Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: [B]Como sé "seguro" que:[/B] Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 00:29 Citar JAIME

Como sé "seguro" que:siempre que juegue, al final de una manera u otra acabaré "perdiendo", NO JUEGO.

Como sé "seguro" que:Si le echo "solo 20 centimos", acabaré "perdiendo" todo lo que lleve y lo que es peror despues querré echar más, no empezando no hay que terminar, NO JUEGO,

Como sé "seguro" que:El juego que yo he practicado siempre (Ruletitas, Bingos, Tragaperras etc)es un negocio en el que exclusivamente sacan los beneficios los dueños de dichos negocios, NO JUEGO.

Como sé "seguro" que:[/B, si pienso juego un limite de cantidad, controlo y me retiro, eso no puede ser "yo no puedo y ya no quiero controlar nunca", como se que si pienso que lo voy a controlar, me equivoco, NO JUEGO.

Como sé "seguro" que:[/B, si no juego ya se "seguro", que no perderé, ya del juego no quiero nada, ni sus emociones, ni sus engaños y como no quiero perder nunca mas NO JUEGO.

un saludo
JAIME ( 8 meses y pico sin jugar)

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 05:47 Citar hooper

Hola Jaime, un saludo.

JAIME escribió:

Como sé "seguro" que:El juego que yo he practicado siempre (Ruletitas, Bingos, Tragaperras etc)es un negocio en el que exclusivamente sacan los beneficios los dueños de dichos negocios, NO JUEGO.

Y no te olvides de Hacienda. Si el juego está permitido es por la enorme tajada que saca Hacienda con los impuestos sobre el juego.

Jesús
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 08:05 Citar Jesús

Perfecto......

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net