Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Diario de un ludópata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 02:37 Citar alonso

Diario de un ludópata en activo:

4 de Enero de 2007 (por poner una fecha cualquiera).

Hoy, apenas comenzado el año nuevo, he ido a retirar efectivo del cajero, como casi todos los días. Sólo he podido sacar 110 euros de la cuenta corriente. No hay más. Se ha terminado la paga y la extraordinaria que cobré el 22 de diciembre (3300 euros), pues de ella sólo quedaron 2000 euros después de haber descontado el descubierto más el crédito de Diciembre. Iré con cuidado, pues sólo estamos a 4 y si los pierdo tendré que ir sacando de crédito hasta 600 que da como máximo.

5 de Enero de 2007.

Ayer perdí los últimos 110 euros que dio la tarjeta a débito. Sacaré 200 a crédito. Hoy si va ser el día. Tengo que recuperar como sea lo que perdí ayer. Iré al bar X donde hay una máquina a la que casi siempre gano.

6 de Enero de 2007.

Ayer me gasté los 200 y le dejé a deber al del bar X otros 200. Es día de Reyes. Estoy desesperado. No sé como voy a salir de esta. Sin dinero en el banco, debiendo en bares. No puedo sacar los 400 que quedan a crédito. ¿Y si mi mujer ya no tiene y va mañana al banco a por dinero? ¿Que mentira le cuento? No jugaré hoy. Le cogeré 20 euros a mi padre de su caja. No creo que lo note. Pasaré la tarde con mi mujer y mis hijos. Iremos a la cabalgata.

7 de Enero de 2007.

No puedo aguantar sin jugar. Queda mucho para fin de mes en que cobre. Tengo que recuperar. Tengo que solventar las deudas de los bares por lo menos. Y sacar algo para darle a mi mujer para que pueda comprar comida. Voy a sacar 200 a crédito. Aún me quedarán otros 200 de reserva por si acaso.

8 de Enero de 2007.

Ayer gane 90 euros. Tengo ahora 290 en la billetera. Hoy como poco ganare otros 90 o 100 y esto ya empezará a funcionar. Dentro de dos o tres dias podré padar las deudas del bar y despues...

9 de Enero de 2007.

Ayer perdí 150 euros. Sólo me quedan 140. Es imprescindible que hoy recupere de 200 en adelante, sino me esperan 15 o 20 días de angustia. Ha pasado la tarde, en una tragaperras como siempre, y cuando ya no me quedaban más que 10 euros ha entrado mi mujer al bar. Cielosss, trágame tierra, ahora que iba a empezar a dar la maquinita, viene esta y me jode la economía. Me agarra del brazo y...para casa. Bronca por el camino...

¿Os habéis reconocido alguno? Así era mi vida. Triste, ¿verdad?

Una vida por y para el juego. ¿Donde estaban los sentimientos?

Pobre esposa mía. Pobres hijos mios. Y pobre yo. Más pobre que una cucaracha.

¿Cómo es mi diario de hoy?

Diario de un ludópata en rehabilitación:

4 de Julio de 2007.

Estoy de vacaciones. Al igual que ayer he estado pintando las rejas de las ventanas y de los balcones. Un amigo me ha estado ayudando. Mi esposa ha estado limpiando las goteras. Cuando hemos acabado, ya de noche, nos hemos duchado y arreglado, nos hemos ido a una terraza a bebernos una cervecita. ¡Que buena estaba!. ¡Ah, en el banco hay mas de 6000 amarraos!

Mañana será un día parecido al de hoy. LLevaré a mi hija al oculista, a la revisión del año.

Deseo que vuestro diario sea como el mio de hoy.

Un abrazo:

Alonso

SandokaN
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 03:58 Citar SandokaN

..  ojala todos tengamos ese final feliz .

desde el 28 de julio del año 2006 no juego, YA CASI 1 AÑOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TODOS ESTAN INVITADOS PARA MI CUMPPLEAÑOS ¡¡¡ JAJJAAJA.. AKI EN PERU, EN EL PUERTO DEL CALLAO. DONDE SE BAILA LA RICA MUSICA SALSA, SE COME EL MEJOR CEVICHE Y SE TOMA UNA BUENA CERVEZA ¡¡¡¡¡¡  

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 04:01 Citar Tito

Hola Alonso:

Es muy ilustrativo y ameno tu diario, yo estoy en mi primer mes de abstinencia y tambien me siento muy bien, puedo dedicarle màs tiempo a mi trabajo, amigos y a mì mismo.

