Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayudar a mi novio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Naiara
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 12:57 Citar Naiara

Hola:

Mi novio tiene 22 dos años y desde hace ya alguns meses no hace mas q jugar alas makinas, akaba d cobrar y se lo gasta en las makinas, tiene algo encima y se lo gasta, e incluso m pide dinero ami para las makinas al principio se lo daba pero al ver q su obsesion con las makinas ya no eran normales, le deje d dar dinero y ay empezaron los problemas.

Cuando le niego el dinero m insulta, m humilla, asta una vez m  llego a dejar, yo no le presiono solo intento q no lo haga hablando con el normal sin chillidos y sin nada, pero nada.

Aveces lo asume y dice q tiene un problema q si q esta enganchado a eso, dice q es una puta mierda  pero al minuto como tenga dinero lo vuelve a exar yo nose qye hacer estoi desesperada nose como ayudarle ya q no se deja ayudar.

Este tema esta acabando conmigo, no podemos salri los fines d semana por q el se lo gasta todo y yo ya estoi un poco cansada d pagarlo todo.

El siempre dice q pa algo lo curra, y q se lo gasta en lo q kiere, lo q no enteinde es q yo no kiero su dinero solo kiero q se gaste el dinero en algo mas productivo q eso, q alfin y al cabo le esta haciendo mucho daño.

Aveces pienso en contarselo a su familia, nunca lo e exo por miedo a q no le sea bien o nose.

espero q laguien pueda darme algun ocnsejo por q ya no puedo mas le quiero mas q ami vida le intento ayudar pero esto esta acabando con todo.

gracias a todos

Volver al comienzo Ver Naiara's Perfil Buscar otros mensajes por Naiara

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 13:05 Citar JAVI OSTION

Hola Naiara,leete las medidas preventivas y aplicaselas,si quiere como si no y hazle entender su emfermedad.

Espero de todo corazón que reaccione y no arruine su vida.

Animo y no decaigas en el intento.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Naiara
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 13:17 Citar Naiara

gracias javier por q estoi viendo q ocn 20 años estoi metida en un problema con mi novio q se m va d las manos

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 15:15 Citar txabal

Hola Naira,

Sería interesante que se pase por este foro y lea las historias de la gente y como hemos llegado a la más profunda de las miserias (personales y económicas) por el juego.

En mi caso, no llego a treinta años, tengo deudas con los bancos y hoy por hoy, aunque estoy sin jugar, todo mi sueldo se va en pagar las deudas. Y así durante un tiempo largo estaré. Por el camino he perdido amistades, trato familiar, tiempo y me he perdido a mi mismo.

En cuanto a decirlo en su casa, mejor que lo haga él.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

clubber
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 18:23 Citar clubber

bueno chaval te has perdido pero te has encontrADO NO?eso es bueno,respecto a las deudas,tranquilo.solo es dinero,eso se vuelve a ganar,gastar perder,mal invertir,buah,de todo,

aqui el que importa eres tu,tu famila,y t vida,pero sobre todo  TU AMIGO.

SE BUENO,PIENSA EN POSITIVO,Y TRANQUILO

NAIARA,LEE LAS MEDIDAS,resiste,se fuerte.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 21:24 Citar administrator

Naiara de entrada si no te ves capaz de controlar el dinero y no dárselo cuando te presiona, planteale claramente la situación, para ver quién puede hacer mejor esa función.Eso de ir pagando tú, es como si le dieras dinero para jugar la próxima vez o para cubrir las deudas...
Los insultos, chillidos y humillaciones deberían desaparecer  y deberías plantearle  que así no se puede mantener una relación,  que no admites  ese tipo de relación y que si necesita ayuda  a buscarla, pero no a soportar  vejaciones.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

milton fratta
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 01:18 Citar milton fratta

ups! no se que decirte, solo te escribo para que sepas que podes contar con otro mas. 1 abrazo de animo!!

Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

Naiara
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 08:19 Citar Naiara

muchas gracias sinceramente lleva 3 dias sin exar dinero ala makina sin contar q le pedio 100 euros  asu tia diciendola q oy cobraba yo  q se los tenia q dar por q se los debia..... CUANDO NO LE DEBO NADA nose la verdad e visto las medidas las prevenciones y todo pero por mas q intento ayudarle dice q no kiere una madre  q kiere una novia  q si no es asi q m vaya por mi camino.... nose q hacer pero muchas gracias

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 09:20 Citar soyyo

Pues yo creo que es bastante claro lo que tienes que hacer. Si el considera que no necesita ayuda, y tu solo quieres seguir con el si acepta esa ayuda, reconociendo que tiene un problema, igual le debes de hacer caso e irte por el camino. El está labrando un futuro muy malo, te lo aseguro. Si quiere darle solución tiene que empezar ya. No tardar ni un día mas. Animo.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

Naiara
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 12:10 Citar Naiara

ya si lo e pensado muchas veces..... en irme por mi camino... pero es q le kiero y no puedo ver como se esta jodiendo la vida con eso... gracias

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 15:19 Citar hooper

Hola Naiara.

