Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: estoy desesperado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jose0271
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 14:53 Citar Jose0271

¿Que se puede hacer cuando llegas a un nivel de desesperación tal en el que ya te da todo lo mismo? soy perfectamente consciente del problema que tengo, pero me arrastra y soy incapaz de dejarlo. ya no puedo mas 

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 17:24 Citar KIKA

Buenas tardes,
Perdón por responder a este mensaje, cuando no sé que contestar. Es que no se insertar un tema nuevo. MI TEMA ES QUE TENGO DUDAS , si mi novio es ludópata o no. Mentiroso es a tope, lo sé porque compruebo sus tickets de farmacia que compra a las 11:30 y sim embargo llega a las 15:00 h. diciendo que habia mucha gente, y espiando en el banco veo que esa mañana saca 200, 100 y 100 del mismo cajero. esto pasa una o dos veces al mes. ¿es solo entretenimiento o algo mas?¿como saber si uno es ludopata? Gracias.

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 17:25 Citar KIKA

¿tanto dinero tragan las maquinas tragaperras?Creia que solo cogian monedas?

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 17:51 Citar KIKA

¿puedes indicarme como insertar un tema?

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 22:24 Citar mac1971

hola jose0271, ¿que has llegado hacer para dejarlo? ¿por que no has podido? y si te da igual todo ¿por que te preocupas?.

Estas son unas preguntas para que analices si realmente has intentado hacer algo por dejar el juego.

Te digo esto por que yo también estuve 11 años pensando que quería dejar de jugar, pero no hacia nada por dejarlo, pensando que un día sin más dejaría de jugar, puse unas medidas, me sinceré con mi familia, busque una asociación y a partir de entonces fue mucho más fácil, hoy sigo sin jugar.¨

Ánimo y un saludo de mac.

idiota
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Escrito el: 16 de Junio de  2007 a las 13:22 Citar idiota

Hola jose

Animo amigo, noestas solo, aqui tienes 100 amigos por lo menos que te apoyan y te quiren aunque no te conozcen.

Ya veo que piensas que estas en un nivel de no retorno, pero siempre hay una manera! busca ayuda mi amigo, ya el primer paso que has echo es escribir algo aqui y leer foros te va a ayudar. Pero solo hay una solucion, una asociacion y dicir la verdad a la gente que te quieren aunque te resulta lo mas dificil del mundo. Hazlo si no sigues en este racha!

animo amigo, sigue contantdo tus sentimientos aqui y nosotros te ayudamos a seguir adelante, pero no lo olvides; Juego es the devil y solo no pueder enfrentarte a el!

saludo de tu amigo idiota

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Junio de  2007 a las 22:00 Citar administrator

José, explica el problema a la família y como lo vas a solucionar.Los primeros pasos los tienes escrito en las medidas preventivas, en avisos importantes del encabezamiento del foro general, para los segundos tienes un listado de asociaciones en el mismo apartado.Preparate a fondo y lánzate a cambiar de vida...Un saludo con ánimo. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net