Autor |
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 18:59
|
|
|
Me encanta el nombre de ESPAÑA, pero leyendo tus sugerencias a la compañera Ester, siento asco, te tenías que haber puesto el nick de SANGUIJUELA, ya que dices que vives de los jugadores, no como el dueño de ese Bar, donde una persona derrocha todo su dinero, tu lo dices con orgullo, que ellos son clientes, no te preocupas si dicha persona no vuelve más, porque a lo mejor se ha suicidado, ya que estaba tan dominado por el juego, que no pudo liberarse de sus cadenas, no intento demostrarte que la Ludopatía es una enfermedad, está declarada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud, y en la justicia, está tipificada como Coircunstancia eximente incompleta. ¿ Quieen eres tu para sugerir a los familiares, que huyan de nosotros como si fuéramos una bomba, o tuviéramos la peste ? Teníamos que huir de vosotros, que no sois humano, y aunque no tenga uno dinero, se lo dejais, pues sabeis que aunque obtenga el premio, volverá a jugar- Si es verdad, que los familiares, sufren las consecuencias del juego, pero te garantizo, que cuando nos recuperamos y dejamos de jugar, somos mejores personas. Ya que no eres ludópata, ni sufres las consecuencias de la enfermedad, te rogaría que te apartaras de este foro, pues tus sugerencias son negativas y venenosas, nosotros somos jugadores compulsivos, pero no somos drogadictos ni alcoholicos, que por cierto, si no lo sabes, son tambien enfermedades, así que vete a tu establecimiento y sigue allí esperando al próximo jugador, que por cierto son muchos, pero tambien lo somos los que estamos en abstencion y no dudaremos en nada, para tender una mano y ayudarle, no una mano como la tuya que lo único que le ofrece es el cambio en monedas. Mi testimonio termna siempre con Felices 24 horas, pero a ti ten por seguro que no te las deseo
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 19:07
|
|
|
Gracias, Arlequín, por sumarte a mi pensamiento que he dclarado en mi post "EN DEFENSA PROPIA" de enojo y mal estar por los posteos de esta clase de indivíduos, por llamarlos de alguna manera, cuyo único fin es sembrar el desconcierto y crear malestar a todo el mundo: a enfermos, familiares, profesionales y asociaciones. Yo también les invito a que abandonen el foro, puesto que no los necesitamos.
Un abrazo Arlequín:
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 19:09
|
|
|
Mucho esfuerzo has hecho Arlequin al escribirle tanto!
|
Volver al comienzo |
|
|
españa Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 03:26
|
|
|
me alegro de que mi post os alterara tanto si sirve para amortiguar vuestra adiccion, tal vez con la verdad tan en sangre viva, os haga ver las cosas y luchar con mas fuerza
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 08:17
|
|
|
unas palabritas dedicada a ti españa cuando se afirma algo como haces tu hadlo con hechos contrastados puedes tener una opinion pero tal vez diste mucho de la realidad,que tu veas ciertas situaciones no significan que sea lo que pasa siempre.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 09:05
|
|
|
españa me recuerdas a mi cuando era jugador en activo y hablaba desde el dolor, pensaba que yo era un puto vicioso y que no tenia solución y que mi única solución era morirme o que mi mujer se hubiese alejado de mi porque yo no tenia lo que había que tener para no arrastralar hacia mi abismo... dices que no es tú caso... que tú no eres ludopata, tengo que creerte pero aunque tengas otra adicción (con esto... no digo que tengas) bien sea alcohol o drogas, pero de ser así, te aconsejaria que busques ayuda profesional porque aunque no te lo creas de todo se sale y en está vida todo tiene solución menos la muerte.
Así que vigila con la noche y las fiestas que se empieza por la gracia, se continua como vicio y se acaba enfermo.
mac.
Editado por mac1971 - 01 de Mayo de 2007 a las 09:08
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
españa Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 09:22
|
|
|
gracias mac, pero por fortuna no tengo ninguna adiccion, y solo hablo por lo que veo, y siempre desde mi punto de vista que por supuesto podria ser equivocado, pero me rijo a lo que veo, gracias pero para beber solo agua, jugar no se que es, las drogas las veo como se las meten, y fumar solo compre una cajetilla de tabaco hace mas de 20 años y para darle a los amigos. un abrazo y suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 00:03
|
|
|
Arlequín, ya sabes que yo soy de la otra España, de la que tiene alguna enfermedad adictiva, o más de una, o de esa que sufre la codependencia de alguna adicción contagiada por algún familiar.
Y por eso pasto por estos foros y sus hilos, y tanmbién sabes que uso la indiferencia de vez en vez; pero he entrado por aquí sólo para saludarte y agradecer todas y cada una de tus aportaciones.
Buena noche.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|