Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ARGUMENTOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 11:26 Citar ludopata

Ultimamente vemos que hay algunos compañeros que estan justificando sus actos con post en los que dicen que ellos siguen jugando a esta o a esta otra cosa porque ellos con eso no tienen problemas

¿Son ilusos? ¿Se lo creen ellos mismos?

Solo les quiero decir una cosa “a mí como a muchos otros compañeros que estan en el foro no nos engañais”

Estais en dinámica de juego

Tambien os digo que aunque sentiría que no encontrareis el camino para salir no me creareis un problema porque aunque yo os intente ayudar enseñandoos el camino que a mí y a otros nos hizo salir de nuestro problema, ahora sois vosotros los que teneis que intentar salir y a lo mejor es necesario que caigais mas abajo para que os deis cuenta de vuestro problema

Que no os hagais daño

txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 13:26 Citar txonatown

Vamos a ver... yo por ejemplo he dicho en un post que sigo jugando a la quiniela, me gusta jugar a la quiniela, no juego todas las semanas pero si que le hecho una o dos veces al mes, y eso no lo voy a seguir haciendo porque no me causa ningun perjuicio. Mi perdicion eran las tragaperras, no la quiniela, la quiniela no me pruduce ningun tipo de excitacion, de hecho a veces ni me acuerdo que la heché, y tardo dias en ir a mirar cuantos aciertos tuve. Echo la quiniela porque soy un fanatico del futbol y porque me apetece hacerlo de vez en cuando y no me daña en absoluto
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

ricardoo
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 16:01 Citar ricardoo

Vamos a ver ludopata, me has entendido mal yo solamente he dicho que juego unos diez euros a la semana a la quiniela y eso a mi no me perjudica en nada pues es un juego no rapido........tampoco con esto quiero decir que los juegos no rapidos no sean perjuidiciales, por supuesto que son, pero solo en el caso que te de por jugar todos los dias a la primitiva, bonoloto etc........pero yo creo que si juego 10 euros semanales a la quiniela no me puede hacer daño en nada, es mas ya lo he comentado, eso tambien me sirve para dejar el juego de la ruleta y lo estoy consiguiendo........a mi ese entretenimiento que tengo cada domingo no me lo pienso quitar pues la quiniela es un juego sano en cambio los juegos rapidos (tragaperras, ruletas etc), son juegos "estupidos" e "insanos" que son perjudiciales para todo el mundo, tanto para los ludopatas como para los no ludapatas....................tambien te digo una cosa y te lo puedo demostrar ¿cuanta gente de la que hay aqui ha tenido problemas por juegos no rapidos (bono loto - primitiva - quinielas)?.......el porcentaje de los que se enganchan a este tipo de juegos es minimo. Estoy seguro que casi todos los que estamos aqui estamos por problemas con los juegos rapidos.........con esto no quiero decir que la gente juegue a la quiniela para salir de los juegos rapidos, para nada, repito es un caso personal mio y se que si no se juega a nada es mejor pero yo eso no lo puedo hacer y por lo tanto mas vale fumar un porro que meterte 20 rayas de cocaina todos los dias (espero que me comprendas). Y una vez mas perdonen si mi opinion les hiciera daño, repito no estoy diciendo a nadie que juegue a la quiniela por dios...estoy diciendo que para mi situacion personal es la unica manera de salir de la mierda de la ruleta..

Volver al comienzo Ver ricardoo's Perfil Buscar otros mensajes por ricardoo

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 17:03 Citar JAVI OSTION

Hola a todos!yo por ejemplo empece a jugar a la lotería y eso creía yo que no me causaba ningun perjuicio...pero al tiempo la loteria se adueño de mi y me convirtió en un ludopata.Yo empece así,luego con las tragaperras.Supongo que no todo el mundo es como yo,pero no me puedo permitir ningun juego que haga que mi subconsciente imagine,porque he compobrado que con el tiempo llego a perder el control.Si os considerais emfermos ludópatas solo estais alargando vuestra agonía...

