Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nueva web sobre ludopatia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
larred
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 12:13 Citar larred

Hola, me llamo Jose Luis y queria mostraros una pagina web que he hecho para una asociación que ayuda a gente que tiene el problema de la ludopatia, estoy diseñando y subiendo cosas cada dia que pueden servir de ayuda, por si alguien quisiera contactar personalmente estamos en la ciudad de Burgos y me gustaria que me comentaseis que se podia mejorar, añadir etc...

Un saludo Jose luis

Editado por Manel - 06 de Julio de  2007 a las 14:02
Volver al comienzo Ver larred's Perfil Buscar otros mensajes por larred

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 14:03 Citar administrator

Hola José Luis, antes de nada leéte el aviso de respeto en el foro, entenderás porqué he editado un trocito de tu mensaje.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

larred
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 16:22 Citar larred

Hola, llevo un rato buscando el aviso de respeto en el foro y no lo encuentro, supongo que sera relativo a dar la dirección de la pagina web que veo que ya la han quitado.  Sinceramente no  entiendo el motivo, yo solo queria dar a conocer la pagina para ayudar a la gente que lo necesita y por que la asociación asi me lo pidió.

Un saludo Jose luis

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 16:45 Citar administrator

Es el tercer aviso que tienes en el encabezamiento del foro general de ayuda.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

larred
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 17:43 Citar larred

Hola AV, ahora lo he visto, es donde pone:

- "quién quiera publicidad que monte su página y a ponerse medallas en su página"

-" el foro no va a promover otras páginas o entidades "

Pues bueno con esto lo entiendo todo pues esta  muy claro, yo solo queria ayudar desistersadamente pues el contenido de la citada página solo hay el trabajo de un grupo de psicologos voluntarios de Burgos que se dedican a la ayuda para los problemas de la ludopatia, sin mas.

Recibe un cordial saludo de

Jose Luis

Manel-Si José Luís, igual que nosotros, pues es lo propio de algunos profesionales, pero si miras las fechas de inicio del aviso y comparas el conflicto que se generó en su momento entenderás que se tuvo que poner, porque hay asociaciones  que sí miran de hacer publicidad, incluso amontonando vínculos en diferentes mensajes.Para ayudar a la gente en el foro se puede hacer sin poner nombres, si realmente no se quiere hacer publicidad ...

Editado por Manel - 07 de Julio de  2007 a las 21:25

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net