Escrito el: 23 de Marzo de 2007 a las 17:24
|
|
|
Hoy me ha pasado una cosa que me ha hecho pensar en la diferencia entre fiarse y confiarse.
Tenia que comprar unos regalos para unos cumpleaños familiares. Leo, mi pareja para los nuevos, decia que no me podia hacer una transferencia para pagarlos con tarjeta y que me lo tenia que dar en efectivo, 90euros, y yo la he dicho "no pasa nada, ¿es que no te fias? y ella me ha contestado con la misma pregunta ¿y tu? y yo la he dado un rotundo si.
Pues bien, eso me ha hecho pensar en que al principio, cuando deje de jugar me sentia muy confiado de mi mismo, y hoy me he dado cuenta de la diferencia entre fiarse de uno mismo y confiar en uno mismo.
La diferencia esta en que me fio al 100% cuando Leo me da la cantidad que sea, desde 1 a 1300euros, como ha sido el caso, para algo concreto. No hay margen, me das X para algo concreto y ni puedo ni quiero correr el riesgo de cagarla.
En fin, que me enrrollo, me fio de mi, sea la cantidad que sea, cuando es para un fin concreto, pero ¿puedo confiarme de llevar tal cantidad sin mas, simplemente por que me fio de mi? Pues la respuesta es que ni puedo ni debo. Si no necesito llevar 100 euros ¿para que quiero llevarlos? no deja de ser una prueba y hago bien en no confiarme.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|