Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOY NUEVO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CILOPE
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 00:56 Citar CILOPE

hola soy nuevo en el foro y como creo que todos los que estais aqui es por el juego. tengo 30 años y llevo desde los 20 jugando, quiero decir que me gusta jugar pero hoy despues de perder bastante dinero algo en mi quiere cambiar, siento que no deseo seguir jugando pero se que debe ser muy duro y por eso estoy aqui para que me`podais aconsejar.

muchas gracias

Volver al comienzo Ver CILOPE's Perfil Buscar otros mensajes por CILOPE

pepper
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 01:20 Citar pepper

Hola Cilope, bienvenido... oye, a que manana cuando te levantes ya no le vas a echar mas? a que iras al bar a tomarte el cafe y veras las maquinas como un mueble mas? oye chico, hazlo por favor, que a todos nos gusta jugar porque es divertido, pero no es una diversion nada sana... te recomiendo que vayas a darte una vuelta por todo el foro, te va a servir de muchisimo, de veras... un saludo!
Volver al comienzo Ver pepper's Perfil Buscar otros mensajes por pepper

milton fratta
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 02:44 Citar milton fratta

bienvenido, que bueno que te diste cuenta ahora que no es tarde, lee mas del foro y veras lo que te huviese pasado, te lo juro, no hay vida mas feliz que la que se lleva sin juego, tenes el apoyo de todos aca en el foro, lee todas las directrices de manel y todo ira bien, si reconoces tu enfermedd y estas dispuesto a curarte dale para adelante, te lo digo yo que tambien soy nuevo, pero tambien tengo nueva vida y por cierto mucho mejor de la que llevava, dale que podes, 1 abrazo y a por tus 24 hs sin juego, esto es 1 lucha dia a dia ganala!!!!!
Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 18:34 Citar marife

Bienvenido Cilope:
Considerate A F O R T U N A D O , de que TE DES CUENTA que el juego te esta OBSTACULIZANDO en el camino de la vida.... y lo primero que tienes que hacer es leer las recomedaciones del foro, los testimonios de los foreros,PROPONERTE A NO JUGAR MAS, hablar con un familiar mas afin para que te ayude a controlar tu economia, NO DEBES MANEJAR DINERO, y LO FUNDAMENTAL HACER UNA REINGENERIA CON TU VIDA.. CAMBIAR DE HABITOS DESTRUCTIVOS A OTROS MAS PRODUCTIVOS¡¡¡¡¡ y preopcupate SOLO POR LAS PROXIMAS 24 HORAS ,PROPONTE NO ALIMENTAR AL JUEGO... Y poco a poco TU MISMO PODRAS SER TESTIGO DEL CAMBIO que ocurrira en tu VIDA.......SABES NO MAS MENTIRAS, MAS TRANQUILIDAD, NO MAS INSOMIOS POR LAS PERDIDAS, QUE SE YO...YA VERAS que hasta el astro sol brillara mas para tí; en fin es muy saludable hacer el intento y proseguir luego como algo que uno mismo siente que es lo mejor para uno.
Cualquier cosa,malestar, duda, inquietud , lo que tengas escribe sin miedo, que aqui esta tu nueva familia para poder AYUDARTE A HACER MAS LLEVADERA SI LO TUVIERAS TU   RETORNO a los causes normales de una vida feliz.
Animo CON FUERZA DE VOLUNTAD Y DECISION FIRME SI SE PUEDE DEJAR DE JUGAR.
Un abrazo fuerte
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net