Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hace tiempo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 23:49 Citar aqua10

Hace tiempo que no aparezco por aqui aunque os sigo sin escribir.

En octubre mi pareja me dio un ultimatum, o el juego o yo y deje de jugar, desde entonces he tenido una recaida hace dos meses, ella me ha dejado y aun asi no he vuelto a jugar desde hace dos meses, creo que el juego esta perdiendo el encanto que tenia para mi aunque se halla llevado por delante cosas importantes pero no estoy deispuesta a que se siga llevando partes de mi viad.

He aprendido a administrarme y no debo nada a nadie, solo a mi , me falta dignidad pero la voy recuperando, soy administradora de mi dinero porque en contra de lo que normalmente funciona , a mi me hace falta ser suficiente y si yo no quiero no voy a salir de esta, los metodos funcionan diferente en cada caso y yo ya probe delegando en alguien esa responsabilidad y volvi a caer porque era mas facil pero no era yo.

Ahora es cuando quiero ir a terapia a saber de donde salian las ganas de jugar, ahora es mi momento.

Soy consciente de gente que me ha apoyado hasta ahora, Mar , Pateria, Miguel, eetc, no dejeis de hacerlo, aunque a veces me mantenga en silencio os sigo escuchando.

Un beso a todos y que tengais en cuenta que el dejarlo es solo por mi, no jugar nunca va a devolverme lo que perdi en el camino.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 09:21 Citar elpaterita

"Ahora es cuando quiero ir a terapia a saber de donde salian las ganas de jugar, ahora es mi momento".

Me alegra leerte, Aqua10. Es una decisión importante, y una vez tomada, no nos vamos a arrepentir. Disfrutes de tu nueva etapa.

Felices 24 horas.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 10:29 Citar MAR.

Siento lo de tu pareja Aqua10, pero es que hay que reconocer que somos nosotros los que les llevamos a esas tesituras. Espero que no sea definitivo. Ya nos contarás.

Mucho mejor la noticia de tu terapia.

Y por Dios! no tardes tanto en entrar. A ver si coincidimos en el msn y hablamos un poquito.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 15:59 Citar JAIME

Tema: RobbieDF,Diablitax ,Agua10,...    
Autor Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>

JAIME
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Mensajes: 908 Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 20:12    

------------------------------------------------------------ --------------------

y varios mas que hace tiempo que no decis nada. ¿Como va la dida? Vaya como vaya, escribir por lo menos decir me vá bien, o tengo este problema, he puestto tres nombres pero me refiero a todos los que hace tiempo no decis nada.

Venga animaros y contar vuestro momento actual, yo cuando veo que gente que no escribe aunque sea cuatro lieas"pienso", que le pasa algo y no quiere decirlo, escribir no tengais miedo a nada.

Un saludo
JAIME (4 meses y pico sin jugar)

.

Gracias por haber vuelto a escribir.

Un saludo
JAIME(5 Meses y pico sin jugar)

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 17:24 Citar JAVI OSTION

Hola aqua10,siento lo de tu pareja,a mi me ha pasado lo mismo,pero a veces es necesareo para que nos demos cuenta de nuestra emfermedad.Es otra manera de tocar fondo como nos ha pasado a nosotros.

Preocupate de tí,que eres quien tiene la emfermedad y te has dado cuenta que con el juego y la mentira siempre perdemos.Se fiel a tí misma y convencete de que nunca ganamos,que nunca podrás jugar por todo el daño que te ha causado y que te puede causar.

Espero de todo corazón que se arreglen las cosas con tú pareja,pero no hagas esto por recuperarle,hazlo por tí y sí eres la mujer de su vida debe ser el quien se de cuenta.

Te mando todas mis fuerzas y un beso enorme para que salgas de ambas situaciones.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net