Autor |
|
chdoaf Usuario

Ingresado: 13 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 16:22
|
|
|
Hola , es la primera vez q entro aqui. Soy ludopata . Entre los 19 y 22 años estuve enganchadisimo a las maquinas tragaperras, con la ayuda de mi familia lo deje . Ahora hace un año y medio me enganche al poker por internet. Dios!! no soy capaz de parar y ay no se que hacer, no se lo quiero decir a nadie , no quiero hacer mas daño!. He tenido una hija preciosa y me caso en septiembre y aun asi no soy capaz de parar mi mujer no sabe nada. quiero dejarlo , quiero dejarlo ya!!
__________________ necesito ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 19:04
|
|
|
Bueno amigo: chdoaf,
Estoy alucinando con los juegecitos de "Internet", ya estoy viendo que la "ludopatia" de tragaperras, ruletitas, arruina, pero esos "juegecitos" de internet, por lo que estoy viendo "arruina", pero además a una velocidad de vertigo.
Dices:
"Dios!! no soy capaz de parar y ay no se que hacer, no se lo quiero decir a nadie , no quiero hacer mas daño!. He tenido una hija preciosa y me caso en septiembre y aun asi no soy capaz de parar mi mujer no sabe nada. quiero dejarlo , quiero dejarlo ya!!"
No eres capaz de parar porque no quieres, si tu de verdad quieres parar (de lo que si estoy seguro es de que te interesa parar YA), Lo primero NO TENER POSIBILIDAD de acceder a dinero en ninguna cuenta, ¿quieres de verdad dejarlo?. Pues eso es lo primero que tienes que hacer. ¿lo vas hacer? .
Despues ya hablaremos, o hablaras aquí en una Asociación, con tu familia, la forma de arreglar encauzar los problemas que te haya dejado el juego y ya te mentalizarás de que el juego "no te va a interesar nunca". Pero vamos a empezar la casa por los cimientos, con que se juega, con ganas, con impulsos, si esas cosas tendran que ver, pero con lo que realmente se juega es CON DINERO, de momento solo tienes que limitarte a no poder usar dinero tú, alguien te lo va a tener que administrar tú no puedes
Y dices:
"quiero dejarlo ya!!""
Ahora ya sabes como, pues adelante
Un saludo
JAIME (8 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Jaime07 Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 67
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 19:32
|
|
|
Hola amigo:
Tu caso me resulta muy familiar, yo estuve jugando a las maquinas de joven y recaí hace un tiempo también en Internet.
No te engañes, eras jugador, eres jugador y serás jugador toda tu vida, también estoy casado y con un hijo, hoy hace 25 días que no juego y que confesé a mi mujer.
Me siento de maravilla, no sabes lo que te va a ayudar el decírselo, de hecho es el único camino, si sigues ocultando, volverás a jugar, te lo garantizo, será tu secreto y te dirás "bueno por una vez más no va a cambiar esto", y los remordimientos te seguirán carcomiendo por dentro.
Se valiente y díselo a tu mujer, si te quiere de verdad (seguro que si) te ayudará, y marcarás un antes y un después, el disgusto se lo darás pero merece la pena con creces, de hecho es la única manera que tienes para ser feliz, estás a tiempo, no lo dudes, el juego es una lacra, nadie gana dinero jugando, nadie, es una estafa, dejémoslo ya!!! da la cara y empieza a vivir. Una vez hayas hecho esto ya puedes aplicar sin problemas las medidas preventivas y acudir a una asociación que te ayude a vivir sin jugar. Se puede vivir perfectamente sin jugar, es más empezarás a disfrutar de la vida en muy poco tiempo, mira JAIME lleva 8 meses y pico, yo en 5 días voy a hacer un mes, y ojalá que no juguemos ya nunca más en la vida. Los problemas de dinero casi siempre tienen solución, con la condición de que nunca juegues más....
Comienza a vivir. Díselo a tu mujer y dormirás tranquilo por primera vez en mucho tiempo.
Ánimo compañero, verás que liberación, no la engañes más!!!!
Un abrazo y mucha fuerza (que falta te hace...).
__________________ Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 21:08
|
|
|
Hola; si de verdad quieres salir de esto la verdad por delante, por lo que tú mujer debe saber la realidad, sino puede que el día de mañana te pese.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 23:37
|
|
|
Buenas, y bienvenido Chdoaf.
Sí has estado en abstinencia tanto tiempo, habrás hecho balance de porqué has vuelto a caer en las garras de esta adicción, habrás reconocido tus puntos flacos, ... A mí el autobalance me sirve de gran ayuda, sobre todo, sí las conclusiones que saco de él, las voy incorporando a mi vida real.
Cada vez me dan más pánico las estadísticas sobre juego en la red, su fácil acceso, su enorme poder adictivo, el descenso de la edad media de nosotros, ludópatas y enfermos. Pero, creo, que cualquier modalidad de adicción ludópata que se cebe en nosotros, tiene solución, más o menos, la misma en todas. Vamos que somos jugadores sin apellidos, de bingo, de poker virtual, de tragaperras, ..., enfermitos que quieren dejar de serlo y hacen lo que otros muchos han hecho o están haciendo para dejarlo, para cambiarse y cambiar su vida. Serenas 24 horas.
Editado por elpaterita - 13 de Junio de 2007 a las 23:38
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 14 de Junio de 2007 a las 08:30
|
|
|
Hola amigo te voy a decir lo que tienes que hacer por experiencia.;) yo como tu jugaba poker onlne ruleta y demas,lo primero que debes hacer es concienciarte de que siempre nos ganaran nunca ganaremos dinero con el juego. Si eres capaz de convencerte de ello te sera mucho mas facil abandonar el juego. Seguidamente deberias anular tarjetas de credito debito,es decir ponerte todas las dificultades que estn a tu alcance para dejar de jugar,si no hay ingresos no hay dinero para jugar.
No soy yo el que te va decir a quien tienes o no que contarlo pero lo cierto es que estaria bien que se lo contaras a la gente que te quiere ellos mejor que nadie podran ayudarte.
Seguramente hayamos coincidido en alguna mesa de alguna casa de apuestas,yo lo he dejado hace 4meses y la verdad estoy encantado de haberlo echo.un saludo.
Puedes pedirle a alguien que te cambie las contraseñas de tus usuarios `para que no puedas tener acceso al juego.un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 15 de Junio de 2007 a las 11:34
|
|
|
Hola chdoaf, planteate que no debes engañar a la persona que más amas en el mundo, seria demasiado vil y traicionero, si eso mismo que te ocurre a ti le ocurriese a ella, no te gustaría que te lo contara, que buscara antes que nadie tu apoyo, tu amor y tu comprensión...que no dejases de ser para ella lo más importante de su vida...ni que fuera por el juego y justo antes de vuestra boda.Dale la oportunidad de quererte y conocerte sin engaños, con un problema de juego sí, pero la puedes hacer entrar en la página, enseñarle los avisos importantes, como las medidas preventivas, las asociaciones donde apoyarse...y un profesional como yo diciendo que, sin trastornos asociados, la inmensa mayoría de jugadores en tratamiento se rehabilitan, que no es curarse, pero os hará igual de felices.Un saludo alentador.Manel.
|
|
|