Y la cuenta bancaria no se afecta por esos retiros de dinero que parecen increìbles cuando uno los ve al dìa siguiente de haber estado en el estado de irracionalidad que nos induce la ludopatìa.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 04:04 Citar Tito

Hola Sandokan:

Te felicito por lo que vas a cumplir un año sin jugar, es maravilloso vivir alejado del juego.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Jesús
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 08:19 Citar Jesús

Fuertísimo!!!!!!!!!!!!!, de lo más fuerte que había leido.

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 08:27 Citar soyyo

Pues sí... claro... totalmente identificado. La de veces que me ha pasado eso... Ahora gracias a Dios, todo ha cambiado. Esperemos que siga así para siempre.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 17:11 Citar JAIME

Amigo Alonso:

Por si te sirve de ayuda o reflexión:

Dices:

Diario de un ludópata en activo:

4 de Enero de 2007 (por poner una fecha cualquiera).

Hoy, apenas comenzado el año nuevo, he ido a retirar efectivo del cajero, como casi todos los días. Sólo he podido sacar 110 euros de la cuenta corriente. No hay más. Se ha terminado la paga y la extraordinaria que cobré el 22 de diciembre (3300 euros), pues de ella sólo quedaron 2000 euros después de haber descontado el descubierto más el crédito de Diciembre. Iré con cuidado, pues sólo estamos a 4 y si los pierdo tendré que ir sacando de crédito hasta 600 que da como máximo.

Que demuestra esto que tu pensamiento, en este día al verte tan apurado de dinero, ibas a jugar "a ver si ganabas algo"

5 de Enero de 2007.

Ayer perdí los últimos 110 euros que dio la tarjeta a débito. Sacaré 200 a crédito. Hoy si va ser el día. Tengo que recuperar como sea lo que perdí ayer. Iré al bar X donde hay una máquina a la que casi siempre gano.

]Aqui, como perdiste el dia anterior, quieres primero recuperar y luego volver a iniciar lo que querias el día anterior y además eliges una máquina, que crees que vas a ganar.

6 de Enero de 2007.

Ayer me gasté los 200 y le dejé a deber al del bar X otros 200. Es día de Reyes. Estoy desesperado. No sé como voy a salir de esta. Sin dinero en el banco, debiendo en bares. No puedo sacar los 400 que quedan a crédito. ¿Y si mi mujer ya no tiene y va mañana al banco a por dinero? ¿Que mentira le cuento? No jugaré hoy. Le cogeré 20 euros a mi padre de su caja. No creo que lo note. Pasaré la tarde con mi mujer y mis hijos. Iremos a la cabalgata.

]Como es normal, tu "querias ganar para tu en ese momento maltrecha econoimia" y que pasa que pierdes más.

7 de Enero de 2007.

No puedo aguantar sin jugar. Queda mucho para fin de mes en que cobre. Tengo que recuperar. Tengo que solventar las deudas de los bares por lo menos. Y sacar algo para darle a mi mujer para que pueda comprar comida. Voy a sacar 200 a crédito. Aún me quedarán otros 200 de reserva por si acaso.

]Se sigue complicando la cosa, no es que no puedas aguantar sin jugar, o que te guste jugar, lo que te hace ir en este momento a jugar es: Tengo que recuperar, tengo que solventar las deudas, y algo para la casa eso es lo que te hacia ir a jugar ese querrer ganar, para arreglar los agujeros que te ibas creando con el juego.

8 de Enero de 2007.

Ayer gane 90 euros. Tengo ahora 290 en la billetera. Hoy como poco ganare otros 90 o 100 y esto ya empezará a funcionar. Dentro de dos o tres dias podré padar las deudas del bar y despues...

]La falsa ilusión, el cuento de la lechera de las minimas ganancias de un día y despues.....

9 de Enero de 2007.

