Autor |
|
santand Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 15:45
|
|
|
Hola a todos. Hoy cumpliré 12 dias como doce soles sin jugar. Hoy además he cobrado el sueldo. Se me hace raro ver la cuenta con dinero. Quizá ha habido un instante en el que he pensado, bueno, por 15 ó 20 euros que juegue esta tarde, tampoco iba a pasar nada. Me distraigo un poco, 12 dias sin jugar uno tiene un poco de "mono". Pero inmediatamente me he dicho: Ni de coña. Llevo 12 dias agobiado por no tener dinero, y hoy que lo tengo, no se lo voy a regalar a la sala de las maquinas tragaperras. Así que hoy será un dia diferente porque en muchos meses, incluso años, el dia en que he cobrado el sueldo, no jugaré nada. Esta tarde saldré de casa. Se que no quiero, ni voy a jugar, pero por si acaso, solo llevaré 6 ó 7 euros encima por si tomo algo, dejaré la tarjeta en casa (no la he dado de baja porque como alguien ha dicho alguna vez, si quieres sacar dinero, vas al banco y punto. Es una medida más, pero que no anula la posibilidad de sacar dinero). Pero por si acaso, la dejo en casa.
Espero que todos los que cobreis hoy o mañana, o el lunes penseis igual. Ayuda mucho escribir estas lineas en que expresas lo que sientes.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 16:10
|
|
|
Buena compañero.,lecciónes que nos da la vida....para no volver a caer en el precipicio sin fondo....sigue adelante, que con tu testimonio ayudas a que otros tambien sigan hechando fuerzas para salir a un mundo lleno de desafios, pruebas y esperanzas...que SI TODOS las tenemos por las razones particulares que nos impulsan a ser MEJORES..
TE MERECES hoy el PREMIO : GOYA DE LA VOLUNTAD.
Marife.
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 17:21
|
|
|
Ante todo felicidades por decidirte a VIVIR .
Ese sueldo que has cobrado estaría más a salvo si alguien de tu entorno supiera de tu enfermedad y no fueses libre de disponer de él dependiendo de tu fuerza de voluntad.
Ya que has decidido hacer las cosas bien, hazlas bien. No te pongas a prueba, no es necesario ni conveniente.
El peligro para los toreros y los corredores de fórmula 1.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 17:22
|
|
|
Yo a los 12 días "sin jugar", con pensamientos como los tuyos, y recuperándome gracias a un programa testado, cobrando y unos euritos en el bolsillo, la verdad, era una caja de bombas. Hoy me fío de mí, pero no de mi enfermedad.
Entendí que me tenía que desentender de los chismitos, que era tarea de quien seguía a mi lado, que no sabía bien para qué servía el dinero, además de para jugármelo y tirarlo, y fuí aprendiendo a darle su uso sin abuso a don dinero.
Que no pase ná esta tarde.
Serenas 24 horas.
Editado por elpaterita - 26 de Abril de 2007 a las 17:23
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
santand Usuario

|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 18:11
|
|
|
Gracias por las respuestas. Aunque parezca una tonteria, superar el dia de hoy sin jugar es un logro más para mi. Controlar ese impulso de decir no. Disfrutar de esta tarde sin jugar, aunque me revoloteen los pensamientos del juego por la cabeza. No voy a jugar, porque el juego ya es historia para mi. Daré un paseo, quedaré con unos amigos, y me sentiré mejor que nunca a su lado, aunque ellos no sepan por qué. Yo si lo sé y me sentiré genial.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 20:04
|
|
|
animo
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
Bonnenuit Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007 Mensajes: 46
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 20:26
|
|
|
te admiro, ojala mi padre fuera asi
|
Volver al comienzo |
|
|
santand Usuario

|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 23:28
|
|
|
He llegado a las 10 y media a casa. Genial, prueba superada. Hoy no he jugado, ni ganas de ello. Creo que todo se lo debo a este foro y a las personas maravillosas que he encontrado en él. A todos, un millon, pero de gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 27 de Abril de 2007 a las 02:29
|
|
|
Hola santand solo hacerte una puntualizacion esa es la prueba que tendras que superar el resto de los dias de tu vida,sabes que me alegro por ti pero sigue pensando solo en las siguientes 24 horas y no bajas la guardia.un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
coty Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 28 de Abril de 2007 a las 00:09
|
|
|
felicitacines me alegro mucho