Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 19:25
|
|
|
Este foro, está dirigido a personas que tienen problemas con el juego y los familiares que sufren las consecuencias de él, te garantizo que puedes encontrar ayuda en este panel, lo que ha pasado, es que hayexepciones y se ha introducido una persona que segun yo, es un virus, pues trata de destruir todos los testimonios nuestros. En los Grupos de Auto Ayuda o Asociaciones, se puede encontrar la luz, si la persona acepta que es eun jugador compulsivo, que no puede controlar la enfermedad, sino detenerla día a día, yo, gracias al Grupo en el cual me recupero, llevo 12 años sin jugar absolutamente a nada, hasta el día de hoy, mañana no lo se, pero tengo que convencerme que el juego, me ha hecho daño a a las personas de mi entorno. Soy un jugador compulsivo y lo seré siempre, pero tambien soy una persona normal, copn mis defectos de carácter y a veces los expongo en este foro y se me ayuda. No soy responsable de mi enfermedad, pero si de mi recuperación, aceptando unas normas a seguir y teneindo siempre el deseo sincero de querer dejar de jugar, pero eso no es suficiente, debo continuar con mi recuperación, para ser una mejor persona, con principios, tolerancia,honestidad, mente abierta.
Te sugieros, que expongas tu problema, habrá muchísimas personas, dispuestas a ayudarte y tu también nos ayudarás. Vuelvo a decirte, la mayoría de las personas que participamos aquí, noseremos maravillosos, pero si somos mejores personas, dispuestos a ayudar a aquel que tenga un problema de juego, sin pedir nada a cambio, solo el deseo sincero de querer dejar de jugar.
__________________ FELICES 24 HORAS
|