Ayer perdí 150 euros. Sólo me quedan 140. Es imprescindible que hoy recupere de 200 en adelante, sino me esperan 15 o 20 días de angustia. Ha pasado la tarde, en una tragaperras como siempre, y cuando ya no me quedaban más que 10 euros ha entrado mi mujer al bar. Cielosss, trágame tierra, ahora que iba a empezar a dar la maquinita, viene esta y me jode la economía. Me agarra del brazo y...para casa. Bronca por el camino...

Bueno vino la mujer, cuando creias que te podia dar la máquina, ya apenas te quedaba nada, posiblemente, aunque no hubiera venido lo habrias perdido todo y si no ese día al siguiente,

¿Os habéis reconocido alguno? Así era mi vida. Triste, ¿verdad?

Yo si me reconozco claramente y veo que al igual que tú lo que me hacia ir a jugar es "querer ganar", "querer recuperar",

Y tú me podrás decir cuando cobre la herencia, tu caso que has comentado, en ese momento no tendrias agobios monetarios, pero seguias jugando por lo mismo "por querer ganar", ahora no sería por los agobios, pero tú pensarias, con x dinero de la herencia en el Banco, juego y gano, pero ya sabemos que es al revés, juego y pierdo, y poco a poco día tras día ese dinero se van consumiento por esa rázón, juego y pierdo y aunque lo verias que muchas veces erá así, tu seguias esperando ese día o esa racha, a fin de cuentas aunque en ciertos momentos tenias dinero sobrado, pero ya habias perdido parte de la herencia, ya estarías queriendo recuperar, eso que habrias perdido.

En un mesaje tuyo de titúlo "Como empezé a jugar y como lo dejé" del 1-6-2007, tu decias:

"Y para no ser menos que vosotros yo también me voy a pronunciar en mis razones, las que tuve para jugar: Han sido siempre cuestiones de hábito, de malos hábitos, de cobardía, de querer evadirme de los problemas en lugar de decidirme a resolver aquellos que estuvieran en mi mano y tener serenidad ante aquellos ante los cuales yo nada pudiera haber hecho. Y por supuesto, algunos de esos problemas eran económicos y otros no lo eran."

Te contesto a este mensaje por eso para hacerte esa reflexión: ¿jugabas por un mal habito? o ¿jugabas por querer ganar dinero?, cuando estabas muy apurado o cuanto no lo estabas, caso de la herencia, como ya habias perdido algo de esa herencia, ya querias recuperar ese algo que habias perdido (no sabemos perder).

Porque yo soy tan insistente con esto de que jugamos "queriendo ganar dinero" (mis disgusto me cuesta) si no lee en el mensaje ese tuyo del 1-6-07, las contestaciones de Xavier y alguno más,

Soy tan insistente porque por lo menos para el que entienda que el jugaba para ganar, y dá igual se esté apurado o con dinero, el que entienda que juega queriendo ganar. Tiene una razón muy poderosa: "En el juego nadie va a ganar nunca", "Todo el que juegue va a perder "seguro". Está es una razón "logica" y que siendo "conscientes" podemos asentarla al 100% en nuestro pensamiento.

Que tu lo haces por lo bien que te sientes con tu familia, con tu economia, con tus ilusiones, me parece muy bien, pero que tengas esa razón clara en tu cabeza, igual que no has podido ganar "nunca", en el futuro pasará lo mismo no podrás ganar "nunca", pues a otra cosa, a vivir que son cuatro dias.

Un saludo
JAIME ( 8 MESES y pico sin jugar)

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Julio de  2007 a las 09:49 Citar JAIME

Amigo Alonso:

No se si has visto este mensaje:

Sigues pensando que jugabas por un mal hábito? o como tu bien relatas en este Diario, A ver si recupero, haber si gano algo?

Un saludo
JAIME (9 MESES y pico sin jugar)

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 19 de Julio de  2007 a las 11:55 Citar chamy

ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADO

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 22 de Julio de  2007 a las 18:22 Citar alonso

JAIME escribió:
Amigo Alonso:

Sigues pensando que jugabas por un mal hábito? o como tu bien relatas en este Diario, A ver si recupero, haber si gano algo?

Un saludo

Hola Jaime, ¿cómo va todo? Espero que bien. Yo sigo muy bien, llevando una vida "normal", sin juego. Ni siquiera pienso ya en ello.

