Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Animo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 16:22 Citar JAVI OSTION

Bueno compañeros,despues de pensarlo un poco os propongo una idea a los que seguis con ganas de jugar y es una idea muy sencilla...hacer lo dificil...sí,sí,por qué ir siempre a lo facil y dejarnos llevar,vamos a ponernos un reto,sacando pecho y diciendo aquí estoy yo,soy ludópata y hoy voy ha hacer lo dificil,no voy a jugar,pero mañana tampoco,ni pasado,porque me siento mejor.

Vereis como esa necesidad va desapareciendo y solo queda reforzar la autoestima para mantener el control.

En fin,querer es poder y con ésto se puede.Por favor no jugueis más buscad toda la ayuda que sea necesarea,pero no volvais a lo mismo,que esa película ya la vimos y ha ninguno nos gusto.

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Julio de  2007 a las 16:39 Citar transmuñoz

despues de 20 meses de no jugar aunque pueda parecer poco,me siento libre,ya no estoy atado a las mentiras al engaño,ahora si me retraso no tengo que mentir a mi mujer,y ella va cojiendo confianza en mi,que la habia perdido completamente.ahora los que lo estamos dejando yo os digo que en ningun momento hay que bajar la guardia y luchar siempre,y cuando venga la tentacion de la maquina llevar un gran letrero en la mente NO

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 29 de Julio de  2007 a las 13:21 Citar JAVI OSTION

Sigue así trasmuñoz y recuerda la fina linea de la confianza,que para nosotros es tan dificil recuperar.

Yo también voy recuperando la confianza de mis seres queridos y eso no tiene precio,ni juego que lo compare.

Gratificante es la idea de no tener que mentir para los que ya no jugamos y eso se nota en nuestra manera de actuar,porque es cierto que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Respiro cada día pensando en una vida normal y ocupandome de mis cosas.

Un saludo.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Julio de  2007 a las 11:19 Citar lgosdset

dia a dia javi recuperas la normalidad y dia a dia eres mas fuerte eso seguro. Aunque parezca mentira te dire que por un lado me alegro de haber caido en esta mierda de la ludopatia. ahora al leer esto estaras pensando este tio esta mal de la cabeza(jajaja) puede ser no te digo yo que no.

El caso es que he aprendido mucho en estos seis meses que llevo sin jugar,desde darle el valor que tiene el dinero pasando por recuperar a los mios,he ganado en confianza conmigo mismo, ya no me sientroto una basura, he aprendido a valorar el cariño de la gente,saboreo los pequeños palceres que nos da la vida,mi mente ya no vive de sueños si no de realidades. En fin que he madurado mas rapido en estos 6 meses que en el resto de mi vida.

A todo hay que verle lo positivo,yo estoy convencido de que hoy soy mejor persona que hace 6 meses.

Un saludo y me alegro de que los dos esteis tan convencidos de no volver a jugar.

unha aperta

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net