Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI TERCER DIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
campeon
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 15:56 Citar campeon

Compañeros del foro hoy inicio mi tercer dia en mi procedso de no jugar y no saben lo emocionado qu estoy, ya que estos 2 primeros dias me han dejado de todo pero mas inquietudes en mi ineterior que nada, al cierre del dia le he dado gracias a Dios por esa fortaleza pero sobre todo a todos mis compañeros del foro primero por existir y lugo por sus sugerencias y recomendaciones que me mantien motivado muy motivado para seguir adelante.
Solo por hoy, no jugare y mañana les compartire mi sentir.
Mucho les agradecere su participacion porque estoy muy verde pero tengo muchas ganas de participar, que me ayuden y ayudar en este proceso de la enfermedad que son segun yo los primeros 30 dias que aun los veo muy lejos pero ahi voy, reciban un abrazazo desde mexico con mucho cariño de que de la mano de este foro los ludopatas podamos salir de esto y aprender avivir de una manera mas ordenada con nosotros mismo y por consecuencia con los que nos aman.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 16:04 Citar lgosdset

Lo primero ya lo jhas logrado que es concienciarte de que no quieres jugar con eso ya ganamos mucho. Seguramente te estas dando cuenta de lo que el juego a perjudicado a tu vida y eso debes utilizarlo cada vez que pienses en jugar por que te daras cuenta de lo mucho que tienes que perder.

Yo no me creo el mas capacitado para darte consejos llevo sin jugar solo un mes y medio, pero como tu dices este foro me ha ayudado muchisimo. Decirte que si puedas te autoprohibas la entrada al bingo que no andes con dinero encima o con lo justo que evites pasar por la puerta del bingo que asi no caeras en la tentacion.

Como tu bien dices lo perdido al rio eso ya no es nuestro ni lo vamos a recuperar jamas pero lo que si podemos recuperar es nuestra vida nuestra dignidad.

Animo y fuerza en mi perfil tienes mi mail por si quieres hablar o lo que sea un saludo Ss
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Marzo de  2007 a las 20:24 Citar MAR.

Primera aplicación práctica del mensaje paterita es 24 horas, no pienses más que en pasar tus próximas 24 horas sin juego. Así es más fácil, y si puedes aplicarte todas las medidas preventivas todavía más.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net