Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tengo el dia raro ;) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 00:30 Citar lgosdset

He dejado atras el tiempo de sufrimiento,ya las penas no me pueden,no hay dolores de cabeza, ya los sueños del futuro son mas claros, de la oscuridad yo salgo paso a paso,dia a dia, hora a hora el cielo esta mas blanco,ya no hay luces de colores en mi vida,por mi menta ya no pasan numeritos,ya no tengo que pensar a que apostar, en la cartera hay dinero que ya no me quita el juego,esta vida me sonrie enormente tengo amigos que me quieren,una familia que me ayuda,una novia que me ama y una vida por delante.

Disfrutar de la vida no dejeis que el juego os la estropee,demasiado hemos perdido como para perder lo que nos queda por vivir,aprender a apreciar los pequeños detalles y la felicidad acabara llegando,amigos mios NO TODO ES DINERO en esta vida.

un saludo y cuidaros, ah y mimaros un pokito,endulcaros un poco la vida.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

AZZULA
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Julio de  2007
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 02:26 Citar AZZULA

GRACIAS AMIGO HOY NO JUGARE PORQUE AL ACUDIR EN MI AYUDA AL MSN , M ESENTI OBLIGADA A DONAR UN DIA SIN JUGAR , LO HE INTENTADO MUCHAS VECES SI TU LLEVAS 6 MESES PODRE HACERLO CON LA AYUDA DE DIOS Y GENTE COMO TU
ESPERO LUCHAR CON FUERZA DIOS TE BENDIGA

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 16:04 Citar JAVI OSTION

Gracias por el regalo que haces con tú mensaje.Algun día estarás libre de deudas y cara a cara con la ludopatía de tú a tú y ganaras tú porque estas harto de perder.

Sigue así,por tí y por todos los que ya confiamos en que pasarás pagina pero te aprenderás la lección al dedillo.

Un saludo.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 18:01 Citar Tito

Hola a todos:

Sus comentarios me hacen reflexionar sobre lo bueno que es vivir en abstinencia.

Yo estoy en mi segundo mes y también poco a poco me voy desintoxicando de la adicciòn al juego.

Yo me veo a mì y a la màquina como dos rivales, que jugamos un partido, yo como invitado en la cancha de la màquina.  Ya me di cuenta que lo mejor que puedo hacer para ganar este campeonato es perder por walkover, es decir, no presentandome.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net