Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: grupo de apoyo en la cd. de México Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dorset
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 00:42 Citar dorset

hola a todos, me urge encontrar un grupo de apoyo en la ciudad de méxico par que mi hijo y toda la familia podamos ayudar en la recuperación de este problema tan aogibante, solicito que algujien me pase los datos, mis gracias y que encuentren todos ese camino de luz que se necesita para salir de un tunel  tan obscuro como este,

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 03:33 Citar artemisa

Hola, Dorset ! Tienes un mensaje mío en tu correo privado de akí. Si miras arriba de esta misma paágina, verás una opción de Mensajería privada. Allí encontrarás mi mail. Un saludo y ojalá te sirva de ayuda

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

LYDIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 17:00 Citar LYDIA

Dorset:

Hola querida amiga, no te desesperes todo en la vida tiene solución yo entiendo tu desesperación porque tambien soy madre y tambien conoces porque has leido algo de mi historia  como cai en el juego, platica con tu hijo comentale que hay grupos que existen para que lo puedan ayudar. Solo mantente firme no le des dinero aunque te sientas mal de verlo así; nosotros los ludopatas somos muy mentirosos y sabemos como manipular a nuestra familia para obtener lo que queremos y salir corriendo a jugar, no se que edad tenga tu hijo pero que el se de cuenta que de parte de ustedes no va a conseguir nada que lo perjudique pero en cambio vas a estar ahi para apoyarlo a salir de esa situación. Pidele a Dios que te de fuerzas para poder ayudarlo.

animo felices 24 horas tu amiga que te estima

Lydia

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net