Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ALGUIEN QUE ME GUIE EN ESTA LUCHA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
julian
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Colombia
Escrito el: 16 de Julio de  2007 a las 23:08 Citar julian

MIRA SOY COLOMBIANO Y LLEVO EN ESTE PROBLEMA MUCHO TIEMPO , YA HE RECONOCIDO ANTE MIS AMIGOS MI FAMILIOA EL PROBLEMA QUE TENGO , PERO AHORA ME ENCUENTRO SOLO QUE PASA , SE QUE FUE CULPA DEL JUEGO , MIREN MI FAMILIA MEDIO LA ESPALDA PORQUE LAS OPRTUNIDADES QUE ELLOS ME DIERON FUERON BASTANTES , PERO A CAUSA DEL JUEGO YO SEGUIA ROBANDOLES A ELLOS , AHORA COMO LE DIGO ESTOY SOLO ESTA BIEN QUE MI FAMILIA ME DEJE SOLO EN ESTA RECUPERACION O QUE ES , NO ENTIENDO LO QUE PASA PORQUE LO QUE LEO ES ALGO COMO QUE LA FAMILIA ES PARTE DE MI RECUPERACION , PERO AHORA COMO HAGO SI ESTOY SOLO Y MI FAMILIA NI ME QUIERE VER POR EL DAÑO QUE HE CAUSADO.............   MI OTRA PREGUNTA ES DEBO HACER MI RECUPERACION SOLO O BUSCO A MI FAMILIA PARA QUE ELLOS TAMBIEN HAGAN PARTE DE ESTA RECUPERACION GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Volver al comienzo Ver julian's Perfil Buscar otros mensajes por julian

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Julio de  2007 a las 03:57 Citar Tito

Hola Julian:

Lamentablemente se puede llegar a un punto en el cual la familia ya no cree en un ludopata.  La ùnica manera que los seres queridos crean otra ven en uno es ganando la confianza de ellos poco a poco y con hechos, las palabras y promesas solas no bastan.

Lo bueno es que ya has aceptado que tienes un problema, ahora haz todo lo posisble por tu recuperaciòn, seguramente en tu ciudad hay grupos de apoyo, asiste a esas reuniones para que tes fuerza de mantenerte en abstinencia. Cuando tu familia se de cuenta de que te mantienes sin jugar, tambien poco a poco se acercarà a ti y te apoyara.

Espero que te puedan ayudar mis palabras.

Todo lo mejor para ti.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Julio de  2007 a las 15:06 Citar administrator

Hola Julián, si les pides perdon y les ofreces cumplir las medidas preventivas sin engañarles, las tienes en el encabezamiento del foro, y ponerte en un tratamiento donde ellos puedan participar, cuantos más mejor, para que se convenzan de que lo haces bién, si haces todo eso  y como que el amor es algo que no desaparece por muy enfadados que estén...no creo que todos te sigan dando la espalda ... ya nos contarás de cuantos familiares hablas, a cuantos se lo palnteas y cuantos te rechazan sin atenderte... 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

BULU90
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 18 de Julio de  2007 a las 22:35 Citar BULU90

JULIAN AVECES LOS PADRES SON TAN ESTRICTOS Y PIENSAN QUE DANDOTE LA ESPALDA VAS A REFLEXIONAR Y VAS A CAMBIAR PERO COMO TE DICE TITO LO IMPORTANTE ES QUE RECONOCISTE TENER PROBLEMAS AVECES EN ESTA SITUACION HAY QUE SE U POCO EGOISTAS SI SE PODRIA DECIR ASI TU PREOCUPATE EN TU RECUPERACION PONTE CLARO QUE YA NO DEBES DE JUGAR Y TODO CAERA POR SU PROPIO PESO NO TE PREOCUPES LLEVO 36 DIAS SIN JUGARY SABES MIS PADRES NO SABEN NADA PERO YO PIENSO CONTARSELO CUANDO ESTE PREPARADA, TE DIGO ESTO PARA QUE SEPAS QUE NO NECESITAS DE TUS PADRES PARA SALIR Y RECUPERARTE

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Julio de  2007 a las 08:54 Citar lgosdset

Tla vez a dia de hoy esten decepcionados,tal vez piensen que no tienes solución,tal vez te hayan dado por perdido, aveces es bueno perderse ver que todo lo que nos rodea desaparace y que todo lo que queremos amamos se esta escapando de nuestro lado,tal vez gracias a esto te hayas deado cuenta de que el juego te arrasta al infierno sin dinero en el cbolsillo,sin gente a tu lado que te quiera que te mime,sin amigos con los que compartir una chela....

Poe eso con nuestra fuerza de voluntad podemos abandonar el juego,podemos recuperar a los nuestros,podemos coger el control de nuestras vidas y hacer de ellas algo maravilloso.

No es una tarea sencilla y por el camino tendremos que convencer con nuestros actos dia a dia hora a hora a los que nos rodean de que algo ha cambiado,de que nos hemos dado cuenta de nuestros errores y de que a partir de ahora si podran confiar en nosotros,seguro que tu familia con el paso del tiempo sabra reconocer tu esfuerzoi y seguro que se abriran sus brazos para acogerte de nuevo,pero amigo hay que demostrarlo dia a dia hay que ganarselo pues putadas ya les hemos echo muchas y es normal que esten quemados con nosotros.

Un saludo y animo la fuerza de voluntad mueve montañas

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net