Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: realmente desesperada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marije
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Junio de  2007 a las 16:06 Citar marije

Hola : soy nueva en este foro. Hace un par de meses me he enterado que mi marido es ludópata. El lo ha reconocido pero el problema se plantea en que sigue mintiendo. No me dice todas las deudas que hay y cada semana me entero de una nueva. No me quedan fuerzas , me estoy hundiendo a marchas forzadas. ¿Qué tengo que hacer para saber cual es la verdad, en que situación me encuentro? Estoy realmente desesperada.
Volver al comienzo Ver marije's Perfil Buscar otros mensajes por marije

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 11 de Junio de  2007 a las 21:50 Citar alonso

marije
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 11 de Junio de  2007 a las 16:06 Citar marije

Hola : soy nueva en este foro. Hace un par de meses me he enterado que mi marido es ludópata. El lo ha reconocido pero el problema se plantea en que sigue mintiendo. No me dice todas las deudas que hay y cada semana me entero de una nueva. No me quedan fuerzas , me estoy hundiendo a marchas forzadas. ¿Qué tengo que hacer para saber cual es la verdad, en que situación me encuentro? Estoy realmente desesperada.
Volver al comienzo Ver marije's Perfil Buscar otros mensajes por marije Enviar un Mensaje Privado Agregar

Marije, te pego aquí tu post para que no interfiera en las contestaciones al otro usuario, y así te puedan contestar otros foreros.

Te has enterado que tu marido es ludópata, y además él lo ha reconocido pero sigue mintiendo. ¿Conoces y/o conoce él algo sobre esta enfermedad? Si no es así, trata de informarte, aqui en este foro hay una serie de medidas preventivas y también un listado con asociaciones donde podéis acudir para que os informen.

Sólo te puedo decir que el camino a recorrer es duro y difícil, pero con fuerza de voluntad, convencimiento, ayuda y siguiendo una serie de normas que cambien su comportamiento, se puede salir adelante.

Lee todo lo que puedas mensajes de este foro.

Un saludo

Alonso

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 11:02 Citar administrator

Hola marije, siempre puedes participar del foro y recibir los consejos que te darán muchos compañeros.Igualmente tienes una lista de asociaciones de España en el encabezamiento del foro, dentro de avisos importantes, ahí te podrán atender más efectivamente si queréis hacer terapia.
Un saludo

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net