Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: VALE LA PENA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Warmy
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Marzo de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 01:23 Citar Warmy

Queridos compañeros:

Luego de mucho tiempo escribo este mensaje pues ya llevo  mas de 230 dias  sin jugar y lo mas importante de todo es que  son dias donde he reconocido que mis conductas aparte de la de jugar tambien las he cambiado ,lo que me hace sentir  muy orgullosa y muy contenta conmigo mismo.

La vida siempre nos  pasara a factura por  todo aquello que hicimos,pero asi como debemos pagar nuestras deudas tambien recibimos  ese regalo que la  vida  nos da por  hacer las cosas bien.

Yo como uds. saben estuve a punto de pèrderlo todo  familia,trabajo,afectos y peor aun la vida misma   ,pero Dios es tan grande  que me dio una opòrtunidad mas que no desaprovechare  y cada vez que  ese gusano maldito  del juego entra a inquietarme solo  debo recordar como eran mis dias cuando jugaba (y no solo los mios  sino tambien los de mis seres mas queridos)y como son ahora .Pues de solo analizarlos no me queda ya ninguna duda   y ese pensamiento  vuela mas rapido que apurado.

Que sencillo es  vivir sin juego sin complicarnos la vida( y complicarsela a los demas) y siempre pase lo que pase no dejo de repetirmelo ,el ser honesta el no mentir el no manipular  cuesta  ,pero mucho menos que lo que debemos de pagar por hacerlo ,el  entrar a este foro  me hace y me hara  recordar  que hasta el dia que me muera sere una enferma adicta de ludopatia, .

Sienta lo que sienta y tenga lo que tenga no puedo enfrentarme al juego,por que el dia que no lo piense y crea que ya me cure y puedo hacerlo  ese dia estare  firmando mi sentencia de muerte.

Bueno amigos debo decirles que desde el dia que decidi no jugar mas he recibido muchas gracias de Dios, siento a mi familia  mas cerca a mi,las cosas materiales  han pasado a un plano secundario y siento que cada dia que pasa soy una persona distinta y mejor,ahora estoy entrando a una actividad  nueva para mi pero muy reconfortante he tomado unas vacaciones  inolvidables fuera del pàis con mi esposo (solo los dos) que fue una segunda luna de miel e increiblemente uno de los sueños que siempre postergue  segun yo por que no tenia posibilidades economicas( que iba a tenerlas si todo el dinero lo tiraba en el juego) me fue otorgado y conoci eses lugar maravillosos que solo visualizaba en sueños y no por que tuviera dinero (por que si que es caro el gustito ,lo digo ahora que no juego y estoy tomandole el verdadero valor al  dinero)sino por un regalo de los jefes de mi esposo que en reconocimiento a sus meritos se lo dieron (y de pasadita me cayo a mi tambien .

Sigan adelante en su deseo de no jugar y veran como por consecuencia  empieza a cambiar para uds. y para sus seres queridos.

Mucha fuerza y a seguiir adelante

Volver al comienzo Ver Warmy's Perfil Buscar otros mensajes por Warmy

JOSE ADRIAN
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de  2007
Escrito el: 24 de Julio de  2007 a las 01:51 Citar JOSE ADRIAN

pues Warmy, te felicito,y sigue asi en el canmino de la tranquilidad,de la claridad,te sientes feliz y haces feliz a tu familia.

Un abrazo  Jose

ojos verdes
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2007
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 07:45 Citar ojos verdes

hola warmy,tu testimonio me conmovio muchisimo,cuanto daria yo para poder dejar de jugar,me cuesta muchisimo,y siempre caigo en lo mismo y los mismos arrepentimientos,yo tambien estoy haciendo sufrir mucho a mi familia y mas a mis hijos que tuve que dejarlos por 8 meses para entrar en terapia pero sigo en lo mismo talvez en menos intensidad pero igual son los efectos,deveraz te felicito por tu logro sigue asi,pero yo tambien terminar pronto con esta pesadilla que ya llevo hace años.

pero no me rendire seguire luchando contra ese maldito vicio, y se que lo voy ha lograr.

cariños

EL_RUBIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Agosto de 2007
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 11:27 Citar EL_RUBIO

Todo eso de Dios, me parece bien, Peroooo, ¿Que sera de los que no creemos en nada?

Yo creo que este es un foro sobre ludopatia, no sobre religión ni nada parecido, por lo que sobran los  comentarios divinos, por lo que yo como forero ruego que no se predique ninguna religión ni creencia.

Saludos de uno que solo cree en el mismo, pues la experiencia es la madre de la ciencia

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 14:49 Citar mapyp

yo opino que cada uno ponga lo que siente,y si a warmy el pensar que dios tiene algo que ver en su recuperacion le ayuda,pues me alegro por el,como si a otro le ayuda creer en los marcianos,o en que espinete vela por que el no juegue,si a ellos les vale,pues de acuerdo.

lo unico que nadie trate de imponer a los demas sus creencias o sus no creencias,que respeten las de todos,como todos intentaremos respetar las suyas.

animo,que espinete nos va a ayudar

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 20:11 Citar Tito

Muchas felicitaciones Warmy por tu camino en la vida libre de juego!!!

Yo también estoy en el tercer mes y me voy sintiendo mejor y más seguro.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

EL_RUBIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Agosto de 2007
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 21:55 Citar EL_RUBIO

Naturalmente yo te felicito tambien, como no, lo cortes no quita lo valiente.

De verdad felicidades  Warmy

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net