Un saludo!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 19:44 Citar Capito

Txona y ricardo, vosotros decidis, nadie os va a obligar a no jugar, entrais aqui y tan solo se os aconseja lo que viene biien y lo que puede haceros mal.

No tiene porque ser vuestro caso, pero hoy son 10 euros y mañana no lo sabes, porque seguro que no empezasteis echando 300 euros a una tragaperras, empezasteis con 20ctms hoy, mañana un euro y un dia, sin mas, entrasteis pidiendo ayuda en un foro de ludopatia.

Yo tambien prefiero fumarme un porro a meterme 20 rayas, pero no tengo problemas con las drogas, no me lo fumo para no meterme esas 20 rayas, si los tuviera dejaria hasta de fumar porsiaca. 

Es muy diferente decir "prefiero hacer esto que esto otro" a decir "hago esto porque no puedo hacer esto otro"

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 21:07 Citar AMIGO

Ya sabiamos que todavía no habiais dado el primer paso ,el de la ACEPTACION

Otra oportunidad perdida

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 22:53 Citar txabal

Yo creo que no puedo jugar a nada. Hasta hace bien poco jugaba a la primitiva y estaba pensando en el sorteo, en el premio, etc. Es decir, obesionado, preocupado, etc. Así que mejor que no juegue a nada.
Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 05:55 Citar flaco

Yo tambien pense que metiendo una o dos quinelas a la semana no tendria problema, pero me encontre conque ponia mas atencion a los partidos de futbol que en el trabajo y llego el dia en que no podia disfrutar un aprtido de fut sino tenia una quinela en la mano.

Yo creo que el fut es el deporte mas hermoso del mundo, pero quiero creer que no es nesesario apostar para disfrutar de un juego.

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 08:53 Citar AMIGO

Tu lo has dicho Flaco

Cuando estás con un boleto en las manos tu atención está dispersa.

¿Piensas en el futbol?

O por el contrario

¿Estás pensando en el premio?

Ricardo ,Jonás y otros sed realistas y daros cuenta

EL JUEGO TIENE MUCHOS LAZOS PARA ATARTE

¡CORTAD ESOS HILOS!

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 09:05 Citar lgosdset

Voy hacer un comentario sobre lo que me pasab a mi con las quinielas. Recuerdo que el año pasado jugaba una quiniela de 4 dobles y siempre sacaba 9 o 10 es decir hay a las puertas me quedaba pero como en todo juego para mi y mi compañera ludopatia mi cerebrito empezaba a evadirse de la realidad y empezaba a darle veultas a si jugar 7 u 8 dobles que si una quiniela de 3 triples y cuatro dobles me salia en tanto y que si sababa 12 tendria tantas de 11 o tantas de 10 lo que queria era ganar y si ganaba emplear el dinero en no se que, al final es siempre lo mismo en mi caso siempre quiero mas.

Lo mismo con la primitiva o con la bonoloto que si jugando 9 durante un mes que si esto si lo otro.

He aceptado que soy ludopata que siempre voy aquerer mas y como se lo quue soy he aceptado que no puedo ni quiero jugar por que el juego en mi solo significa derrota sufrimiento y dolor.

Ojala no os pase lo que a mi con las quinielas pero si vuestra cabecita como la mia le rondan esas ideas que me rondaban a mi deberiais plantearos dejar de echarlas.

Cada persona es un mundo.....
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 18:40 Citar david_peru

RICARDO PUEDE Q AHORA NO TE CAUSE PROBLEMAS JUGAR ESOS JUEGOS Q DICES TU NO TE PERJUDICAN PERO ¿CUANDO EMPEZASTE A JUGAR A LAS TRAGAMONEDAS ACASO LO HACIAS CON FRECUENCIA?

TE PREGUNTO ESTO PARA Q RAZONES COMO SE VAN CREANDO LOS VICIOS Y SE CONVIERTEN EN ENFERMEDADES (PERO AYA TU,AL FIN Y AL CABO ES TU VIDA AMIGO) SALUDOS

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net