Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no soporto mas esto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
slo25s
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Junio de  2007 a las 18:03 Citar slo25s

Buenas tardes,  mi padre a vuelto a recaer, no lo soporto mas, 7 meses sin jugar y toma la caga, ¿no lo aguanto? no quiro seguir viviendo, todo por lo que lucha lo destruyo.

Como ha podido volver hacerlo.

Por que me pasa esto.

Editado por slo25s - 20 de Oc tubre de 2010 a las 19:06

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 05 de Junio de  2007 a las 18:40 Citar JAIME

Amigo Slo25s:

Por que me pasa esto?

Te pasa porque no te has dado cuenta de que el juego es "un engaño", un negocio que montarón en su día los Sres Cirsa y Franco y tu tal vez, cuando te has recuperado "economicamente", un poco o porque "economicamente", sigues muy mal y piensas haber si el juego me saca de alguún apuro, cada vez que juegues, aunque ganes, un día, al dia siguiente volveras a jugar y perderás lo ganado y mucho mas y ya estamos otra vez metidos en el circulo.

Porque dudas de que el juego vas a "perder siempre como resultado final", esa duda tal vez porque al principio o en ocasiones esporadicas, hayas ganado, no te deja ver que "siempre vas a perder", No lo dudes no porque yo te lo puedo asegurar, que "siempre pierdes, que nunca se consigue ganar", tienes que comprenderlo tú.

Un saludo
JAIME (7 meses y pico sin jugar)

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 05 de Junio de  2007 a las 19:16 Citar JAVI OSTION

slo25s,no desesperes,lo que ocurre es que no te diste cuentas.Te lo dice uno que estuvo más de 2 años sin jugar,pero por que me tenian controlado,no porque yo hiciese conciencia.

Espero que te sirva compañero,nunca es tarde para darse cuenta de algo así.Un abrazo.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Junio de  2007 a las 13:39 Citar administrator

Normalmente envías un email y no respondes a los consejos que te dan los compañeros, mira de no estar tan enfrascado en convencerte de que lo puedes dejar tu sólo y busca una asociación, la solución vale más la pena que la vergüenza que te haga pasar, y cuando lo vuelves a hacer será por la misma razón por la que lo has hecho ahora.

Por si no lo has visto en los temas importantes del foro de ayuda general tienes un listado de asociaciones, ponte en marcha

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

slo25s
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Junio de  2007 a las 19:15 Citar slo25s

no sabia que tenia que contestar, he estado durante seis meses en tratamiento y el viernes vuelvo al psiquiatra, cuando he escrito en el foro ha sido  por necesidad de encontrar alguna persona que me diera una minima esperanza para seguir adelante, no he dejado de visitarlo, me daria mucho miedo aconsejar a nuestros amigos ( no soy capaz de dejarlo yo ) algo que yo no he conseguido.

Un saludo a todos.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Junio de  2007 a las 22:41 Citar elpaterita

Yo, Slo25s he tenido rachas de no_jugar de más de un año, antes de estar en tratamiento. Pero eran sólo eso: parones biológicos, para volver con más virulencia a seguir los dictaos de mi mente jugadora.
Cómo puedes leer por este foro, hay mucha mucha esperanza de parar nuestra enfermedad. Quizás aún no has escogido el medio adecuado para canalizarla.
Buena noche.

slo25s
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Junio de  2007 a las 14:55 Citar slo25s

Hola atodos de nuevo, gracias a vuestra ayuda hoy me encuentro un poco mejor, llevo dos dias sin jugar y mañana tengo cita con el psiquiatra, he estado en tratamiento con prozac y no me fue mal, + de 7 meses sin jugar pero baje la guardia.

Mañana le planteare a mi mujer lo sucedido, espero que sea comprensiva y no tenga que tomar la decision que tanto miedo y panico me causa y es el motivo de no haber hablado con ella.

un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net