Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para ASYCAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 09:12 Citar P.V.A.

hola soy asycar llevo casada 16 años y mi marido lleva mas o menos lo mismo jugando.

estoy desesperada ya no se que hacer.hemos estado dos veces en una asociacion y siempre él puede solo mejor que con ayuda.MENTIRA. al final siempre vuelve a caer.

ayer cuando llegue a casa no estaba mire todo el tema dela libreta y todo estaba perfecto, pero me acorde del dinero de la comunidad de vecinos que tenia guardado(soy presidenta)y como es natural habia desaparecido.no pude mas y ante tal ahogo y desilision decidi poner algo de ropa en una bolsa y ponerla en la puerta del piso y echar la llave.cuando ha venido esta madrugar sin molestar cogio la bolsa y se fue.

No es tristre?Tantos años luchando y para nada.

No se que pasara pero me siento fatal y tenia que contarlo.Gracias

=====================================================

Hola Asycar,

Si él no pone de su parte, tú no puedes hacer el trabajo sola. Has tomado una buena decisión. Tienes que hacerle tocar fondo para ver si reacciona. Mantente firme en tus decisiones. Tiene que ser él, el que busque ayuda y vea que tiene un problema.

Si lo hace y aún le quieres, empezar a poner las normas. Controlar gastos, no tener acceso a ninguna cuenta, explicaciones y asociación.

No hay más leña que la que arde. No te culpes. Ha de ser él quien lo vea, ha de ser él quien tome la decisión de curarse, sino, no hay nada que hacer.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 09:33 Citar lgosdset

Son momentos duros pero yo tambien creo que has hecho lo correcto. No te sientas mal por que a veces la unica forma de abrir los ojos es ver que lo estas perdiendo todo y no solo el dinero de todas formas no le cierres las puertas al dialogo y si decide cambiar apoyale en todo lo que puedas. Que te paerce si te dogp que lo que ha hecho probablemente lo haga reaccionar?animo y se fuerte.

Despues de un dia malo viene otro mejor

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

COTI
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2007
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 09:43 Citar COTI

HOLA Asycar, sólo darte mucho ánimo y decirte que muchas personas salieron del problema cuando un familiar valiente hizo lo que tu acabas de hacer. Digo valiente porque cuando quieres mucho a una persona, tu intención es taparla, solucionarle problemas, perdonar y asentir a sus mentiras, pero esa no es la solución ni la linea correcta.

Espero que tu marido reaccione, y que esta vez entienda que para estar a tu lado tiene que por lo menos intentar curarse pero de verdad. Que estas harta de sus mentiras y de sus debilidades y que es hora de poner fin a este infierno que es el juego.

Probablemente volverá, llorará y te pedirá volver,....pero ojo! esta vez las reglas las pones tú, y tu lo que quieres es su CURACIÓN.

Animale a entrar en el foro.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 14 de Marzo de  2007 a las 19:11 Citar MAR.

Bienvenida Asycar! Pues si, es triste. Nos creemos muy listos y está claro que más bien lo contrario. Solo él tiene la culpa de la situación que se ha creado pero quería preguntarte.....¿cómo es que tenía acceso al dinero de la comunidad?

COTI
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2007
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 16:07 Citar COTI

HOLA ASYCAR, cómo van las cosas?

Espero que hoy el sol haya salido para tí y para tu marido.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net