Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 16:34
|
|
|
Hola, soy una chica de 17 años. Soy estudiante, y en un futuro quiero hacer la carrera de psicología.
Ahora en el curso que estoy, tengo que realizar un trabajo bastante importante para mi nota, de un tema que me interese, y he escojido la ludopatía. He escojido este tema por el hecho de querer hacer psicología, y por el hecho de que es una enfermedad de la que no he escuchado mucho hablar de ella. Por esto, me gustaría informarme mas.
Si no es mucho pedir, me gustaría conocer algun caso mas de cerca, y saber como se encuentran las personas en esta situación. Saber los problemas que ha tenido, o la forma en la que a conseguido superar su enfermedad... supongo que esto puede resultar difícil, ya que a nadie le gusta reconocer que padece una enfermedad, aún asi, si alguna persona esta dispuesta a hablar conmigo, se lo agradecería mucho.
Por último, quiero dar mi apoyo a las personas que estan luchando por haber reconocido su enfermedad y quieren superarla.Y a aquellas personas que no lo han reconocido, las animo a que lo hagan, que no es nada malo, y lo único que conseguiran es que la gente pueda ayudarles.
Muchas gracias.
|