Para responderte a tu pregunta, sí, sigo pensando en que jugaba por un mal hábito. Claro, lo pienso ahora, más de cuatro meses después que eché mi última moneda. Por el contrario, cuando estaba en activo mi pensamiento era el que tú relatas: "a ver si recupero algo, a ver si gano algo, a ver si logro rehacer mi economía con un golpe de fortuna y luego me retiro definitivamente". Ese era mi pensamiento constante, de día y de noche. Apenas habían otros temas que me interesaran. Lo demás era secundario, mi familia, mi trabajo, mis amistades...

Afortunadamente aquellos tiempos pasaron y mis temas de pensamiento cambiaron. Ahora dedico mi tiempo a otras cosas, como siempre debió haber sido. El juego ya no me interesa, ni practicarlo ni mirar a otros que lo practican. Simplemente no me llama la atención. Parece mentira, pero así es.

Cuando me pongo a meditar ahora por qué jugaba, y lo hago en algunas ocasiones (no muchas, la verdad), llego siempre a la conclusión de que no lo hacía por dinero (eso lo pensaba mientras estaba en dinámica de juego, pero no ahora), sino que lo hacía porque mi vida se había convertido en una rutina en la que poca importancia tenía todo excepto el pasar el tiempo delante de una máquina tragaperras. Claro que para poder hacerlo se necesitaba dinero, y por tanto había que conseguirlo de alguna manera. Cuando lo había, pues a jugar. Cuando no lo había, pues a conseguirlo para jugar. Buscar tretas y estrategías para disponer de dinero siempre con el fin de jugar. Ya comenté en un post que las últimas semanas de juego activo ya no me importaba ganar o perder. Había llegado a tal punto mi mente enferma que me daba igual todo. Me estaba convirtiendo en un ser sin sentimientos en general. ¿Iba a perder a mi mujer? Me daba igual ¿Iba a perder a mis hijos? Me daba igual ¿Iba a quedarme en la calle tirado sin donde caerme muerto? Me daba igual. En definitiva todo me daba igual. Mi cabeza no estaba en su sitio. Para mí la vida ya no tenía sentido. Nada podía satisfacerme ya. Ni siquiera el juego.

Fué entonces cuando con la ayuda inestimable de mi mujer intenté salir del bache. Lo mío era algo más que una depresión. Y ha merecido la pena. Ya lo creo. Ahora, cuando pienso en lo que me pasaba, ya no sé si reir o llorar. Mejor olvidar. Sigo aprendiendo a vivir, que es lo importante. Aquello no era vida, sobre todo los últimos meses de actividad ludópata.

Todos me han aconsejado en este foro ¡Ten cuidado, no te fies. Ojo con la euforia. Las recaidas siempre pueden estar presentes! Lo sé, pero creo que el tiempo que ha pasado, y de la forma que ha pasado, no habiendo lugar ni a tentaciones ni a posibilidades remotas de recaíada, difícil va a ser que esto ocurra. No soy más duro ni más listo que nadie, sino que la evolución de mi caso así me lo está enseñando. Lejos quedan ya aquellos días de intranquilidad primero, de angustia despues y de apatía al final. Hoy vivo con serenidad, tranquilidad y paz de espíritu, afrontando los problemas que están en mi mano resolver y observando con serenidad los que de mi no dependen.

Amigo Jaime, sea por lo que fuere el motivo por el que jugáramos, la verdadera importancia está en que hoy no lo hacemos y nuestras vidas circulan con los problemas y dificultades inherentes a cualquier mortal, y el juego es un  problema menos (que no es poco).

Un abrazo, y a ver si en septiembre podemos charlar un rato.

Alonso

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 22 de Julio de  2007 a las 18:38 Citar txabal

Gracias alonso por tus aportaciones a este foro. Lo mismo a Jaime. Para mi sois de gran ayuda.

A mi ni me está resultando tan fácil. Tengo tentaciones, no he vuelto a jugar pero si entro a bares y me fijo en la máquina, cuando juegan, etc. Quizá deba llegar más allá como tú, Alonso, y deba aprender a vivir.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Julio de  2007 a las 19:14 Citar JAIME

Amigo Txabal:

Todavia te resultará mas facil, para que no tengas ninguna tentación, que veas o no veas jugar, asimiles al 100% y para siempre, que a tí no interesará jugar "nunca".

