Escrito el: 23 de Julio de 2007 a las 08:59
|
|
|
Llevo 24 horas muy nervioso. Y es que empiezo a comprender muchas cosas. Muchas cosas de mi familia, de mi otra familia, y de las escasas amistades que tengo. Sí, soy ludópata.
Al igual que me ha ocurrido con el juego, en la vida real, también lo he perdido todo. Sí, estoy SOLO. Sólo, y en el peor momento de mi vida.
Es cierto que no debemos disponer de dinero, ni tener acceso a él. Por muy fuerte que uno sea, la mente le puede traicionar. Es una enfermedad mental. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que cuando te has quedado SOLO, es que no cuentas con apoyos afectivos de nadie. El tiempo se te agotó. Yo llevo dos meses sólo, y no he tenido apoyos afectivos.
La familia, la mía, me escucha desde la distancia (viven en otra provincia). Mi otra familia, la de mi ex mujer, me insulta. Mis amigos, los que saben el problema que tengo, se desmarcan. Sólo te llaman de vez en cuando para hablar 2 o 3 minutos. Tiempo que es el que tardan de ir al trabajo a sus casas. Menos mal que llevan Bluetooth en el coche, por si les multan. Y los que no lo saben, te apoyan, pero claro, cada uno tiene su vida y sus obligaciones (hijos).
Estoy muy deprimido, y por desgracia, SOLO. Soy consciente del daño que le he hecho a todo el mundo, en especial a mi mujer. De todas las mentiras que he dicho. De ahí que estoy intentanto comprender la situación que ahora tengo que vivir por todo lo que he hecho. LA SOLEDAD.
Pero esa soledad me está consumiendo. Nada me divierte. Nada hay que me apetezca hacer. Y no hay ningún sitio al que me apetezca ir. SOLO, no. Y es que es muy duro intentar salir adelante sólo. Porque le das muchas vueltas a la cabeza. Y los nervios te machacan. Fijaos que hoy voy a ir al médico para que me recete algo para relajarme un poco, y sobre todo, poder dormir.
En verdad pienso que me merezco lo que me está ocurriendo. Pero os comento esto para que aquellos que aún podeis arreglar vuestra situación con vuestras familias, lo hagais rápido. Porque os aseguro que si no lo haceis, vais a pasar por lo que estoy pasando yo ahora.
No tendreis nada, con el tiempo pensareis que cómo es posible que aquellos que os querían, ni siquiera os llamen para preguntaros qué tal os encontrais. Pero os va a ocurrir. Y vereis como vuestra familia os abandona. Vuestra Ex mujer empieza a rehacer su vida, feliz sin ti, y habiéndose quitado el problema. Y vuestros amigos, bueno. Se verá si realmente lo son cuando les digais que estais muy mal. ¿Cómo actuarán?
Saludos, y animo. Contadlo.
__________________ chechuti
|