Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a tdos quí estoy de nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mara27
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Marzo de  2007 a las 23:57 Citar mara27

¡Hola a todos¡ aquí, estoy de nuevo me sigue costando pero ya lo llevo un poco mejor, ya llevo bastante sin jugar, prefiero n¡ contar los días, se me hace más corto x lo menos se que estais ahí.Quiero decir a los que estaban como yo al principio desesperados, que de todo se sale aunque cueste un poco, yo se que no lo tengo superado pero poco a poco voy, como se suele decir granito a granito.Muchas gracias a todos y un Saludo.Wink
Volver al comienzo Ver mara27's Perfil Buscar otros mensajes por mara27

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 01 de Abril de 2007 a las 01:32 Citar MAR.

¿Qué tal todo mara27? anda, no nos dejes en ascuas. Cuéntanos, que estamos aquí para lo bueno y lo malo.

mara27
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 00:15 Citar mara27

Escribo poco x que todavía estoy mas para allá q para acá, hay días que no me apetece nada, no es x nada especial. Eso sí sigo leyendo y viendo todos los mensajes, siguen siendo igual de buenos.En estos momentos estoy muy baja de moral y para no crear malos rollos prefiero no escribiros, bastante teneis con lo vuestro.Un saludo para todos.

mara27
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 00:22 Citar mara27

Mar, muchas gracias por estar ahí al igual q todos te lo agrezco un monton, no sabes con eso cuanto animo me das,no me encuentro nada ben y no se q pensar me está costando mas de lo yo creia y aun así no me lo puedo quitar de la cabeza, ya sabeis, pienso en como hacerlo de nuevo aunque ahora sea imposible xque ya estamos prohibidas las dos mi hermana  y yo. Pero aun así lo sigo pensando, como cagarla de nuevo. Creo que para contaros esto mejor no haberlo hecho. Bsos Mar y un Saludo para todos.Cry

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net