Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayudarme por favor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pastelitos
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Marzo de  2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 13:08 Citar pastelitos

ya k deje la mierda esta,por k estoy concieciado,por favor en esta semana tengo k pagar mis deudas no puede pasar ni un dia mas o me metere en jaleos muy grandes solo tengo 19 años,y ya no kiero sufrir mas.

por favor pido k me ayudeis,aun k aporteis 5 euros cada uno,pero entre todos.me kitare todo el marron de encima,si kereis ayudar si no no pasa nada tendre k afrontar lo k venga y no es nada bueno

saludos
Volver al comienzo Ver pastelitos's Perfil Buscar otros mensajes por pastelitos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 13:59 Citar MAR.

Pastelitos léete el post que te he dejado en el otro mensaje. No te desesperes que las cosas no son tan negras como las ves.

Por otro lado yo no te voy a dejar dinero por una simple razón, ERES UN LUDÓPATA, y no creo que la mejor forma de ayudarte sea solucionarte un problema puntual de dinero, por duro que suene, piénsalo pastelitos, lee atentamente las historias que por aquí se han escrito y verás que tu deuda y tu situación es muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la de muchos que hemos entrado, pero la diferencia es que pedíamos una salida a nuestras vidas, no a nuestras economías.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 15:36 Citar lgosdset

Hey tio no creo que esa sea la mejor forma de encarar el problema. Yo debo mucho dinero bastante mas de 1500 euros y me ha tocado apandar con ello y lo pagare como pueda. Aqui aal igual que yo hay mucha gente que debe mucho que han perdido hasta sus propiedades,Creo que la mejor forma es que busces una salida en un banco si realmente te urge tanto,siento que estes desesperado pero no creo que aqui consigas dinero alguno. Nosotros podemos  ayudarte escucharte, comprendewrte y creeme que se por lo que estas pasando pero yo por lo menos no estoy en disposicon de dejarte de dinero, Para cualquier otra cosa aqui me tienes.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 19:12 Citar txonatown

Hola pastelitos. Opino lo mismo que los 2 compañeros... aqui no creo que vayas a conseguir dinero, aqui te puedes apoyar para dejar definitivamente tu adiccion, puedes leernos a todos y escribir tus experiencias y como poco a poco vas saliendo del pozo. Supongo que lo veras muy crudo, con 19 años y debiendo ese dinero, pero te garantizo que si nunca mas le metes un duro a una maquina, ese problema dentro de nada estara solucionado y lo habras dejado a tiempo. Aqui hay muchisisisisima gente que debe mucho mas dinero y que incluso han perdido a sus parejas y sus casas y todo lo que tenian, por culpa del juego. Entiendo que con 19 años es duro verde asi, puesto que yo estaba en una situacion similar a la tuya, siempre con deudillas por aqui y por alla...la ludopatia me acarreó muchisimos problemas desde los 16 o 17 años, engañé a mucha gente... aunque 1500 euros nunca los he llegado a deber... quizas porque cuando yo tenia 19 años las maquinas chupaban menos dinero, o por lo que sea.
Pues lo dicho, para cualquier cosa aqui me tienes, ya veras como todo se acaba solucionando
Animo!
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 21:18 Citar txabal

Pastelitos, coincido con mis compañeros de foro. Me parece que tus problemas no se solucionan con 1500 euros. Al igual que los mios tampoco se solucionan con dinero.
Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

pastelitos
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 23:56 Citar pastelitos

no son deudas normales,pero que bueno da igual yo nunca dije k el dinero pasara por mis manos si no que me ayudarais,para mi es ese mi problema ahora k no ,pues nada

