Escrito el: 10 de Junio de 2007 a las 00:02
|
|
|
hola sin vida
siento que este así.
Si necesitas ayuda pues pidela.
Asi de sencillo, todo esto desgasta al mas fuerte. y solo el estar al lado de ellos/as no hace ser muy vulnerables pues creemos que somos los responsables de todo lo que les pase. y no es así.
Esta muy bien que este evolucionando pero para ti no es suficiente por eso estas así. Debes de ir al médico y que te ayuden, no pierdas tiempo.
Yo desde que duermo con el bolso en la mesilla, y hago seguimientos de horarios, sigo hasta los ruidos, si se va antes de su hora, si llega 5 minutos tarde, si oigo un cajón, bueno que contarte, papeles del banco, si ha ido al buzón de casa antés que tu que ha podido ver, apuntes bancarios por si hubiera algo raro bueno que te cuento si seguro que estarás igual.
Si además mezclamos los problemas normales de pareja esto es durísimo pero no te puedes venir abajo. Tu eres persona y eres lo más importante, porque si le quieres ayudar tienes que estar bien, y si no le quieres ayudar también para seguir adelante.
Quierete mucho y pide ayuda igual que ellos la necesitan nosotras también.
Mi messenguer esta en mi perfil por si me quieres agregar y que charlemos.
Un beso muy fuerte, y no te desanimes vale, como tu ponen al final de tu mensaje "lo que no te destruye te fortalece". Tu lo dices todo.
__________________ ESTHER
|