Autor |
|
ricardoo Usuario
Ingresado: 24 de Enero de 2007 Mensajes: 63
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 00:37
|
|
|
ya esta aqui el lloron..........no hay manera amigos.......una semana sin jugar y no puedo dejarlo, es decir tengo un mono impresionante.......a veces me pregunto joder dejate el juego y vete de putas que por lo menos disfrutaras mas, pero da igual ni por esas, para mi un orgasmo con la ruleta es lo mas intenso que hay.....perdon señoras/es por expresarme asi, solo intento decir que yo no tengo solucion..... hay canceres que se curan y otros canceres que no se curan, yo soy un cancer que no tiene curacion........motivos para dejar el juego........no los encuentro. ciao amigos y hasta siempre es mejor que me vaya pues me he dado cuenta de que yo seria muy perjudicial para la gente que quiere salir de esto, como he dicho anteriormente no veo motivos y eso me entristece, ademas quiero encontrar la raiz de mi desgracia, el juego es una parte de mi desgracia pero no es la base de mi desgracia.
saludos
Editado por ricardoo - 02 de Abril de 2007 a las 00:39
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 00:59
|
|
|
Hola ricardo mira es muy facil que lo estes pasando mal y es muy facil que por eso saques esas conclusiones,tal vez en estos momentos no te encuentres con fuerza o tu vida la veas como una puta mierda pero lo que hoy es negro puede convertirse en blanco de la noche a la mañana. La vida tiene millones de motivos para no cansarse de ella compañero y tu lo que estas es cansado de la vida por que en estos momentos no encuentras satisfacciones por que no conviertes esas 24 horas sin juego en una satisfaccion para ti.Yo lo hago y cada noche me siento orgulloso de mi mismo al saber que hoy no he jugado.
Por otro lado por que no te pones en contacto con algun psicologo seguramente ellos puedan ayudarte.
Animo que si yo sali o estoy saliendo tu tb puedes
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario
Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 01:13
|
|
|
¿Como que no encuentras motivos para dejarlo? Cuando acabas de jugar y perder 200, 300, etc ¿No te maldices a ti mismo y te prometes que no vuelves a jugar? ¿Tanto te sobra como para tirarlo o regalarlo? Reflexiona un poco y solo por esta noche no juegues. Mañana pensarás de otra manera. El mono dura unos dias, pero luego se pasa. Solo te deseo que seas feliz. Procura tu serlo. Un abrazo.
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 10:04
|
|
|
Buenos días.
La ludopatía tiene tratamiento. Si el juego es un problema, el juego patológico se puede parar. Y lo sabemos.
Este no es el sitio más indicado para llorar, sobre todo porque hay muchos jugadores y familiares con esperanza, personas que hacen lo que tienen que hacer, que, como tú, saben que pautas adoptar para parar esta enfermedad.
Por favor, no es recomendable no salpicar con lágrimas de cocodrilo.
Ponte las pilas, compañero, si quieres que no te pinte como hasta ahora, porque tú tienes en tu mano salir de esto. Que de esto, se sale.
Buen día.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 10:22
|
|
|
Amigo Ricardoo:
Dices:
"motivos para dejar el juego........no los encuentro."
Ya que no encuentras los motivos para dejar el juego dime que motivos te llevan a jugar que es lo que buscas jugando? si eres capaz de contestarme, seguiremos.
