Escrito el: 25 de Junio de 2007 a las 05:36
|
|
|
Solitaria: Que puedo decirte,sinceramente si yo no fuera ludopata y estaria en tu lugar creo que tambien tiraria la toalla.pero yo estoy en el otro lugar y desde ese sitio me ubico y te contesto.
Esta enfermedad es tan cruel que tu cerebro (el del ludopata)se llena de ideas irracionales y no puedes pensar con lucides para mi en lo pèrsonal es la peor de las adicciones por que todos tus sentidos estan tan agudizados que no tienes limites.
Yo al igual que tu esposo jugaba y jugaba y con ello tiraba a la basura la tranquilidad y el futuro de los mios pero mi cerebro estaba tan efermo que me justificaba pensando que lo hacia por ellos para poder salir de los problemas que yo misma habia ocasionado y que con un golpe de suerte los solucionario,creyendo firmemente que todo se circunscribia a la parte economica .
Que equivocada estaba ,pero te dire que ya cuando no pude caer mas bajo es que recien reflexione y tome conciencia de que estaba enferma ,gracias a Dios mi esposo ante lo inevitable (yo tuve un infarto cerebral y aun asi seguia jugando ,no se que mas queria que me pase ,me endeude por mas de $15,000 y puse en peligro la vida de el y de mis hijos)tomo conciencia de que yo sola no podia dejarlo por que la ludopatia es una enfermedad de la voluntad y me dio el apoyo necesario y que muchas veces por falta de conocimiento de la enfermedad no sabia darme.Acudi a grupos de autoayuda y tambien a apoyo psicologico y psiquiatrico por que si no me quite la vida fue por que solo de pensar en la marca que iba a dejar a mis hijos no lo hice.(imaginate recordar a su madre como una suicida, es super fatal)
Ya llevo mas de 6 meses sin jugar y mi vida ha cambiado diametralmente y con ella la vida de mis seres queridos pero el primer paso fue reconocer que estaba enfrema y sobre todo que necesitaba ayuda.
Debes hablar con crudeza con tu esposo y seguir las indicaciones del profesional si gustas escribeme a mi correo personal gapinmuebles @yahoo.es para poder darte mayor detalle.
Fuerza y orare mucho por ti y tu familia para que Dios te otorgue la sabiduria suficiente para que puedas tomar la decisiuon correcta.
Warmy
__________________ gabrielita
|