Escrito el: 28 de Marzo de 2007 a las 02:02
|
|
|
Gracias por escucharme, de eso se trata, de escuchar y de aportar desde uno mismo. Espero en algun momento apoyar a alguien de la misma manera que ustedes lo están haciendo conmigo. Por ahora me siento muy mal, no tanto por lo que estoy perdiendo en dinero (que ya es mucho), sino por lo que puedo perder: mi familia, mis proyectos.
Lo que me hace aflojar es esa necesidad de ir para recuperar. Ya sé que es una fantasía de colores, en donde un ludópata siempre pierde.
Por suerte tengo mucho trabajo, eso me frena, pueden pasar 15 dias sin que pise ese lugar, pero cuando se presenta la posibilidad de pasar cerca por cuestiones laborales, no dudo en entrar. Y alli comienza el sufrimiento. Llego una o dos horas más tarde de lo planeado a casa, y no disfruto con mi familia.
No tengo deudas por el juego, pero se que en cualquier momento me puedo poner mas obsesivo. Cada vez estoy mas osco, mas introvertido, menos sociable, mas disperso, mas susceptible.
Yo trabajo en casa con mi mujer, y por eso tengo muy poco contacto con la calle. Cuando salgo por algo, siempre trato de pasar por alli.
Les cuento todo esto no se porque. Mi papa siempre jugaba a la loteria, y nuestra vida en casa era bastante austera. Tengo miedo de que yo haga lo mismo con mi esposa y mi hija. Y sobre todo de perder a mi mujer...
Bueno, debo seguir con mi trabajo. gracias por leerme
__________________ Cuidado. A no destruir lo que uno pudo construir con mucho esfuerzo...
|