Autor |
|
coty Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 22:00
|
|
|
hola a todos
queria q supieran como va el tema con mi pareja p q sino yo me voy a volver loca...
comencemos con decir q el dinero lo controlo yo... desde el 1 de abril ... le compro el tabaco , la tarjeta de metro y le doy 3 euros cuando trabaja y 2 cuando no trabaja...
el no quiere ir a ninguna asociiacion yo fui a una y me dijeron muy claramente q poco se puede hacer si el no quiere ir por propia voluntad.
en mas de una oportunidad me dijo solo me das esto ... mi contestacion fue vos te la buscaste yo lo unico q intento es q no te tientes teniendo dinero en el bolsillo... pero el parece q no lo entiende esta de mal humor se enoja por nada ... y lo peor me hace sentir como q la bruja soy yo...
hoy me pidio 30 euros .... yo me empece a reir q nose dan una idea me salio del alma luego me calme y le pregunte necesitas comprarte algo ? si es asi vamos juntos y yo lo pago su respuesta no me tenes confianza y la mia fue... pues claro q no y coon esto pues te la tengo menos .. esto fue hoy pero asi son todos los dias creo q el ganas de salir no tiene ...
hasta me llego a decir q esta relacion asi no funciona q se estaba llendo a la mierda y nose q mas ... la verdad q me gustaria saber cuanto tiempo seguira con este mal rollo y si tardara mucho en darse cuenta q lo q quiero es ayudarlo... en fin este mes de abril fue de terror , digamos q mas mal q bien.
por si no lo recuerdan mi abuelo era ludopata y murio siendolo... toda su vida mi abuela le llevo el dinero y solo le daba dinero para el bus y los cigarrillos y asi estuviern 60 años...
pero yo nose cuanto mas voy a aguantar...
bueno era solo eso para q supieran como me van las cosas despues de un mes
saludos a todos
y por 24 hs mas sin juego
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 00:14
|
|
|
Gracias, Coty por compartir.
Se me hace extraño ver como uno de nosotros que no quiere ir a una Asociación acepta, aunque sea de mal rollo, el control de la economía. Cómo tú dices "no sé cuanto más voy a aguantar", o que explote él, que no comprende lo que estás haciendo por vosotros, por vuestra convivencia, y no tiene contacto con otros enfermos en rehabilitación.
Bueno ya sabes, Serenidad y Paciencia, que no es el nombre de una cofradía semanasantera, que son nuestras herramientas. Yo tardé más de seis meses entre la primera vez que una madrugada destrozado por dentro y por fuera por esa triada que acompaña/acompañaba a algunos de nosotros (juego, coca y alcohol), le confesé a mi pareja que esa "otra" que ella imaginaba, no era otra, era el juego, y -decía que pasaron más de 6 meses- me decidí a seguirla hasta un centro.
Un abrasso.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
coty Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2007 a las 00:39
|
|
|
hola
la verdad no se q pensar ... , el esta en una posicion bastante como desde mi punto de vista, lo q mas me molesta es q no me dice lo q le pasa por la cabeza... y hoy cuando intente hablar con el lo primero q me dijo fue cuanto cobre... y despues lamento el q te hayas enterado p q estaba muy bien en una nube de pedo...?????
no entindo p q de sus arranques ... pq siempre terminamos discutiendo ... antes de enterarme de su enfermedad hablabamos mucho y eramos compañeros ahora eso me parece un pasado muy lejano... cuando no trabaja se la pasa todo el dia encerrado en casa adelante de la pc o de la play jugando, sin ir mas lejos el lunes le dije de ir a la playa con los nenes y conmigo y la respueta fue estoy cansado me quedo en casa, y asi fue cuando llegue estaba en la pc jugando igual q cuando lo habia dejado 4 hs antes....
esto me esta haciendo mucho daño
saludos y gracias por estar ahi
por 24 hs mas sin juego
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|