Tienes 22 años, y tu novio se lo gasta todo, hasta tu dinero en las máquinas, aparte las deudas. No podeis salir a ningún lado y tú tienes que pagarlo todo, encima te humilla, te insulta...

Y aún preguntas que qué hacer !!!!!!!!!!!!

¿Porqué no le das una patada a tu novio y te buscas un chico que te quiera de verdad (y no sólo para el revolcón y para que le des dinero para las máquinas y para  que lo pagues todo)?

¿Porqué no te buscas un chico con el cual puedas mirar a un futuro?

¿Ves mucho futuro con tu novio actual?

Y una última pregunta...¿dónde coj...es os buscais estos "novios"?

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 15:32 Citar hooper

Ah claro !!!.........esque lo "kiero".

Pues nada, nada, sigue con él y verás que bien lo vas a pasar, y te queda mucho por delante para disfrutar a su lado porque eres muy joven.

Bueno, rectifico, te queda de disfrutar con él lo que te quede para suministrarle dinero, porque como no le des dinero...despídete. Que ya encontrará a otra con igual de buen ojo para los novios que también diga lo "kiero" ...y con algo ahorrado.

Lleva cuidado no sea que te lo quiten.

Naiara
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 16:27 Citar Naiara

joer ... q duro eres...

mira ala pregunta 1º

Le kiero, se q seria mejor mirar por mi y dejarle en la estakada ay y segir ocn mi vida y buscarme a otra persona, lo cual yo tengo un grandisimo defecto  q no se mirar por mi siempre miro por los demas.Llevo un año y medio con el y cuando le conoci el no exaba y aunke alguien lo dude e incluso aveces yo lo dude se q m kiere, no es un simple revolcon.

ala 2º pregunta

Pues por q no kiero a otro le kiero a el y estoi dispuesta ayudarle sea como sea.

ala 3º pregunta

No veo ningun futuro eso es lo q peor llevo q no veo ninguno pero por eso mismo estoi luxando para poder verlo jutno a el. Estoi confundida se q seria mejor segir mi camino y buscarme a otras personas, q seria mucho mas facil tirar la toalla, pero es q le kiero, le adoro, muchas veces lo odio por ocmo m trata, pero se q m trata asi por su enfermedad no por q el sea asi. Voi a luchar seguire luchando asta q se acaben mis fuerzas o tenga el valor y la claridad y la flakeza d dejarlo todo por perdido, de momento tengo fuerzas nose asta cuando pero las tengo.

EN cuanto al dinero ya le dicho q en un primer paso es q mi dinero no se toka, q aunke no deberia si kiere se gaste el suyo eso se lo digo cuando esti enfadada pero hace ya varias semanas  qno le doi dinero para la makina ( kitando los 100 euros q le tengo q dar para q el no kede mal delante d su tia)

ah¡¡ POR CIERTO NO TENGO 22 AÑOS TENGO 20 EL TIENE LOS 22

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 17:04 Citar la_maza

Consejero que aconsejas, aconséjate a ti mismo.

Editado por la_maza - 04 de Junio de  2007 a las 18:17
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 18:24 Citar hooper

Si, sí, está que va a una asociación. Y también está con unas ganas de aplicar las medidas que no ve el momento de empezar.

Y los nazis tienen una base en la Antártida y todos los dias le dan la vuelta al mundo en un platillo volante.

Tú no me hagas caso de lo que te diga, Naiara, que aquí hay mucho sabio que sí te va a dar unos consejos para que tu novio se rehabilite y verás qué bien te va ir todo. Al estilo de:

Tú sigue con él, que como lo quieres tanto, y él a ti también va a ir a la asociación, va aplicar las medidas necesarias para que con mucho esfuerzo y mucho mucho amor poco a poco va a salir del infierno. Y tú a su lado, apoyandoos mútuamente conseguireis alcanzar la felicidad.

Y sobre todo Naiara lleva cuidado, no sea que venga alguna y vea la perla y te la quite.

