Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: es dificl dejar este mal pero no imposibl Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fernando jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Junio de  2007 a las 19:40 Citar fernando jose

hola a todos saben , este mal me esta comsumiendo cada dia mas y mas .ahora ya pise fondo estoy arruinado debo a todo el mundo , pensar q ubiera tenido muchas cosas y ahora no tengo nada . por la mente pasa muchas cosas hasta el suicidio te siente muy mal contigo mismo , pierdes muchas cosas aparte del dinero a tu familia q es lo mas importante .

saben yo empece a jugar ase 4 años y lo q perdido todo, lo q es todo ya no tengo nada . pero desde ahora me e propuesto dejar de jugar es mas nunca mas entrar en un tragamonedas , como dicen eso es pasado y no hay marcha atras se q podre salir adelante.

todos ustedes saben lo q estoy pasando por q lo an vivido tambien , esta enfermedad es de lo peor , pero ahora asumo q estoy enfermo y debo cuararme para poder salir adelante .

desde ahora soy otro y ya no me importa el pasado , lo hecho , hecho esta , todo esta en la mente hay q ser fuertes y pensar en tu familia q es lo mas importante y evitar las tentaciones asi podremos dejar este mal .

luchare por dejar esta enfermedad .

rossal2000
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2007
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 23:53 Citar rossal2000

Hola Fernando.

Comprendo como te sientes, pero todo esta en ti en las fuerzas que puedas sacar de no volver a caer en el MALDITO VICIO.

Tu seras fuerte por tu familia por la gente que te quiere porque BASTA ya !!! de ser dependiente del JUEGO,nosotros somos mas fuerte que todo, por favor dedicate a hacer otras cosas mas utiles, ocupa tu mente en algo mas productivo,  pasa mas tiempo con la familia.

Yo no juego hace 10 dias y me siento muy bien , no niego que aveces me dan ganas de volver , pero de pronto me pongo a pensar en todo el dinero que perdi y en todo lo que puedo perder si sigo yendo a JUGAR, me siento muy mal de haber derrochado tanto dinero y me prometi a mi misma que trataria de no ir mas , almenos hoy, porque mañana quien sabe.De igual forma pienso en positivo y sé que no volvere al juego,,, ESO ESPERO.

Al igual que tu adquiri deudad, felizmente no tan grandes pero al fin y al cabo DEUDAS, y gracias a Dios termine de pagar todo lo que debia(telefono, cable, internet,luz etc ), ya no quiero estar asi , de mal humor deprimida, angustiada,YA NO.

Animo tu tambien puedes salir de toda esta inmundicia.

Un abrazo, suerte!!!

fernando jose
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Junio de  2007 a las 18:29 Citar fernando jose

sabes  esto es mas dificil de lo q pense a pasado dias q no juego y siento ganas de jugar , trato de controlarme , pero se lo q me va a pasar si voy , si regreso solo ir a perder y ya no quiero aserlo no se q aser para apartar ese pensamiento de mi mente.

ya no quiero jugar , por ese maldito vicio estoy arruinado , ademas debo a todo el mundo. estoy pasando los peores momentos de mi vida , no tengo ganas de aser nada , siemto q mi vida no tiene sentido.

por mi mente pasan muchas cosas y solo son cosas malas . por ratos creo q ya no hay razon para vivir desaria desaparecer .lo q me mantiene con algo de razon es mi familia. pero q puedo aser no tengo nada q darles .

nunca pense llegar a esto , las cosas no son  tan faciles , no es solo dejar de jugar . las cosas es como vas a devolver tanto dinero con lo q uno trabaja tendria q trabajar solo para pagar.

maldigo la hora en q un amigo me llevo a estos tragamonedas ,lo unico  deseo es tener ganas de aser algo en mi vidad q mi vidad tega sentido .por mas q quiero salir adelante no lo consigo, esto es llegar a tocar fondo no tener nada de nada y encima no tener ganas  de aser nada .

espero encontrar una buena salida para tantos problemas q tengo. y q se quite de mi mente pensar en el suicidio.cada dia q pasa es un tormento,estoy luchando por dejar este mal , pero todo lo q debo me ase sentir de lo peor .

desaria q algun dia llege a salir de todo este infierno q estoy viviendo.

