Escrito el: 01 de Junio de 2007 a las 05:57
|
|
|
Hola amigos!
Ya se que no os conozco para llamaros amigos, pero despues de unos dias paseandopor el foro y leyendo vuestras intervenciones no puedo menos que consideraros como tales.
Lo que queria compartir con vosotros es que solo llevo unos pocos dias sin jugar y aunque se que me queda muchisimo (mas o menos toda la vida) por luchar para superar esto me siento con una fuerza increible, por ejemplo solo lo he hablado con una amiga la cual esta ayudandome muchisimo, y alguno de vosotros me recomendo que se lo dijera a todos mis amigos. Pues bien, ya empiezo a sentir con ganas de contarlo y de afrontarlo en casa, seguramente hoy siente a mi madre que ya lo sabe todo desde hace años, y lo vuelva hablar con ella de nuevo esta vez sin mentiras o medias verdades como siempre había hecho hasta ahora. Espero no volver a recaer aunque se que mucha veces es casi inevitable pero por fin tras mas de diez años jugando me he dado cuenta de lo idiota ( como poco) que he sido y de todo lo que puedo llegar ahacer si me lo propongo. En fin, que he recuperado las ganas de vivir de verdad.
Tengo ganas de compartirlo con mis amigos, mi familia y la gente que me quiere y sigue ahi, algo que hace unas semanas ni se me pasaba por la cabeza.
Voy a salir y en gran medida es gracias a vosotros, amigos en la distancia, pero cercanos a la vez.
Por cierto mi amiga se llama Ruth y me ha salvado la vida. Ruti te quiero Gracias por devolverme las ganas de luchar.
|