Como hacer esa asimilación Total de que en el juego: "nunca se puede ganar, como resumen final y por lo tanto siempre se "pierde", es muy importante tener esto asimilado al 100%, ya que es la pura realidad.

Porque razones no puedo ganar y controlarme.?

Primero: para ganar están los Bingos, las ruletitas o las máquinas, si no fuese así las quitarian.

Segundo: Si veo jugar en una máquina y veo que otro se ha dejado 200 E. ¿puedo pensar ahora le echo yo y con poco le saco 50 0 100E? ¿que debo pensar en este momento?, que si yo le echo 20 centimos, me descontrolaré y aunque supuestamente ganase algo en esa, despues lo dejaria en otra. Por lo tanto le echen 100 o le echen 1.000, a mí no me interesa jugar.

Por cualquier otra razón, pero a nosotros los ludopatas debemos asimilar al 100% que no nos interesará jugar nunca y sea por la razón que sea pero "nosotros", "Nunca podremos ganar y además siempre perderemos", es una realidad que debemos entender al 100% y si la entendemos podemos decir tranquilamente.

¿Jugar para qué? A mi no me interesa.

Un saludo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Julio de  2007 a las 11:25 Citar administrator

Hola alonso parece que los pensamientos, sentimientos y comportamientos iban más allà de lo que cualquiera podría describir como un hábito, pero claro, no voy a hacer diagnóstico por internet...Igualmente ajustate al máximo las medidas preventivas, porque el tiempo que ha pasado desde que dices no jugar para muchos jugadores es un suspiro.

Para Txabal, también  parece  que necesitas más medidas preventivas, no que sea más o menos urgente, porque eso parece que depende más de como lo vivís de bién (por ejemplo alonso) o como lo vivís de mal (txabal mismo) por diferentes razones, en cualquier caso esas vivencias no dan un pronóstico certero de lo que ocurrirá y por eso os aplico los mismos consejos.

Para Jaime , no se si recibiste un privado, preguntandote  sobre la nueva asociación ,  si no es así  ya me lo dirás...

Para todos, os puede resultar de ayuda establecer un poco la diferencia que hay entre tocar y ganar, podéis tener la fortuna o desgracia (según como se mire), de que os haya tocado muchas veces, seríais ganadores parciales  si queréis, pero  a la larga  el tipo de juego que practicáseis os gana claramente en el corto, medio y largo plazo...de ahí se derivan algunos errores  en la interpretación y en la negación  de para que se  juega, el porqué se juega es otra explicación ...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 16:11 Citar kabita

alonso escribió:

JAIME escribió:
Amigo Alonso:

Un saludo

Hola Jaime, ¿cómo va todo? Espero que bien. Yo sigo muy bien, llevando una vida "normal", sin juego. Ni siquiera pienso ya en ello.

Para responderte a tu pregunta, sí, sigo pensando en que jugaba por un mal hábito. Claro, lo pienso ahora, más de cuatro meses después que eché mi última moneda. Por el contrario, cuando estaba en activo mi pensamiento era el que tú relatas: "a ver si recupero algo, a ver si gano algo, a ver si logro rehacer mi economía con un golpe de fortuna y luego me retiro definitivamente". Ese era mi pensamiento constante, de día y de noche. Apenas habían otros temas que me interesaran. Lo demás era secundario, mi familia, mi trabajo, mis amistades...

Afortunadamente aquellos tiempos pasaron y mis temas de pensamiento cambiaron. Ahora dedico mi tiempo a otras cosas, como siempre debió haber sido. El juego ya no me interesa, ni practicarlo ni mirar a otros que lo practican. Simplemente no me llama la atención. Parece mentira, pero así es.

