Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 21:50
|
|
|
marije Usuario

Ingresado: 11 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 2 |
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 16:06 |
|
| Hola : soy nueva en este foro. Hace un par de meses me he enterado que mi marido es ludópata. El lo ha reconocido pero el problema se plantea en que sigue mintiendo. No me dice todas las deudas que hay y cada semana me entero de una nueva. No me quedan fuerzas , me estoy hundiendo a marchas forzadas. ¿Qué tengo que hacer para saber cual es la verdad, en que situación me encuentro? Estoy realmente desesperada. |
Volver al comienzo |
|
|
Marije, te pego aquí tu post para que no interfiera en las contestaciones al otro usuario, y así te puedan contestar otros foreros.
Te has enterado que tu marido es ludópata, y además él lo ha reconocido pero sigue mintiendo. ¿Conoces y/o conoce él algo sobre esta enfermedad? Si no es así, trata de informarte, aqui en este foro hay una serie de medidas preventivas y también un listado con asociaciones donde podéis acudir para que os informen.
Sólo te puedo decir que el camino a recorrer es duro y difícil, pero con fuerza de voluntad, convencimiento, ayuda y siguiendo una serie de normas que cambien su comportamiento, se puede salir adelante.
Lee todo lo que puedas mensajes de este foro.
Un saludo
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|