Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi 7 dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
simpatico1983
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2007
Escrito el: 27 de Junio de  2007 a las 23:29 Citar simpatico1983

Hola a todos llevo 7 dias sin jugar y si os digo que no tengo mono os miento lo paso fatal menos mal que apenas llevo dinero y les he dao las cuentas a mi padre y que administre el no se si es lo que hya que hacer peor eso me  esta sirviendo se que nunca podre tner mi dinero a mi alcance pero lo que no quiero es jugar pero ese puto diablo ahce que hya recaido muchas veces un saludo a tods y apor otras 24h
Volver al comienzo Ver simpatico1983's Perfil Buscar otros mensajes por simpatico1983

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Junio de  2007 a las 23:43 Citar alonso

Hola simpático, muchas gracias por tus felicitaciones en el post que puse yo.

También te quiero felicitar a ti por esos siete días, que comprendo que son los más difíciles, en los que se puede llegar a tener un mono enorme. Te aseguro que pronto irás viendo como ese mono va desapareciendo poco a poco. Luego hay que solucionar otros problemas, pero con mucha voluntad, convencimiento, tomando medidas preventivas y con ayuda poco a poco se detiene ese diablo del que hablas.

Las medidas que has tomado son correctas. Lee muchos post de este foro donde encontrarás más medidas que te puedan ayudar.

Un abrazo:

Alonso

pepper
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Junio de  2007
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 09:40 Citar pepper

Hola simpatico, yo tambien te felicito por estos 7 dias, y tambien por haber sido valiente para tratarlo bien, dejando las cuentas a tu padre, etc. Un saludo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 12:24 Citar elpaterita

Buenas, pero pensar en términos tan absolutos como escribes -ese "nunca podré ..."- te va a traer un estrés innecesario. Quizás fuera menester cambiar nuestra pensamiento hacia la situación cotidiana del día a día, pensar que algún día sí, efecivamente, llegará la normalización a nuestra vida en esa parcelita del global de nuestra existencia, que es manejar dinero. Y podremos volver a manejarlo, no a tirarlo.

Buen día, simpático.

simpatico1983
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2007
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 14:17 Citar simpatico1983

Afortunadamnte no te deudas ni nada de eso gracias a todos por el apoyo sera duro peor sere fuerte os lo aseguro
Volver al comienzo Ver simpatico1983's Perfil Buscar otros mensajes por simpatico1983

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 15:41 Citar lgosdset

sera duro pero sera muy reconfortante controlar tu vida de nuevo y que no te controle ella a ti,un saludo atento

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net