Cuando me pongo a meditar ahora por qué jugaba, y lo hago en algunas ocasiones (no muchas, la verdad), llego siempre a la conclusión de que no lo hacía por dinero (eso lo pensaba mientras estaba en dinámica de juego, pero no ahora), sino que lo hacía porque mi vida se había convertido en una rutina en la que poca importancia tenía todo excepto el pasar el tiempo delante de una máquina tragaperras. Claro que para poder hacerlo se necesitaba dinero, y por tanto había que conseguirlo de alguna manera. Cuando lo había, pues a jugar. Cuando no lo había, pues a conseguirlo para jugar. Buscar tretas y estrategías para disponer de dinero siempre con el fin de jugar. Ya comenté en un post que las últimas semanas de juego activo ya no me importaba ganar o perder. Había llegado a tal punto mi mente enferma que me daba igual todo. Me estaba convirtiendo en un ser sin sentimientos en general. ¿Iba a perder a mi mujer? Me daba igual ¿Iba a perder a mis hijos? Me daba igual ¿Iba a quedarme en la calle tirado sin donde caerme muerto? Me daba igual. En definitiva todo me daba igual. Mi cabeza no estaba en su sitio. Para mí la vida ya no tenía sentido. Nada podía satisfacerme ya. Ni siquiera el juego.

Fué entonces cuando con la ayuda inestimable de mi mujer intenté salir del bache. Lo mío era algo más que una depresión. Y ha merecido la pena. Ya lo creo. Ahora, cuando pienso en lo que me pasaba, ya no sé si reir o llorar. Mejor olvidar. Sigo aprendiendo a vivir, que es lo importante. Aquello no era vida, sobre todo los últimos meses de actividad ludópata.

Todos me han aconsejado en este foro ¡Ten cuidado, no te fies. Ojo con la euforia. Las recaidas siempre pueden estar presentes! Lo sé, pero creo que el tiempo que ha pasado, y de la forma que ha pasado, no habiendo lugar ni a tentaciones ni a posibilidades remotas de recaíada, difícil va a ser que esto ocurra. No soy más duro ni más listo que nadie, sino que la evolución de mi caso así me lo está enseñando. Lejos quedan ya aquellos días de intranquilidad primero, de angustia despues y de apatía al final. Hoy vivo con serenidad, tranquilidad y paz de espíritu, afrontando los problemas que están en mi mano resolver y observando con serenidad los que de mi no dependen.

Amigo Jaime, sea por lo que fuere el motivo por el que jugáramos, la verdadera importancia está en que hoy no lo hacemos y nuestras vidas circulan con los problemas y dificultades inherentes a cualquier mortal, y el juego es un  problema menos (que no es poco).

Un abrazo, y a ver si en septiembre podemos charlar un rato.

Alonso

LYDIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 17:52 Citar LYDIA

Hola a todas y todos:

Tengo 8 dias de no ir a jugar a las máquinas, tuve que llegar hasta el fondo y quedarme sin nada (economicamente hablando) para entender que nunca iba a recuperar lo perdido, me engañaba sola cuando veia como conseguia dinero y me iba a jugar pasando hasta 12 horas en el casino, todo empezó por que me sentia importante entrando a esos lugares y que me saludaran me compraba ropa para llegar guapa y me encontraba con mi hijo que tambien juega empeze por quererlo rescatar del juego pero oh engaño nos fuimos los dos al hoyo, a la fecha tuve que buscar ayuda en un grupo  en el que me recibieron con mucho cariño y veo que gracias a Dios entre mi estupidez que hice y el daño ecónomico que traje a mi familia (mi esposo e hijos) les explicó a quienes porque en el momento de ver mi cruda realidad quienes me ayudaron en el momento de mi crisis fueron ellos, debo mucho dinero a los Bancos a uno de ellos pude restructurar mi deuda y mi esposo me ayuda con otro Banco pero este año no recibo nada de sueldo quincenal ni mi aguinaldo de fin de año ya que todo lo presté a la caja de ahorro de mi trabajo y me lo descontaran a fin de año, de mis alahajas tampoco me queda nada todo lo empeñé, pero me queda lo más importante para mi y que gracias a Dios no lo he perdido y es mi familia y voy a luchar dia con dia para quererme mucho y por consecuencia no perder a mi familia, saben cuando paso frente a uno de los casinos que frecuentaba me gusta decirle al casino (desde afuera claro) "Hoy te gane, gracias a Dios"

Felices 24 horas

Editado por Manel - 25 de Julio de  2007 a las 12:18

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 21:45 Citar lgosdset

El dinero se recupera dia a dia con nuestro trabajo,tu familia no tiene precio(cuidala) con  el tiempo recuperaras tu economia y tu vida lydia lo importante es haberle cortado el grifo al juego y darse cuenta de hacia donde se dirigia tu vida.

Un saludo para todos hermosos.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net