Escrito el: 03 de Abril de 2007 a las 22:55
|
|
|
En primer lugar un abrazo a todos los compañeros del Foro, no penseis que lo he abandonado, casi todos los dias leo los testimonios de todos y muchos de ellos, los imprimo y los comento en mi Grupo, ya que me siento identificado con lo que expresan, no he participado activamente, pues anímicamente no me encontraba bien, por el trastorno bipolar de mi hija, aunque a veces tengo que desprenderme y aceptar algunas situaciones, tampoco me gustan las discrepancias ni polémicas y evito entrar enm ellas, cuando sale algun pòst pòlémico, tampoco me agradan la superioridad de algun forero, intentando inculcar sus ideas, aunque sean buenas, pero pienso que nosotros sólo debermos sugerir, ayuda, todas las que se deses, pero con sejos, creo que ninguno. Ahora mismo estoy deseando que llegue el día l2 de Abril, pues asisto en Cantabria a unas convivencias, donde participamos jugadores y familiares de toda España, bueno, mejor dicho, personal del Grupo al cual asisto, y allí, me cargo las pilas, pues es emocionante, escuchar los testimonios de los compis y participar con ellos, en sus alegrías y emociones, bueno, aquí me teneis para lo que querais. Un abrazo para todos, y que conste, que ésto no es una despedida.
__________________ FELICES 24 HORAS
|