Un saludo
JAIME (5 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 11:09
|
|
|
De tí depende. ¿De donde sacas el dinero? empieza por ahí.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 12:52
|
|
|
Ricardo por favor no te cierres!El motivo más importante para no jugar eres tú.Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
ricardoo Usuario
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 18:39
|
|
|
Gracias por vuestro apoyo.....la verdad es que si tengo motivos para dejar de jugar.....lo que pasa es que me pillo otra vez en un mal dia y claro el estado de animo no lo tenia demasiado bien........hoy estoy mejor.....dije que no iba a entrar mas en este foro pero creo que si volvere a entrar y en varias ocasiones por que me viene muy bien......uno de los principales motivos para dejar de jugar es que quiero ser feliz...aunque una de las cosas que me hacen feliz es el juego quiero dejarlo pues es una felicidad instantanea, luego cuando pierdo el resto del dia es estar de mala hostia y con una tristeza impresionante, no quiero felicidades instantaneas.........bueno gracias.......hay dias que se me va la cabeza, entro en un estado depresivo y veo que la unica salida es el juego.....por eso quiero intentar descubrir cual es el origen de mi desgracia, como he dicho antes no creo que el juego sea el origen.............bueno el juego seria una consecuencia de la raiz de mi desgracia,, pero tengo que encontrar esa raiz y destruirla para volver a ser una persona normal..
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 19:54
|
|
|
Quiza sea un topico muy tipico pero, Querer es poder. ¿Quieres?
Por supuesto que quieres, y tu lo sabes. Has dicho algo queme ha gustado. El juego es parte de mi desgracia peero no es la base de ella. Pues ahi lo tienes, cogete las medidas preventivas, ellas te daran un margen para liberar un poco de tension a tu coco y poder pensar a si con mas claridad. De todos modos te digo que sin ayuda es un poco dificil encontrar esa base y te vendria muy bien ir a una asociacion o a un psicologo. Yo personalmente prefiero la asociacion, sencillamente porque esta llena de ludopatas que tratan de rehabilitarse, porque ëstos conocen todas las mentiras que puedas intentar meterles y no tendras mas remedio que terminar soltando la verdad y en esa verdad encontraras la base. A un psicologo puedes mentirle, y por desgracia se la cuelas.
Y, por ottro lado, no creo que hayas echo ningun mal contando tus recaidas, a mi, por lo menos me ayuda a entender que no quiero volver a lo mismo, a sentirme como ahora tu te sientes. Por supuesto que no me alegro de que recaigas,, pero me ayuda saber donde puedo volver a caer.. Animo, te invito a que algun dia sientas lo que yo siento y puedas compartiirlo, te invito a que mañana seas tu el que reviva esos sentimientos contados, desgraciadamente, por otra persona.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
Chaman57 Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 20:37
|
|
|
Ricardo, el juego pueder muchas cosas pero un cancer nunca, irse de putas, con perdon, tambien puede ser una adiccion que esa si puede matar, un sidazo o vete a saber es lo mas provable, pero claro palos con gusto no duelen, aunque una cosa puede llevar a la otra, el juego puede ser una puerta para entrar en caminos oscuros de dificil retorno, tenlo presente, en cuanto si el juego es tu unico mal, desde aqui te digo que no podras porti mismo, acude a alguna asociacion y aprende a dejarlo porque poder se puede.
Si quieres puedes pero, primero, tienes que querer de verdad, casi 15 años fuera de juego me dan la suficiente experiencia para decirtelo y, no he bajado la guardia, eso hace que con mi dinero no jegue y con el de mis hijos, menos.
Un saludo
__________________ Chaman57
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 21:22
|
|
|
Anda Ricardoo, dejate de engañarte a ti mismo y empieza a hacer un buen control del dinero y a aplicar todas las medidas preventivas.Los motivos queda claro que te sobran pero intentas no tener conciencia de que con apoyo profesional en la asociación más cercana, antidepresivos, ansiolíticos, relajación...y lo que haga falta...pués claro que puedes salir, ahora con acceso al dinero, sin que lo sepa la família, no evitando la estimulación...quizás tu mismo te lo pones imposible.Entra cuando quieras que siempre te ayudará, por lo menos para que no te creas tus justificaciones insostenibles.Un saludo paciente.
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 22:21
|
|
|
Amigo Ricardoo:
Como has contestado seguimos:
Dices:
"......uno de los principales motivos para dejar de jugar es que quiero ser feliz...aunque una de las cosas que me hacen feliz es el juego quiero dejarlo pues es una felicidad instantanea, luego cuando pierdo el resto del dia es estar de mala hostia y con una tristeza impresionante, no quiero felicidades instantaneas......"
