Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESPOSA ENFERMA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sin vida
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Abril de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Junio de  2007 a las 23:20 Citar sin vida

HOLA A TODOS:NO ESCRIBO DEMASIADO EN EL FORO,SI LO HAGO CON ALVARO Y APRECIO MUCHISIMO SUS CONSEJOS PERO HOY QUERIA CONTARLES A TODOS QUE SIENTO QUE LUEGO DE 20 años de estar con mi marido que es ludopata siento que me he enfermado,y siento que ahora el problema es mio,ya que el esta dando0 pasos importantes,esta evolucionando bien a pesar que no quiere el control de dinero...y creo que soy yo ahora la que no puedo soportar no controlarlo y ver que el puede...es dificil de explicar,muy dificil,pero ayer termine con un crisi y medicada sencillamente por no creer en lo que me decia,cuando me habia dado en la mano todo el dinero de su adelanto y todos los gastos correspondientes con los comprobantes...estoy muy muy triste y angustiada,siento que necesito ayuda de un profecional,perdonen todo esto que escribo necesito deshaogar mi angustia y no tengo con quien.los leo a todos te entiendo mucho a vos ester!!hasta pronto y gracias por estar

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Junio de  2007 a las 00:02 Citar ester

hola sin vida

siento que este así.

Si necesitas ayuda pues pidela.

Asi de sencillo, todo esto desgasta al mas fuerte. y solo el estar al lado de ellos/as no hace ser muy vulnerables pues creemos que somos los responsables de todo lo que les pase. y no es así.

Esta muy bien que este evolucionando pero para ti no es suficiente por eso estas así. Debes de ir al médico y que te ayuden, no pierdas tiempo.

Yo desde que duermo con el bolso en la mesilla, y hago seguimientos de horarios, sigo hasta los ruidos, si se va antes de su hora, si llega 5 minutos tarde, si oigo un cajón, bueno que contarte, papeles del banco, si ha ido al  buzón de casa antés que tu que ha podido ver, apuntes bancarios por si hubiera algo raro bueno que te cuento si seguro que estarás igual.

Si además mezclamos los problemas normales de pareja esto es durísimo pero no te puedes venir abajo. Tu eres persona y eres lo más importante, porque si le quieres ayudar tienes que estar bien, y si no le quieres ayudar también para seguir adelante.

Quierete mucho y pide ayuda igual que ellos la necesitan nosotras también.

Mi messenguer esta en mi perfil por si me quieres agregar y que charlemos.

Un beso muy fuerte, y no te desanimes vale, como tu ponen al final de tu mensaje "lo que no te destruye te fortalece". Tu lo dices todo.

Hija
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Junio de  2007 a las 00:34 Citar Hija

Hola mujer, tan llena de vida como esa flor:

Su conducta es absolutamente normal tras una vida llena de mentiras. Esto es lo que yo le digo a mi madre día tras día: "Que nada ni nadie te haga sentir culpable". Para su marido usted ha sido el gran motor que le está ayudando a salir de este bicho de enfermedad. ¿Por qué los ludópatas se sienten tan aliviados cargando su culpabilidad a sus seres queridos en momentos así? No, no se dejen llevar a ese terreno. Usted, al igual que Esther, mi madre y tantas esposas, merecen ser tratadas como DIOSAS.

Volver al comienzo Ver Hija's Perfil Buscar otros mensajes por Hija

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net