Escrito el: 03 de Junio de 2007 a las 20:08
|
|
|
Hola riama
mucho animo lo primero esto es una tarea muy dificil la que nos ha tocado estar al lado de ellos.
Si vas a seguir a su lado, lo primero medidas preventivas, y no hay excusas, nada de tarjetas, dinero, ni mentiras,
Luego ayuda médica,
y a trabajar, yo estoy en el mismo caso y no sé hasta cuando voy a estar, se por lo que estas pasando, pero si tienes que hacer un poco de detective no que queda otra, hay que hacer caja por la noche con los tickets, y con las vueltas de cualquier cosa.
Esto funciona así, es nuestra parte, la de ellos es curarse y aplicar toda la ayuda que les damos, ahí si que no depende de nosotros/as eso es la parte de ellos, les gustaría levantarse por la mañana y que les hubiera cambiado el chip, pero eso es imposible hay que luchar, todos dicen mañana no juego más porque esperan un milagro sin luchar, y al día siguiente vuelven.
Hay que cambiar hábitos, rutinas, pedir ayuda y apoyarse en profesionales y gente que de verdad te va a ayudar.
Es mi consejo, yo llevo con esto dos meses y 4 días también llevó la cuenta como él.
Un beso fuerte y mucho ánimo. Hablar mucho es fundamental.
Esther
__________________ ESTHER
|