Autor |
|
slo25s Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 05 de Junio de 2007 a las 18:03
|
|
|
Buenas tardes, mi padre a vuelto a recaer, no lo soporto mas, 7 meses sin jugar y toma la caga, ¿no lo aguanto? no quiro seguir viviendo, todo por lo que lucha lo destruyo.
Como ha podido volver hacerlo.
Por que me pasa esto.
Editado por slo25s - 20 de Oc tubre de 2010 a las 19:06
__________________ no se puede soportar esto
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 05 de Junio de 2007 a las 18:40
|
|
|
Amigo Slo25s:
Por que me pasa esto?
Te pasa porque no te has dado cuenta de que el juego es "un engaño", un negocio que montarón en su día los Sres Cirsa y Franco y tu tal vez, cuando te has recuperado "economicamente", un poco o porque "economicamente", sigues muy mal y piensas haber si el juego me saca de alguún apuro, cada vez que juegues, aunque ganes, un día, al dia siguiente volveras a jugar y perderás lo ganado y mucho mas y ya estamos otra vez metidos en el circulo.
Porque dudas de que el juego vas a "perder siempre como resultado final", esa duda tal vez porque al principio o en ocasiones esporadicas, hayas ganado, no te deja ver que "siempre vas a perder", No lo dudes no porque yo te lo puedo asegurar, que "siempre pierdes, que nunca se consigue ganar", tienes que comprenderlo tú.
Un saludo
JAIME (7 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 05 de Junio de 2007 a las 19:16
|
|
|
slo25s,no desesperes,lo que ocurre es que no te diste cuentas.Te lo dice uno que estuvo más de 2 años sin jugar,pero por que me tenian controlado,no porque yo hiciese conciencia.
Espero que te sirva compañero,nunca es tarde para darse cuenta de algo así.Un abrazo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 06 de Junio de 2007 a las 13:39
|
|
|
Normalmente envías un email y no respondes a los consejos que te dan los compañeros, mira de no estar tan enfrascado en convencerte de que lo puedes dejar tu sólo y busca una asociación, la solución vale más la pena que la vergüenza que te haga pasar, y cuando lo vuelves a hacer será por la misma razón por la que lo has hecho ahora.
Por si no lo has visto en los temas importantes del foro de ayuda general tienes un listado de asociaciones, ponte en marcha
|
slo25s Usuario

|
Escrito el: 06 de Junio de 2007 a las 19:15
|
|
|
no sabia que tenia que contestar, he estado durante seis meses en tratamiento y el viernes vuelvo al psiquiatra, cuando he escrito en el foro ha sido por necesidad de encontrar alguna persona que me diera una minima esperanza para seguir adelante, no he dejado de visitarlo, me daria mucho miedo aconsejar a nuestros amigos ( no soy capaz de dejarlo yo ) algo que yo no he conseguido.
Un saludo a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 06 de Junio de 2007 a las 22:41
|
|
|
Yo, Slo25s he tenido rachas de no_jugar de más de un año, antes de estar en tratamiento. Pero eran sólo eso: parones biológicos, para volver con más virulencia a seguir los dictaos de mi mente jugadora. Cómo puedes leer por este foro, hay mucha mucha esperanza de parar nuestra enfermedad. Quizás aún no has escogido el medio adecuado para canalizarla. Buena noche.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
slo25s Usuario

|
Escrito el: 07 de Junio de 2007 a las 14:55
|
|
|
Hola atodos de nuevo, gracias a vuestra ayuda hoy me encuentro un poco mejor, llevo dos dias sin jugar y mañana tengo cita con el psiquiatra, he estado en tratamiento con prozac y no me fue mal, + de 7 meses sin jugar pero baje la guardia.
Mañana le planteare a mi mujer lo sucedido, espero que sea comprensiva y no tenga que tomar la decision que tanto miedo y panico me causa y es el motivo de no haber hablado con ella.
un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|