Analizando: Si dejas de jugar es como puedes ser feliz, poco a poco con tu esfuerzo, tu trabajo, se ira recuperando tu economia (suponiendo que sea eso lo que busques en el juego), será tal vez una felicidad lenta, pero duraderá.
Analizando: Si quieres jugar, la felicidad instantanea, momentanea diria yo "los refuerzos positivos" los premios momentaneos", que despues se trasforman en desilusión en tristeza, por los refuerzos "negativos", las perdidas.
Es cuestión de como en la "Historia de Pepe", tú elijas y actues en consecuencia.
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 03 de Abril de 2007 a las 10:20
|
|
|
Estoy con Manel, si no tienes dinero........ ya puedes estar lo deprimido que quieras que.......... evitando jugar es como se deja de jugar, vamos, no se si me explico.
|
Volver al comienzo |
|
|
ricardoo Usuario
|
Escrito el: 03 de Abril de 2007 a las 15:00
|
|
|
Por ahora no tengo pensamiento de ir a ninguna asociacion, entre otras cosas por que yo vivo en un pueblo y me pilla algo lejos.....ademas creo que de esto puede salir uno mismo aunque lo mas normal es que revientes con el mono.....mar y manel si yo os doy la razon de eso del control del dinero pero es que no me apetece contarselo otra vez a mis padres.....ellos creen que ya estoy curado y no quiero volver a decepcionarlos.........chaman57, lo de irse de putas era una metafora
saludos a tod@s
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 03 de Abril de 2007 a las 21:01
|
|
|
hola ricardoo, no tienes pensamiento en ir a una asociación y la excusa me pilla lejos, no quieres ir por que en el fondo tenemos miedo a lo desconocido y a veces dudamos si realmente queremos salir de esto, crees que puedes salir de esto solo y lo más normal que revientes por el mono, no ricardo, lo has intentado una y mil veces y siempre caes, necesitamos ayuda y lo del mono existen medicamentos que pueden hacerte llevar una terapia más cómoda en el caso de que lo necesitases, tus padres creen que estas curado y no quieres volverles a decepcionar, realmente se sentirían decepcionados si por un casual se enterasen y no les hubieras pedido su ayuda, todo padre quiere lo mejor para su hijo y lo mejor para ti es su ayuda, chaman57 creo que también te hablaba metaforicamente, no has de pensar que el dinero que gastabamos en juego tenemos que gastarlo en otra cosa ni sustituirlo por otra, pero eso te lo enseñarían en la asociación por que no solo aprendemos a no jugar sino que aprendemos a corregirnos y a ver las cosas más positivamente.
ánimo ricardo y un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 00:48
|
|
|
ricardoo escribió:
Por ahora no tengo pensamiento de ir a ninguna asociacion, entre otras cosas por que yo vivo en un pueblo y me pilla algo lejos.....ademas creo que de esto puede salir uno mismo aunque lo mas normal es que revientes con el mono.....mar y manel si yo os doy la razon de eso del control del dinero pero es que no me apetece contarselo otra vez a mis padres.....ellos creen que ya estoy curado y no quiero volver a decepcionarlos.........chaman57, lo de irse de putas era una metafora
saludos a tod@s
|
|
|
Ricardoo, has probado a salir solo con tu fuerza de voluntad, no ha dado resultado, bien, no seas tonto, aprende de tu error, usa todas las armas que necesites para dejarlo. Y déjame que te diga, que si sigues jugando tus padres se enterarán o se darán cuenta y será peor que si tú se lo hubieses contado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Chaman57 Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 05 de Abril de 2007 a las 07:57
|
|
|
Mar, Entiendo que lo deirsede putas es una metafora, pero lo del sidazo, si se va, es una rehalidad.
saludos
__________________ Chaman57
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 06 de Abril de 2007 a las 10:13
|
|
|
Buenos días Ricardo; por lo que tu estas pasado hemos pasado todos en mayor o menor medida.
Creo que las recomendaciones que te han hecho los compañeros son por las que uno debe comenzar.
saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|