Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Con el alma por los suelos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Nenita_26
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Abril de 2007 a las 14:15 Citar Nenita_26

Hola chic*s, q tal? poquito a poco mi novio me va dando mas detalles de todo esto, estoy acojonada, ayer al final me dijo cuanto dinero se ha podido gastar en este ultimo año, luego me hablaba de cuando y como iba a jugar y q le impulsaba a ello, no pude mas q ir al baño a llorar, incluso ahora mientras escribo esto se me saltan las lagrimas... Me cuesta mucho entenderle y tmb me cuesta no cambiar la percepcion q tengo de el, antes creia q seria el quien me cuidara a mi y ahora me doy cuenta q soy yo la q le tngo q cuidar. Tmb estoy un poco asustada, ayer hablando me dijo q el no era ludopata, no niega q este enfermo pero si q esto sea para toda la vida, yo le dije q despues de leer vuestros msjes me habia dado cuenta q esto es como cualquier adiccion, lo es para siempre, se molesto conmigo, dice q prefiere no estar pensando q va a ser un adicto siempre.... No se si le da menos importancia de la q tiene o q...hay veces q no se como tratar el tema....

Editado por Nenita_26 - 24 de Abril de 2007 a las 14:15

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 24 de Abril de 2007 a las 15:05 Citar P.V.A.

No pretendas que se trague toda su enfermedad de golpe. Tiene que ir asimilando lentamente lo que es y lo que será toda su vida. Tiene que ir asimilando que va a dejar de jugar para siempre. Tiene que ir asimilando que no será totalmente dueño de su vida. Tiene que ir digiriendo que van a controlarle la vida a través de la economía. Su ego está por los suelos y se pelea contra eso como gato panza arriba.

Aprovecha la oportunidad de que se está empezando a abrir para suavemente acercarle a una asociación donde harán el trabajo de hacerle saber que es y será ludópata toda su vida, pero eso lo irá viendo él, y así no tendrá que soportar que otra persona se lo diga.

En un día, en una sola conversación, no se arreglará el problema. Tardó mucho tiempo en forjar su ludopatía y ahora hay que ir desenredando la madeja poquito a poquito.

Piensate bien si quieres llevar esa vida y si es así, ármate de paciencia.

sortegac
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Abril de 2007
Escrito el: 24 de Abril de 2007 a las 15:49 Citar sortegac

Hola! este finde semana me he enterado que mi´pareja es ludópata y de la cantidad de dinero que se ha gastado a mis espaldas... y las mentiras...no sé que es lo que más me preocupa, estoy bastante confundida, quiero ayudarle...pero es como si no le pasase nada porque al haberlo hecho a mis espaldas...él lo ha aceptado y hoy mismo ha acudido a un centro de ayuda, está contento por haber ido, anima a tu chico a ir...
Volver al comienzo Ver sortegac's Perfil Buscar otros mensajes por sortegac

Diela
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 24 de Abril de 2007 a las 17:20 Citar Diela

hola llevo tiempo sin escribir pero se lo dificil que es para ti, ya que mi novio tambien es ludopata y  vive rodeado de mentiras, cada dia es una nueva y cada dia te duele mas el alma, yo se que lo quiero con todo mi alma pero ya no se que hacer me flaquean las fuerzas

Volver al comienzo Ver Diela's Perfil Buscar otros mensajes por Diela

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net