Escrito el: 28 de Marzo de 2007 a las 03:43
|
|
|
bueno os quiero contar mi historia,perdonarme por las faltas ya que no las corrigo pk voy rapido escribiendo.
Para que entendais mi grado de ludopatia os digo que hace cinco años tengo este problema y llegado a gastar mas de 4000e en una semana de enganche.
mi primer año de jugador fue tonteando con las maquinas jugaba delante de familiares de amigos y tenia mucha suerte por que solia ganar a veces perdia como 20 euros pero no mas.
mi segundo año fue cuando perdi por primera vez unos 120 euros, la verdad era jugador pero no lo ocultaba jugaba en los bares.Un dia se me ocurrio la gran idea de entrar en un salon de juegos y me dije -vamos a sacar algo de dinero, que estoy aburrido-y es hay donde me conberti en ludopata empece a ir con mas frecuencia a los salones de juegos y en pocos meses ya me encontraba en la maquina dandole unos 600 euros,recuerdo que cuando gaste esa catidad de dinero me iba a dar algo.pero me prometi que lo dejaba.sequi tonteando con las maquinas pero que va ganaba 100euros perdia 200e.
el tercer año ya fue la leche ya tenia por constubre perder mas de 200euros semanales y fue asi perdiendo y perdiendo.Me acurdo que lo maximo que perdi eran 600e y estaba fatal un chino me dijo que el ha llegado a perder mas de 1200 e en una maquina y yo pense joder sia mi me pasa eso me da algo pues bueno me ha llegado a pasar mas de 15 veces en los siguientes dos años.
Bueno ya el 6 y 7 año reduje el habito a mas del 65 porciento lo que me ocurre es que dejo de jugar 3 meses y juego 15 dejo de jugar2 meses y juego 1mes dejo de jugar 4 y juego otros 15d la verdad es una putada por que cada vez que jugaba me gastaba todo el esfuerzo de los demas meses.
bueno los dos ultimosaños y este estoy bastante contento conmigo pk de gastarme 12000e o mas en un año he conseguido pasar a 500 en estos dos ultimos años.
mis pasos a sequir para desengancharme fue meterme en un piso un coche un local me conpre un anillo de 3000e para mi y mi mujer otro me he artado a usar la visa en ropa cosas para la casa comida varios.bueno tengo deudas por todos lados que las pago pero prefiero a si .soy un ludopata que se gasta 200 euros cada tres cuatro meses y que tiene deudas por todos lados pero bueno si lo consigo tendre propiedades buenas cuando pase el tiempo.
la verdad es que siempre tengo dinero que saco de algun sitio ootro en las medidas preventivas pone salir sin dinero y eso no lo consigo.
otra cosa para el que lo lea y me conteste, no me heches la bronca pk el piso y el local y el coche no lo puedo vender sin el consentimiento de mi mujer, salgo sin tarjetas sin dni no tengo cartera,mis cuentas las tiene mi mujer y no se ni un solo pin para sacar dinero, mi familia esta avisada del tema mi mujer sabe todo lo unico que no sabe es que cada tres o cuatro meses me gasto algo de dinero pero ni dni ni cartillas ni las propiedades las puedo vender y todo pk soy ludopata.
otra cosa para todo el que lea esto le digo que la mejor ayuda te la puedes dar tu.gracias
__________________ no te arriesges a hacer locuras,pk no sabes si te puede gustar
|