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Junio de  2007 a las 00:25 Citar artemisa

Hola, Fernando. Por supuesto que es difícil. Pero has hexo lo más difícil: enfrentarlo, o al menos intentarlo. Parece que empiezas a darte cuenta de la gravedad de tu enfermedad y quieres tomar medidas para acabar con ella.

Espero que tu motivación no sea exclusivamente la económica, esto es, recuperarte de las deudas que tienes ahora, porque si es así, en cuanto estés a cero (q lo conseguirás, aunque ahora te parezca imposible), recaerás de nuevo en él. Hay que concienciarse de q hay q dejarlo porque te destruye como persona, no sólo porque destruya tu economía.

En mi opinión, debes buscar ayuda. Lee bastante de este foro, te ayudará a saber que si no, te será imposible salir. Cuéntaselo a la gente de tu alrededor que te merezca confianza, que te ayuden en lo moral, ya que las deudas..debes pagarlas tú. Necesitas saber que tieens muchas otras cosas por las que luchar , más que conseguir quedarte en paz con tus deudores. Lucha por conseguir una vida mejor. Y no hables más de suicidio. No es una salida. Afronta lo q has hecho, y éxale un par de "wevos" a tu vida.

Mucho ánimo

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

ikki
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Junio de  2007
Escrito el: 12 de Junio de  2007 a las 00:52 Citar ikki

ola gente.q tal estais.yo weno un poco mal.lei lo de jose fernando y veo q es lo q me esta pasando.lo unico a mi favor es q aun no a

pasado.q puedo acer para acabar con esto

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Escrito el: 12 de Junio de  2007 a las 17:45 Citar marife

Hola FernandoJose:
Se como debes estar sintiendote ahora, despues de haber jugado sin raciocinio lo tuyo y lo ajeno.. y como bien lo estas viendo, ten muy presente, que el tiempo no se retrocede jamas.... los resultados de nuestras acciones estan ahi.... y UNO ,en esta tarde de agonia, SOLO TIENE QUE SACARRRRRR FUERZASSSSS HASTA DE DONDE NO HAY..., me alegra mucho que estes tomando consciencia y tomando al toro por las astas, y tener claro de que EL CAUSANTE DE TODO TUS MALESTARES PRESENTES ES EL JUEGO, asi que amigo ponle un STOP...UN ALTO a la actividad que te esta destruyendo y hundiendo por un lado, y por el otro va ENRIQUECIENDO y haciendo sonreir a mandibula abierta a los miserables dueños de las salas de juego, gente sin ningun escrupulo que aprovechando de la debilidad humana estan amazando fortunas y destruyendo vidas....(.OJALA NUESTRA DEFENSORA DEL PUEBLO se de cuenta y prohiba terminantemente seguir inundando el País de estas salas)
En base a la poca experiencia que tengo, te hago participe de lo que en mi caso me esta sirviendo para dejar el juego:
-Decir la verdad a la pareja o a un amigo muy cercano para que nos apoye.
-Por muy dura que sea la realidad, AFRONTAR Y CUMPLIR CON LAS DEUDAS, (habla con tus acreedores diles la verdad y que te den un tiempo prodencial para pagarles de a poco)
-BUSCAR TRABAJO EXTRA URGENTE¡¡¡¡ para poder equilibrar la economia familiar, (que paradojico, asi como perdimos tiempo horas de horas , la vida no las cobra hoy ,hay que recuperar el tiempo perdido y hay que buscar ingresos legales y honrados)
-Mantente O C U P A D O, y retoma el interes de todo aquello que en tu sano juicio te ilusionaba...(te digo esto porque como estamos enfermos de ludopatia, con los años nuestra mente ha quedado como fosilizada y no piensa, nada le importa, todo es igual...no existe interes y lo peor perdemos la chispa, la energia que antes nos parecia divertida y nos inyectaba ansias de vivir.... y cumplir con nuestros sueños personales.....
bueno en fin, HOY ES OTRO DIA... lo pasado ya es pasado, SOLO NOS TOCA VIVIR EL HOY y proyectarnos NUEVAMENTE Al MUNDO. Aprende nuevamente a QUERERTE, TU ERES UN SER UNICO EN LA TIERRA, se tolerante contigo y no sabes cuan importante es PERDONARSE y no torturarse mas con lo que pudo y no fue...., Empieza una vida nueva sin amarguras ni reproches, estoy segura que tendras las fuerzas necesarias para SALIR DEL INFIERNO DEL JUEGO SI TU TE LO P R O P O N E S , no permitas que la desesperaciópn te gane, cuando estes angustiado, nos tienes aqui en el foro a esta tu nueva familia que siempre esta dispuesta a darte el hombro para que puedas cobijarte y hablar sin temor tus dudas, andale hombre, saca fuerzas y solo proponte el hoy no jugar, estas 24 horas.... que sin darte cuenta se iran sumando y poquito a poco VOLVERAS A SENTIR QUE LOS CARRILES DE LA VIDA SE VA NORMALIZANDO Y VOLVERAS A SONREIR¡¡¡¡
Un abrazo grande
Marife
-
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

