Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: el rodri Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rodri
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 20:19 Citar rodri

soy ludopata desde hace varios años, y no quiero queme traten. cada vez voy a peor. y ami mujer la hago la vida imposible. le robo dinero y la miento constantemente.necesito ayuda.

Editado por rodri - 01 de Julio de  2007 a las 20:21
Volver al comienzo Ver rodri's Perfil Buscar otros mensajes por rodri

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 14:51 Citar artemisa

Vamos a ver Rodri...si admites que no quieres que te "traten"...qué vienes buscando en este grupo?? El tratamiento has de ponértelo tú mismo sabien que esto es una enfermedad.

Primero por ti, porque te estás convirtiendo en una piltrafa humana por le modo que dices que tratas a tu mujer, y después, por ella...No crees que ya tenéis suficiente??

Sé un poco más humilde y busca ayuda. Pero no sólo en este foro, sino en asociaciones donde tengas que dar la cara, hablar de tu problema y escuchar los consejos y experiencias del resto de las personas.

Si de verdad dices que "necesitas ayuda", no esperes que te venga del cielo. Sal a la calle a por ella y enfréntate a ti mismo por fin!

Mucho ánimo en tu lucha, si es que de verdad quieres empezarla

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

adrenalinico
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Julio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 05:00 Citar adrenalinico

rodri, te entiendo por que  yo he pasado lo mismo que tu, tambien le he mentido a mi pareja varias veces, y pues hasta las finales,luego ella se aburiio de mi, no llegues a ese extremo, porque yo creo que ella creyo que yo nunca podria salir de esto y pues que conmigo no podria llegar a algo bueno, y pues estoy aqui para poder demostrar lo contrario.

mira esto de ser ludopata es una enfermedad que esta en nuestra mente, pues solo ella nos podra ayudar a ambos,ponte a pensar cuanto sufre tu familia,cuanta falta hace el dinero que gastas,cada vez que sales de esos lugares acaso te sientes bien, por mas que ganes  sientes que a alguien le fallas, sobretodo a ti mismo, y caes en una depresin de diferentes grados.

te das cuenta que este vicio no lleva a nada bueno, salgamos de esto. piensa en loq ue te he escrito y no esperes perder  a tus seres queridos para luego querer solucionar este problema tan grande. ten fe y fuerza de voluntad tu puedes hacerlo demuestratelo .

Volver al comienzo Ver adrenalinico's Perfil Buscar otros mensajes por adrenalinico

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 13:44 Citar administrator

El foro no es hacer terapia, aunque puede ser un elemento de ayuda importante y que puede facilitar que toméis conciencia... incluso de que te tienes que poner en tratamiento.

Si explicas en el foro los verdaderos motivos de porque no te quieres poner en tratamiento, quizás las respuestas que recibas diluyan todos esos miedos que ahora te acompañan...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net