xao

txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 00:39 Citar txonatown

a ver... da la sensacion de que te has enfadao... Yo solo puedo decirte que si todo el mundo pidiera dinero para pagar sus deudas ("normales" y "no normales"), no nos llegaba ni con mil millones de dolares... aqui casi todo el mundo debe dinero. Yo le llegue a deber dinero a camellos, aqui en oviedo, y no porque yo traficara con droga ni nada similar, sino porque tuve un año y pico en el que estaba tan enganchado que le pedia dinero a todo el mundo, y desafortunadamente conocia a un tio que era camello, muy conocido en oviedo (hablo del tipico camello de 20 años que trafica con hachis a pequeña escala y tal...no hablo de cosas mas fuertes, pero tengo k ser sincero...) y que ese camello debia a su vez un monton de dinero a otras personas, hablo de cientos de miles de pesetas, y yo a ese tio le llegue a deber mucho dinero y las pase putas (hablando mal y pronto), con lo cual yo tambien tuve deudas que se pueden considerar graves y le debi dinero a gente con la que ni siquiera deberia de haber tenido contacto, y me vi muy ahogao pero lo fui tapando todo como buenamente pude... lo que quiero decir es, sin que te siente mal, que yo no le puedo dejar dinero al primero que me lo pida... sin conocerlo de nada. Yo puedo estar aqui apoyando a todo el mundo y creyendome sus historias, pero (y repito, sinque te siente mal) cualquiera puede entrar en un foro y contar una historia muy triste para dar pena y al segundo dia pedirle dinero a la gente (en absoluto estoy diciendo que este sea tu caso). Tambien aunque sea verdad y necesites ese dinero, siendo ludopata y apenas sin llevar nada de tiempo sin jugar, hay bastantes posibilidades de que ese dinero lo juegues y suban tus deudas.
En definitiva, que yo aqui me tienes para apoyarte en lo que sea, y el resto de la gente pues supongo que tambien...
Si estas muy agobiado pide ese dinero en casa o vete a un banco y deja algun aval... 1500 euros es poco dinero, probablemente consigas un prestamo, y si no son 1500, pues pidelo de un poco menos, que no creo que tengas problemas  para que te lo concedan, por muy pocas cosas materiales que poseas...
Lo dicho, un saludo y mucho animo!!!
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 01:20 Citar lgosdset

MIra por hablar de u caso personal sabes con cuanto paso yo el mes con 300 euros pa comer pa salir gasolina etc... Mira la vida aprieta pero no ahoga Hadme caso y  vete a un banco que mal sera lo puedes pagar en comodas cuotas.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 09:45 Citar PACO

amigo mio ¿sabes bien lo que pides?
mira una regla exencial es que a un ludopata no se le debe de solucionar sus problemas economicos hemos de ser nosotros los que afrontemos nuestras deudas con ayuda pero siempre tomando nosotros la responsabilidad

nos pide por encima del dinero que rompamos una regla

se muy bien cual es tu estado por haberlo vivido mas de una vez

tambien se que una vez pasado el agobio y debido a que realmente y gracia a algun familiar u amigo no tuvo gran concecuencia volvi al juego

de ese modo y entre otras cosas fui cerrandome puertas y desgraciadamente hasta que no tuve ninguna puerta a donde llamar no tome conciencia real del problema

por supuesto en esos momentos me juraba y perjuraba que nunca mas

pero no es asi de hecho los que realmente salimos de esto lo hacemo cuando teniendo una situacion mas o menos controlada decidimos que se acabo

pero los sentimientos durante un periodo de agobio se suelen desvanecer una vez pasado el agobio

no amigo darte dinero no es ayudarte

debes de acudir a quienes tengas cerca para que te ayuden a encontrar una solucion y se impliquen no solo en ayudarte a pasar este agobio sino tambien a que inicies un tratamiento serio

reitero tus intenciones son completamente sinceras pero realmente no eres tu es el agobio y pasado este rapidamente olvidaras y lo triste es que eso te llevara a perder cosas mas importante que el dinero ahora mismo tienes un ejemplo en ti mismo no te das cuenta pero has perdido tu dignidad al atreverte a plantear la posibilidad de una colecta

aqui han habido caso dramaticos recuerdo por ejemplo una compañera que viviendo aca y teniendo a sus niños en subamerica cerca de navidad se gasto todo lo destinado a enviarle unos regalos a sus nenes ese caso se merecia una colecta pero realmente eso es muy perjudicial para el enfermo y aqui lo que tratamos de hacer es ayudar a encontrar el camino adecuado y reitero eso es totalmente contraproducente