fernando jose
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Junio de  2007 a las 19:53 Citar fernando jose

hola a todos , muchas gracias por su apoyo esto es muy importante para mi, no se q locura ubiera hecho sin este foro , estas palabras de aliento ayudan mucho , pero es muy dificil dejar todo esto es mas complicado de lo q pense.

saben toda mi historia q les cuento es la pura verdad espero q esto ayude a alguien a no cometer los mismos errore, ahora estoy con muchas deudas , imaginense hipoteq mi casa para tener dinero para un negocio siempre lo asia , siempre e trabajado con los bancos, pero como se dice me vino una mala racha y perdi mucho dinero no tengo nada,los dias pasan y no se aser .

alveces por la mente de uno pasan muchas cosas, pero como dicen ,hay q estar bien con uno mismo y eso es algo q hasta hora no puedo lograr, no tengo ganas de aser nada.

lo unico q se es q ganare esta lucha , gracias a todos por este apoyo q me dan .

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 22:58 Citar artemisa

Hola, Fernando, qué tal va tu determinación de no volver a jugar?? Ojalá siga en pie. Espero seguir leyendo posts tuyos contándonos de, lo q espero, sea tu rehabilitación.

Si no, de cualquier modo, aquí estamos.

Un saludo

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

pablomancera
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Junio de  2007
Lugar: Colombia
Escrito el: 21 de Junio de  2007 a las 23:30 Citar pablomancera

HOLA MI NOMBRE ES PABLO, DESDE HACE YA 6 AÑOS TENGO ESTOY ENFERMO DE LUDOPATIA PERO CREO QUE YA LLEGUE AL FONDO Y NO QUIERO SEGUIR DESTRUYENDO MI VIDA, TENGO 27 AÑOS Y NECESITO MUCHOS CONSEJOS,

GRACIAS

Volver al comienzo Ver pablomancera's Perfil Buscar otros mensajes por pablomancera

pablomancera
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Junio de  2007
Lugar: Colombia
Escrito el: 21 de Junio de  2007 a las 23:34 Citar pablomancera

HOLA FERNANDO, TEN FE QUE VAMOS A SALIR DE ESTO, MUCHA SUERTE AMIGO.
Volver al comienzo Ver pablomancera's Perfil Buscar otros mensajes por pablomancera

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net