Escrito el: 06 de Julio de 2007 a las 13:53
|
|
|
HOLA a tod@s:
llevo muxo tiempo sin hablar por aki y sin hacer grandes paradas de vez en cuando miro pero no es por falta de ganas sino de tiempo...
Viendo casos nuevos y gente antigua k sigue luchando por salir de esta enfermedad y a los familiares k unos son comprensivos xk an visto k es una enfermedad y no un "vicio" como algunos aseguran k es nuestra enfermedad
Solo me keda decirles a todas esas personas k no creen k sea enfermedad k si una persona tiene a un familiar ingresado en el hospital muy mal de salud no se para a pensar en el juego sino k va a verlo y a estar con el verdad? pues k pensarias ¿de ese k se para de camino al haspital y se llega a gastar mas de mil euros antes e ver a la persona k esta enferma en el hospital y k no llega a verla xk se muere mientras el esta jugando en las makinitas....? (caso real)
bueno animo a todos los k estais luxando por salir hacia arriba y animo a todos los k nos acompanñan en este camino k no es nada facil.... aaaahh solo decirle a los enfermos k NUNCA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PAREN A PENSAR K PODEMOS CONTROLAR ESTA NUESTRA ENFERMEDAD.... estar siempre alerta por favor
__________________ kerer es poder,yo kise y ahora puedo decir no al JUEGO
|