Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi primer dia sin juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mmvh3
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2007
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 13:23 Citar mmvh3

Hola a todos, hace unos dias me presente brevemente, muchas gracias a los que me contestaron y me ofrecieron su ayuda y su apoyo, la verdad esque tengo pocas ocasiones para conectarme a internet asi que no pude contestar.

Vuelvo a escribiros porque ayer fue mi primer dia sin juego, espero que me cambie la vida y que me apoyeis para continuar con mi iniciativa.

Creo que lo he pillado lo suficientemente a tiempo, asi que antes de que vaya a peor hay que "parar en seco", tengo unos padres que me quieren, unos suegros maravillosos y un novio que cualquiera quisuiera pillarlo, jeje, y con el que probablemente me casare al año que viene.

Lo unico que tengo pendiente es un prestamo con el banco de 1400 euros, que todavia me quedan unos meses de pagar, pero nada mas, no  creo que me cueste mucho recuperar mi vida ya que no tengo grandes deudas y mi novio me ayuda mucho a controlarme. Asi que desearme suerte en mi nueva vida y hacedme caso los que estais empezando con esta mier... del juego,  VALE MAS UNA RETIRADA A TIEMPO.

Gracias a todos, me estais ayudando mucho con los comentarios que leo en este foro. Mil gracias.

Volver al comienzo Ver mmvh3's Perfil Buscar otros mensajes por mmvh3

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 15:40 Citar lgosdset

Animo y ojala sean las primeras de mmuchas 24 horas
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Junio de  2007 a las 21:06 Citar mac1971

Hola mmvh3 aparte de decírselo a tu novio ¿que medidas habéis tomado? me hace el efecto que lo único que habéis echo es intentar dejar de jugar, solo confiando en ti de que no volverás a jugar, si tu novio no es consciente del problema que tienes de nada servirá su apoyo y si pasase, que no digo que pasara, que volvieses a jugar se sentirá muy defraudado y decepcionado, sin llegar a entender por que tuviste la necesidad de jugar... con lo que te podría poner en duda si seria mejor ocultarlo por temor a perderlo, el pez que se muerde la cola, si se lo digo malo sino se lo digo peor y más tarde se enteran y es catastrófico. Ya has dado un gran paso ¿por que quedarte a medias? buscar ayuda de profesionales y aprender de está enfermedad os dará seguridad y los pasos que deis serán más firmes.

Un saludo de mac.

Editado por mac1971 - 28 de Junio de  2007 a las 21:08

mmvh3
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 11:02 Citar mmvh3

Hola Mac, ante todo gracias por darme tus consejos, probablemente deberia seguirlos, pero confio en mi misma(cosa que nunca he hecho), y necesito intentarlo de esta manera, ya es mi segundo dia sin juego y me siento mejor que nunca, ya se que no es nada, que es muy poco tiempo, pero me siento con mas fuerzas cada dia.

La verdad esque hace un par de años jugaba muchisimo mas, nunca deje de jugar del todo, pero lo reduje mucho, antes estuviera sola o acompañada no me importaba, yo solo tenia ojos para la maquinita, o estaba jugando yo o estaba mirando como jugaban otros para ir yo detras, no me metia en las conversaciones....estaba acompañada pero "sola".

Desde hace 2 años mas o menos solo he jugado cuando estoy sola. Cuando estoy con amigas, mi novio o simplemente charlando con el camarero del bar, no juego, y no por vergüenza de que me vean, sino porque lo paso me mejor disfrutando del cafe en compañia, el problema es cuando estoy sola.

Asi que yo creo que he mejorado bastante en este tiempo, ademas a mis antiguas amigas ya las perdi, y no por la ludopatia, sino porque se metieron en la droga y eso yo no lo consenti, asi que me quede sola y empece a jugar, ahora me doy cuenta de que mi enfermedad es tan grave como la suya y si quiero ayudarlas a salir de una adiccion, primero tengo que dar ejemplo yo, no?, y eso todavia me da mas fuerzas.

A por el tercer dia!, que en esta vida todo es posible, TODO, incluso ser feliz.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 17:06 Citar xavier

confias en ti misma? ....?.... leete unos cuantos mensajes de gente que tambien confiaba en si mismo cuando lo dejo unos dias, incluso alguna semana y observa el resultado, y luego decide.
Saludos, Xavier, más de 1500 dias sin jugar

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Junio de  2007 a las 19:08 Citar administrator

Siguiendo el consejo de xavier tendrías que leer mucho, pero es un buen consejo.La realidad es la realidad, el foro es el foro, es una ayuda  a la conciencia pero no hay indicador de credibilidad ni fiabilidad o eficacia real, y una terapia es una terapia que ,aparte de los 1400 eur., la tendrás siempre pendiente , porque el trastorno, adictivo en la inmensa mayoría de los casos, es crónico.Quede claro, cuando no es adictivo el pronóstico es peor y supone más restricciones en las medidas preventivas.
Y cuando no hay trastorno o afectación, normalmente no se buscan estos foros...Igualmente,  si sigues leyendo ya lo entenderás...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

mmvh3
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 10:00 Citar mmvh3

Muchas gracias por los consejos, hoy va a ser el sexto dia que no juego, y soy feliz, he cobrado mi primera paga extra, asi que este mes va a ser la prueba de fuego porque es la primera vez que tengo tanto dinero en el banco.

Con ese dinero tengo un monton de planes, pero desde luego el juego no es uno de ellos. Se que puedo superarlo.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 04:26 Citar Tito

Hola mmvh3:

Te felicito por tus primeros dìas de abstinencia.

Lo importante es mantenerse alejado de las màquinas.

Los compañeros que comentan que ayuda los grupos de ayuda y entender la enfermedad es cierto, pero yo creo que no es absoludo.

No todos tenemos los mismos grados de severidad en la ludopatìa, y ciertamente hay muchas personas que han salido solas.

Lo importante es conocerse a uno mismo para poder enfrentar el deseo de jugar.

Un abrazo fraterno,

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net