Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 18:42
|
|
|
Tengo otra pregunta para todos vosotros.
perdonar si me pongo pesado y no hago mas que preguntar pero la verdad es que llevo toda la tarde en casa, tengo dinero en el banco y estoy en un estado de bastante nerviosismo asi que necesito hablar un poco.
Os cuento, las deudas las tengo repartidas en tres prestamos, 7000 € por un lado, 7000€ mas por otro y 4000€ mas o menos, lo ultimo que pedí era para quitarme los 4000 y 3000 mas que debía a mi novia ya que los saqué de una cuenta que teniamos los dos y luego le conte una milonga, eso fué lo unico que no me gaste, lo otro ya sabeis donde acabó aparte del sueldo dl mes claro.
Bueno, lo que os queria decir es que con tanto pago mi problema es que tengo que deja el dinero en el banco varios dias hasta que se cobran todas las letras y eso me da opciones de sacarlo durante esos dias, tambien está lo de los intereses que al ser por tantos lados pues son un huevo aunque eso sea lo de menos.
Que me aconsejais que haga? Había pensado en unificarlo todo en uno y se me quedaria una letra asequible y de paso el dinero no estaria a mi disposición tantos dias ya que nada mas cobrar se lo podria dar a mi madre e ingresarlo el dia que lo cobraran, lo malo es que despues de la ultima experiencia no me acabo de fiar de mi mismo y aunque estoy convencido de que no quiero volver a jugar me da miedo verme tan pronto en la situación de nuevo y volver a hundirme.
P.D. Hoy es mi dia de cobro y es la primera vez en muchos meses que no he ido corriendo al cajero.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión.
|