¿Me dices a mí que soy duro? Mira Naiara, duro no soy yo. Tú aún no sabes lo que son las cosas duras, pero las conocerás. Tu novio te permitirá conocer lo que es la dureza en la vida. Podrás decirme que te digo las cosas como las veo con sinceridad, que digo lo que algunos piensan y se lo callan, que digo lo que tú misma te dices y no te atreves a reconocer...de momento.

Pero ya te darás cuenta, y entonces dirás: "qué razón tenia el capullo de hooper".

Al tiempo.

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 18:42 Citar hooper

Para el resto de foristas.

Quiero dejar claro algo que me parece es necesario se sepa.

Si soy más duro con el caso de Naiara que en otros casos es debido a la juventud de ella, 20 años, además de que no me parece justo que se le atribuyan unas responsabilidades que deberian corresponder a la familia. Incluso me parece contraproducente para el novio, porque aunque iniciara un proceso de rehabilitación, si ella lo dejara por circunstancias X en medio de ese proceso, la recaida seria inmediata.

Es un caso diferente donde hay una pareja con un alto grado de compromiso (matrimonios, hijos, etc), donde el enfoque es y debe ser diferente.

No es el caso de Naiara, por eso apelo a la responsabilidad de los foristas y su visión de justicia para con respecto a una joven de 20 años con toda su vida por delante.

Gracias.

atlantida
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 19:27 Citar atlantida

saludos a todos...soy solo una lectora de este foro les leo hace tiempo y a veces me han gustado o no lo que postean, no me habia decidido a intervenir porque las lineas que siguen casi siempre son las mismas, cosas como:soy enfermo...ya no juego...he recaido....etc etc etc es lo que suelo ver aqui ..pero hoy he leido a esta niña y me he quedado imprecionada de que solo dos personas trataran de advertirle el peligro, ¿que les pasa señores "enfermos de ludopatia"? acaso la enfermedad no les vuelve egoistas? no se dan cuenta que la chica pide ayuda? pero leo cosas como "

Espero de todo corazón que reaccione y no arruine su vida." se lo dice javi en su posteo...y otros recomendandole administrar ella el dinero cuando la niña no ha dicho viven juntos...señores porfavor un poco solidarios con las familias de los enfermos, no se encierren en su mundillo de "tenganos lastima somos enfermos" y miren al rededor, hay gente que sufre por la enfermedad de ustedes.

Como dice uno de los foristas cuando se es pareja de años de alguien con el problema del juego ahi pueden pedir paciencia..pero esta es una niña por Dios....solo les pido un poco menos de egoismo y algo mas de cordura al tratar a las familias de los "señores ludopatas "y les llamo asi porque a medida que los leo me convenzo mas y mas que los señores son ustedes y nosotros la escoria....gracias por leerme.

y tu niña...corre por tu vida no sigas al lado de el estas a tiempo

Volver al comienzo Ver atlantida's Perfil Buscar otros mensajes por atlantida

ANTARES
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Mayo de 2007
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 19:29 Citar ANTARES

si hooper, pero eres un poco drastico y permiteme bestia diciendo las cosas...

nadie tiene derecho a predecir que sucedera con sus vidas tengan 20 o tengan 39 como es mi caso.

Si sentimos la necesidad de estar comprometidas con la persona que amamos... que mas da la edad.

y ella esta buscando ayuda y soluciones.... no la despistes !!

atlantida
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 19:40 Citar atlantida

antares...tu con 20 años me aseguras que hubieras seguido con tu pareja? por dios mujer ambas sabemos que a los 20 solo queremos disfrutar de la vida no quieras tapar el sol con un dedo.
Volver al comienzo Ver atlantida's Perfil Buscar otros mensajes por atlantida

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 19:46 Citar hooper

Hola Antares.

Permíteme que te diga que la vida que le espera a ella con esa compañia es totalmente predecible.

Con respecto a eso de "qué más da la edad" supongo que es lo mismo que le dirias a una hija tuya que tenga 20 años con un novio que se juega lo que tiene y lo que no tiene a las máquinas.

Y lo de que soy drástico y bestia diciendo las cosas, no sólo te lo permito sino que lo comparto. Pero me parece mucho peor lo de darle palmaditas en la espalda con un violín tocando música romántica, el amor lo puede todo, y dándole a la chica unas responsabilidades que por edad no le corresponden, sino a la familia de él.

Y sí, ella busca ayuda y soluciones, y tengo la sensación que en lo que menos se piensa es en ella.

Página de 4 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net