Autor |
|
Convencido Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007 Mensajes: 64
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2007 a las 14:37
|
|
|
Bueno, me he apuntado a una asociación de mi ciudad y le he comentado el paso que he dado a mi hermano, así como le he dado todas mis tarjetas, la cartilla y le he puesto al día sobre las deudas que tengo, que son muchas, la verdad es que, de momento, en lo último que pienso es en volver a jugar, me estoy concienciando de que el juego casi ha acabado con mi vida y con mi futuro, espero que no sea demasíado tarde, supongo que no.
Llevaba sin dormir varios días por mi preocupación sobre el tema y la última noche he dormido como un niño pequeño y me he levantado con una tranquilidad de conciencia y con una sonrisa como hace años que no lo hacía, pese a que sé que estoy enfermo y me queda mucho camino por recorrer, la esperanza se ha vuelto a apoderar de mi persona, y confio plenamente en mi convencimiento y en la ayuda de mi familia para poner fin a una etapa en mi vida que a punto a estado de destruirme de manera definitiva, espero seguir así el resto de mi vida, e igual que estoy aquí para contaros mi historia, me encantaría poder aconsejar a los que están en mi situación y a los familiares que se encuentran ante algo nuevo en sus vidas que no saben por dónde cogerlo, un saludo a todos.
P.D.:Dos meses sin jugar, la vida bien vivida es el único juego en el que siempre se gana.
|
Volver al comienzo |
|
|
Convencido Usuario

|
Escrito el: 31 de Agosto de 2007 a las 14:45
|
|
|
Sobre lo de aconsejar a los que estén en mi misma situación y a los familiares lo hago con mi mejor intención, siempre desde el punto de vista del enfermo que soy y del problema tan grave que padezco, soy consciente de ello y también soy consciente de que no estoy en posesión de la verdad absoluta, sino, no hubiese jugado jamás, tan solo trato de aportar mi pequeño granito de arena, es lo menos que puedo intentar hacer, ya que, para eso entro en este foro, por el cual, quiero felicitar a los que han tenido la idea de que se convierta en una herramienta tan útil para los que tenemos esta enfermedad, y para nuestros seres queridos, que son víctimas de ella.
|
Volver al comienzo |
|
|
MIMA Usuario

Ingresado: 01 de Setiembre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 22
|
Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 23:38
|
|
|
HOLA CONVENCIDO,
ME ENCANTA FUERZA PERO NO CUENTAS EN TU MENSAJE LAS HERRAMIENTAS QUE USASTES PARA TENER DOS MESES SIN JUGAR, SERIA DE UNA IONMENSA AYUDA QUE NOS APORTARAS ALGUNOS TIP QUE TE HAYAN AYUDADO... GRACAIS
__________________ TATIANA
|
Volver al comienzo |
|
|
Convencido Usuario

|
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 00:43
|
|
|
MIMA, mis deudas de créditos para el juego superan el sueldo mensual que tengo y estoy en la ruina, mi situación es caótica y me ha abierto los ojos para que el juego desaparezca de mi vida de manera fulminante, en estos momentos odio el juego como si fuese un asesino que ha liquidado a las personas que más quiero, ya que ni siquiera lo saben, excepto mi hermano, que es la persona que me está ayudando en estos momentos, y gracias a él, he comprendido que esto no merece la pena, veo el juego desde el rencor, el odio, el resentimiento , la impotencia y te aseguro que si algún día mi economia se recupera, que espero que si, y en algún momento me vienen otra vez las ganas de jugar me acordaré eternamente de los momentos que estoy viviendo ahora mismo, quizás a nivel personal los peores de mi vida desde hace una semana a nivel mental, espero que te parezcan suficientes las razones, ya que, pese a mi situación límite todavía aflora el sentido común en mi persona y lo que es más importante, el instinto de supervivencia, y terminaré mi respuesta con la siguiente frase: Mis seres queridos valen más que una puta máquina tragaperras, o debiera decir máquina tragavidas o tragafamilias, tragailusiones, esperanzas, juventudes, anhelos, planes, motivaciones, eso es lo que se tragan las maquinitas hijas de la gran puta, ÁNIMO en tu vida y que Dios te ampare, a ti y a todos los enfermos que estamos aquí y sobre todo a los familiares que nos sufren y sufren, que no tienen la culpa de toda esta mierda.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|