hubo un caso de una chica que su pareja era ludopata y vinieron a su casa los matones con amenazas hacia ella incluso su pareja la maltrataba aqui la aconsejamos que se fuera pero no tenia donde ir sin embargo se fue  lo abandono todo les prestamos nuetro apoyo  les abrimos nuestra casa  pero en ningun momento nos planteamos hacer una colecta

yo de modo personal y en un caso concreto si ayude a una compañera economicamente pero era un caso que aunque estaba ocasionado por la ludopatia realmente no tenia nada que ver 

bueno espero que sigas por aqui eso sera señal que realmente quieres salir de esto

un abrazo

pastelitos
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 00:25 Citar pastelitos

llevo sabado domingo lunes y hoy martes sin jugar un euro,y no tengo ganas ni nervios ninada,osea mejor me siento mejor ni sikiera pienso en pillar dinero para meterlo solo en pagar lo k debo y seguir adelante con una nueva vida economica,pero preferia un palizon,a unas cuantas denuncias,k ya he tenido anteriormente y no kiero pasar por lo mismo tengo en venta en ebay todo lo k pillo,

si alguno kiere k le flashee la xbox360 o juegos de pc o consola o algo decirmelo asi me echareis un cable.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 01:46 Citar MAR.

Bueno es que hayas dejado de jugar, aunque claro, ahora mismo no dispones de dinero para hacerlo. Dime, has leido las medidas preventivas? has puesto alguna en marcha?

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 07:19 Citar mac1971

hola pastelito, no podrías hablar con la gente que le debes dinero y pagárselo poco a poco, piensa que si te denuncian tardaran más en cobrar, busca un trabajo y verás que pronto podrás hacer frente a tus pagos, mientras que estén en curso las denuncias podrás haber echo frente a tus pagos, yo de ti desistiría en mal vender por que no es la solución.

deberías buscarte una asociación y preocuparte más por tu enfermedad y dejar de intentar en conseguir dinero, así lo único que conseguirás es alimentar tu enfermedad, ahora solo has estafado, el siguiente paso ¿que será?... intenta buscar trabajo y paga las deudas como todo el mundo, a base de trabajo y esfuerzo, o es que a los demás nos gusta trabajar, en mi caso trabajo de 12 a 14 horas diarias debo a los bancos 180.000€ y tardare casi toda mi vida en devolverlo.

espero que recapacites y busques la mejor solución, por que las hay.

ánimo y un saludo de mac.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 00:34 Citar agustin

en mi caso trabajo de 12 a 14 horas diarias debo a los bancos 180.000€ y tardare casi toda mi vida en devolverlo.

joder, mac... Imagino que será la hipoteca..¿no?? Pero eso de 12 a 14 horas es un poco exagerao, tio....

Mi primo el otro día estuvo a punto de pedir una hipoteca de 220.000 euros para el solo, aunque gana bastante lo pude convencer y al final se ha metido alquilado en un piso de 100 metros en el centro, y super-chulo por solo 690 euros al mes... Casi la mitad de lo que le hubiera costado la hipoteca a 40 años....  Aun le quedan otros 700 euros para vivir, pero si hubiera comprado el piso no le quedaba ni para vivir....

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 01:16 Citar mac1971

hola agustin, hipoteca y dos vehiculos, de trabajo y de ocio, no es exagerado salgo de casa a las 6:15 y regreso 20h el dia más pronto y comó en 20 min, soy una especie de autonomo tanto hago tanto cobro, y no te digo los gastos mensuales por que no me creerias, mis gastos por el juego han sido alrededor de 90000€ a 100000€ en mis 11 años de juego y nunca he financiado el juego, pero si lo hubiese guardado tendria casi la mitad de deudas y viviria más desahogado, es el precio que tengo que pagar, a este ritmo o me muero o pagare mis deudas en mucho menos que los 25 años que me quedan por pagar, tambien tengo que decir que me encanta mi trabajo.

un saludo de mac,

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net