Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Lo que da de sí una tarde sin juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Abril de 2007 a las 20:56 Citar alonso

Hoy llevo dos semanas sin juego, y no sabéis lo que ha cambiado mi vida en tan poco tiempo. Nunca me había puesto a pensar lo de sí que da una tarde sin jugar: ver la tele un rato en la sobremesa tomando café, pasear un rato después con mi esposa, irnos de compras, volver a casa y meternos en la cocina a hacer magdalenas, hablar con nuestros hijos…

… Y con la mente tranquila, sin necesidad de mentir, sin agobios. No penséis que estoy viviendo un cuento de hadas, pero comparando con lo de antes, gloria bendita. Claro que tengo deudas, claro que debemos apretarnos el cinturón, pero poco a poco; lo que debo en los bares que esperen; se lo pienso pagar, y si tienen prisas que no me lo hubieran prestado, que sus motivos tendrían para hacerlo. Aquí en los pueblos la mayor fuente de financiación que tienen los bares son las tragaperras (mucho mas que lo que hacen de caja de la venta normal de bebidas y aperitivos) y prestan sin escrúpulos para no perder los clientes habituales de las tragaperras, de los cuales se están aprovechando para sanear su economía.

En fin, os animo a que hagáis lo que yo o lo que queráis, pero sin jugar.

Un abrazo muy cariñoso a todos.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 00:45 Citar MAR.

Está bien Alonso, pero no dejes de ir a hablar con ellos y darles la explicación oportuna de que piensas devolverselo y cuando aproximadamente será. Lo digo porque ya se sabe en los pueblos....... y porque, al final, ellos no son los culpables de tu enfermedad, ni ellos fueron los que te pusieron las moneditas en la mano para ir tirándolas a la basura. Está claro que tienen un negocio y lo tienen para eso, para ganar dinero y usarán de todas las estrategias posibles para ganarlo, pero.........

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net