Escrito el: 27 de Marzo de 2007 a las 12:52
|
|
|
En primer lugar quisiera pediros disculpas porque el mensaje que envíe ayer no estuvo muy acertado, ya que no cumplía vuestras normas de respecto del foro. La verdad es que me armé un lío porque nunca había escrito en ningún foro y no había visto las advertencias.
Dicho esto, os cuento un poco mi historia. Mi padre es ludopata, juega desde que yo lo recuerdo (tengo 30 años), recuerdo mi madre echarle broncas cuando era pequeña, pero nada más. Los años pasaron y el problema no se solucionó sino que se agravó. Nos miente, y no reconocé que tenga un problema realmente, yo llegué a pensar que no le importo (soy hija única) pero leyendo vuestros mensajes me doy cuenta que este pensamiento puede no ser acertado. Pero es que ya no se que hacer con él, hablo con él me dice que si a todo, que lo deja, que no es para tanto, pero ahora llegó al paso de endeudarse para jugar.
Por otro lado mi madre durante muchos años hizo la vista gorda, y ahora quiere tirar la toalla, no puede más, porque además de ser adicto al juego, también le es infiel.
La verdad es que no se muy bien que hacer, por eso había pensado en decirle que ingresa en una clínica, porque hablando con él no hemos conseguido nada en todos estos años.
Saludos a todos.
|