Autor |
|
mara27 Usuario
Ingresado: 16 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 31 de Marzo de 2007 a las 23:57
|
|
|
¡Hola a todos¡ aquí, estoy de nuevo me sigue costando pero ya lo llevo un poco mejor, ya llevo bastante sin jugar, prefiero n¡ contar los días, se me hace más corto x lo menos se que estais ahí.Quiero decir a los que estaban como yo al principio desesperados, que de todo se sale aunque cueste un poco, yo se que no lo tengo superado pero poco a poco voy, como se suele decir granito a granito.Muchas gracias a todos y un Saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 01 de Abril de 2007 a las 01:32
|
|
|
¿Qué tal todo mara27? anda, no nos dejes en ascuas. Cuéntanos, que estamos aquí para lo bueno y lo malo.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
mara27 Usuario
|
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 00:15
|
|
|
Escribo poco x que todavía estoy mas para allá q para acá, hay días que no me apetece nada, no es x nada especial. Eso sí sigo leyendo y viendo todos los mensajes, siguen siendo igual de buenos.En estos momentos estoy muy baja de moral y para no crear malos rollos prefiero no escribiros, bastante teneis con lo vuestro.Un saludo para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
mara27 Usuario
|
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 00:22
|
|
|
Mar, muchas gracias por estar ahí al igual q todos te lo agrezco un monton, no sabes con eso cuanto animo me das,no me encuentro nada ben y no se q pensar me está costando mas de lo yo creia y aun así no me lo puedo quitar de la cabeza, ya sabeis, pienso en como hacerlo de nuevo aunque ahora sea imposible xque ya estamos prohibidas las dos mi hermana y yo. Pero aun así lo sigo pensando, como cagarla de nuevo. Creo que para contaros esto mejor no haberlo hecho. Bsos Mar y un Saludo para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|