Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 19:43
|
|
|
Dices- Por dentro mío decia: "que se mueran todos" "quiero ir a jugar" "no puedo ver más a nadie, los odio los odio"
Voy a darte mi humilde opinión:
Esa frase, para mí, resume y aclara lo que te ha pasado.
NO ESTAS CONVENCIDA DE ABANDONAR EL JUEGO POR TÍ MISMA.
Estás siguiendo algunas medidas preventivas por no defraudar a tu novio y/o a otras personas, pero no por convencimiento propio. Quieres dejar de jugar pero el cuerpo te pide marcha, sube la adrenalina (los síntomas físicos que sentiste son sólo eso, una subida del nivel de adrenalina que produce sensación de ahogo, taquicárdia e hiperactividad) y menos mal que eres una persona fuerte y sensata pasaste el trago y no jugaste.
Sigue SIN JUGAR pase lo que pase. Tendrás esas sensaciones de hoy otros días, pero no te asustes; trata de calmarte cuando suceda. Con el tiempo iran desaparenciendo. Algún día, quizá te convenzas definitivamente que has de cortarte la coleta POR TÍ MISMA, y por rebote no harás daño a los demás.
Has superado la primera prueba de fuego. Yo no la superé hace dos años. Ahora estoy seguro que si la superaría porque si estoy totalmente convencido que nunca volveré al ruedo.
Un abrazo muy fuerte Diablitax y gracias por haber sido fuerte. Te has ganado mi voto de confianza. Eres una seria candidata a abandonar el infierno ese del cuál hablo en mi firma.
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|