Escrito el: 06 de Junio de 2007 a las 19:47
|
|
|
Bueno, como os comenté después de mucho tiempo sin jugar volví a estar mucho tiempo jugando. Desde que decidí volver a dar el paso de controlar esto, hace 17 días, todo me ha ido mejor, acabo de hablar con el presidente de la asociación y ya me he comprometido a ir dentro de 2 sábados (este no puedo). Esto me ayuda, me recuerda aquello momentos de rehabilitación, en la asociación se escucha y te escuchan, es realmente útil. Mi mujer lo lleva mejor, esta mañana ha tenido un bajoncillo pero creo que cada día avanzamos. Ahora recuerdo algunas de las frases que me ayudaron y me ayudan, os las pongo por si a alguien le ayudan:
-Esta enfermedad no tiene cura, pero si se puede parar y controlar.
-Nuestros deseos de jugador son como los niños, siempre quieren más y más.
-El dinero del juego va al juego.
-Para nosotros no existe el juego responsable.
-Este camino se construye día a día, las metas siempre deben ser a corto plazo.
-El jugador miente compulsivamente para ocultar su problema ante los demás.
-Nuestra primera frase del día debe ser: ¡Hoy no voy a jugar!
-Tenemos que acostumbrarnos a decir siempre la verdad, pero no es necesario ponerse ningún letrero para que lo sepa todo el mundo.
-Se puede vivir sin jugar, decir que NO al juego no es tan difícil, siempre que tengamos claro que por nuestro bien y el de los que nos rodean, nosotros, nunca podremos jugar.
-En el momento que dejemos de jugar y digamos la verdad, comenzaremos a recuperar nuestra dignidad.
Un fuerte abrazo.
__________________ Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
|