Escrito el: 27 de Abril de 2007 a las 17:53
|
|
|
Amiga MariFe:
Nada más lejos de mi intención ofender a nadie puesto que como buen demócrata que creo que soy no discrimino a nadie por cuestiones de raza, sexo, religion o ideas políticas. Lo que yo intento decir en algunos de mis mensajes es que para hablar de religión o política existen otros foros más adecuados; en este se trata de hablar de los problemas relacionados con nuestra ludopatía: las medidas preventivas, cómo evolucionamos en nuestra enfermedad, cómo afecta a nuestros familiares, cómo nos sentimos de ánimo, nuestras recaidas, nuestras dudas, los problemas que nos ocasionamos y que afectan a los nuestros de rebote, etc, etc.
Yo, como todo el mundo tengo mi ideología política y social, mi "modus vivendi", mi equipo favorito de futbol... y no por eso meto cuñas en mis mensajes de las maravillas de sus líderes respectivos, porque si así lo hiciera estaría potenciando un "proselitismo" (entre comillas) político, deportivo o de otra índole.
Por otra parte, en mí no cabe el odio hacia nadie, ni creo que me odie nadie, y menos aún sin conocerme personalmente. Si de mis escritos se saca alguna conclusión que indique "sentimiento de odio", o no se me ha entendido o no me he explicado bien; y puede ser, porque soy más de ciencias que de letras.
Y ahora me apetece hablar de lo nuestro:
Haciendo balance a día de hoy (casi mes y medio sin juego) sigo firme en mi propósito, no he tenido ninguna recaída y me encuentro muy feliz.
En estos momentos estoy esperando a mi esposa, que por cierto es muy religiosa y ha ido a la novena de la Virgen, para irnos de paseo juntos, tomarnos un café y dialogar, que creo que es uno de los ejes fundamentales de mi recuperación (muchísimo diálogo).
Sólo deseo que tú y los demás compañeros sigan, como yo, en su propósito firme (que se apoyen en lo que quieran: fe, diálogo, terapia...) de no jugar, y a los que hayan tenido alguna recaída les animo a que empiecen otra vez de cero su fase de rehabilitación. También mi apoyo y una súplica de paciencia a los familiares que soportan nuestra enfermedad.
Un saludo al moderador del foro, Manel, que lo hace muy bien (no es peloteo, jeje ).
Felicidades a todos, a unos por no jugar, a otros por recomenzar a no jugar y a otros por moderar.
Un abrazo para todos.
Alonso.
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|