Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 01:41
|
|
|
Hoy quiero escribir en positivo, sobre lo bien que me va desde que no juego en lugar de lo mal que me iba a cuando jugaba.
En el plano económico he dejado de perder 4000 euros en los 40 días que llevo sin jugar, pues por los últimos cálculos las pérdidas ascendían a una media de 100 euros diaríos. La anécdota, y tiene mucha gracia, es que el banco, antes mientras utilizaba la tarjeta de crédito con su 4% de interés correspondiente, no me reclamaba nada aunque tuviera un descubierto de 2000 euros. Simplemente se lo descontaba de mi nómina cuando la cobraba, aunque ésta se quedara otra vez en negativo. Y ahora que ya no la utilizo me escriben cartas diciendo que tengo un descubierto de 300 euros y que vaya lo antes posible a resolver esa situación. Pues claro que la voy a resolver, mañana mismo ira mi mujer al susodicho banco (ahora que he cobrado y estoy en positivo) a desdomiciliar mi nómina y que se jo... por usureros. Y yo tan feliz.
En el plano emocional, con mi mujer, como recién casados (ya os podéis imaginar), con mis hijos, como un padre (antes nunca lo fui). He recuperado viejas amistades que había dejado de lado por falta del tiempo que el juego me absorvía.
En el plano profesional, he recuperado hábitos, horarios y autoestima, amén de una mejora importante en la relación con los compañeros.
... y cuento esto porque me apetece.
A quién viere y entendiere.
Un fuerte abrazo:
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|