Escrito el: 14 de Marzo de 2007 a las 09:12
|
|
|
hola soy asycar llevo casada 16 años y mi marido lleva mas o menos lo mismo jugando.
estoy desesperada ya no se que hacer.hemos estado dos veces en una asociacion y siempre él puede solo mejor que con ayuda.MENTIRA. al final siempre vuelve a caer.
ayer cuando llegue a casa no estaba mire todo el tema dela libreta y todo estaba perfecto, pero me acorde del dinero de la comunidad de vecinos que tenia guardado(soy presidenta)y como es natural habia desaparecido.no pude mas y ante tal ahogo y desilision decidi poner algo de ropa en una bolsa y ponerla en la puerta del piso y echar la llave.cuando ha venido esta madrugar sin molestar cogio la bolsa y se fue.
No es tristre?Tantos años luchando y para nada.
No se que pasara pero me siento fatal y tenia que contarlo.Gracias
=====================================================
Hola Asycar,
Si él no pone de su parte, tú no puedes hacer el trabajo sola. Has tomado una buena decisión. Tienes que hacerle tocar fondo para ver si reacciona. Mantente firme en tus decisiones. Tiene que ser él, el que busque ayuda y vea que tiene un problema.
Si lo hace y aún le quieres, empezar a poner las normas. Controlar gastos, no tener acceso a ninguna cuenta, explicaciones y asociación.
No hay más leña que la que arde. No te culpes. Ha de ser él quien lo vea, ha de ser él quien tome la decisión de curarse, sino, no hay nada que hacer.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|