Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOY FELIZ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mmvh3
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2007
Escrito el: 14 de Julio de  2007 a las 11:08 Citar mmvh3

Hola a todos, solo escribo para daros ánimos y deciros que por fin soy feliz.

Se que solo son 3 semanas sin juego las que llevo, no es mucho, pero con el dinero que no perdi en las máquinas he pagado el parquet para el piso que estoy reformando con mi novio (le hizo mucha ilusión, es la primera vez que ayudo con los gastos y no soy yo un gasto más), fui el sabado pasado al cine y este domingo voy otra vez!, y he reservado en un restaurante para cenar con dos amigas de mi extrabajo para la semana que viene.

Todo esto en solo 3 semanas, a algunos os parecerá una tonteria pero estas pequeñas cosas hace ya mucho que no las hacia porque euro que pillaba iba directo a las máquinas.

La verdad esque lo estoy llevando muy bien, ya ni siquiera tengo interés en ver como juegan otros a las máquinas, y claro que tengo momentos de debilidad, sobre todo cuando tienes un mal dia, pero la recompensa de no haber jugado es mil veces mejor que pasar unos minutos frente a la máquina.

Os animo a todos los que estais empezando y lo estais pasando mal, ¡ánimo!, vereis como en pocos dias os cambia la vida.

La recuperación es larga, pero el sentirte bien...eso es casi instantáneo, y es también algo que te ayuda seguir.

Volver al comienzo Ver mmvh3's Perfil Buscar otros mensajes por mmvh3

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Julio de  2007 a las 22:14 Citar administrator

En buena hora mmvh3, en buena hora.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Warmy
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Marzo de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 15 de Julio de  2007 a las 05:15 Citar Warmy

Mmvh3:
tye felicito y sigue asi conforme  pasen los dias descubriras que el no jugar te da una paz y una felñicidad que jugando jamas la lograras.

Yo ya llevo mas de 7 meses sin jugar y cada vez que uina idea irracional de juego entra a mi cabeza pongo en una balanza  los dias de juego y de los de no juego y por supuesto no hay punto de comparacion,por ende tomo la decision correcta  y con ello me voy reforzando solo debo imaginarme el caos que era mi vida (y de los que tenian la mala suerte de estar a mi lado)cuando jugaba para no volver ha hacerflo nunca mas.
No desmayes y no te dejes vencer por esta maldita enfermedad que lo unico que busca es destruirnos en todo aspecto.

cariños

warmy

delfin
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2007
Escrito el: 15 de Julio de  2007 a las 22:56 Citar delfin

Muchas felicidades!!

Me dá mucha alegría poder leer mensajes tan alegres, la verdad que anima bastante.

En mi caso es mi novio el que tiene esta enfermedad, y me dá bastantes animos poder ver que gente con su misma enfermedad va saliendo dia a dia.

El lleva 13 días sin jugar.

Mucho animo a todos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net